Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_JEuXSYJAAtuWR

Cuenta suspendida

Buenas tardes, me comunico con ustedes para solicitar ayuda y poder reactivar mi cuenta de vendedor, la infracción cometida es tener otra cuenta de vendedor, con la que intentamos empezar a vender en el pasado. Dicha cuenta fue eliminada, ya que también fue suspendida por falta de documentación, o al menos eso entendimos, ya que los mensajes que nos enviaron eran siempre en el idioma ingles, nuestra ignorancia en el tema de políticas de Amazon, nos llevó a abandonar la cuenta, y 1 año después, abrir una nueva intentando realizar los procesos de forma adecuada, incluso, con una nueva razón social, una empresa diferente, de creación reciente en la que nos enfocamos totalmente a las ventas en linea, sin imaginar que nos pudiera afectar, ya que trabajamos con ella sin problemas, incluso enviamos parte de nuestros productos a las bodegas de Amazon FBA, hemos intentado arreglar este inconveniente buscando mas información dentro de los foros de vendedores de Amazon, y en diferentes sitios web sin tener éxito, es por eso que busco de su apoyo, para que con un poco mas de claridad puedan decirnos, que tenemos que hacer, o que documentos debemos presentar para poder reactivarla.

13 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_JEuXSYJAAtuWR

Cuenta suspendida

Buenas tardes, me comunico con ustedes para solicitar ayuda y poder reactivar mi cuenta de vendedor, la infracción cometida es tener otra cuenta de vendedor, con la que intentamos empezar a vender en el pasado. Dicha cuenta fue eliminada, ya que también fue suspendida por falta de documentación, o al menos eso entendimos, ya que los mensajes que nos enviaron eran siempre en el idioma ingles, nuestra ignorancia en el tema de políticas de Amazon, nos llevó a abandonar la cuenta, y 1 año después, abrir una nueva intentando realizar los procesos de forma adecuada, incluso, con una nueva razón social, una empresa diferente, de creación reciente en la que nos enfocamos totalmente a las ventas en linea, sin imaginar que nos pudiera afectar, ya que trabajamos con ella sin problemas, incluso enviamos parte de nuestros productos a las bodegas de Amazon FBA, hemos intentado arreglar este inconveniente buscando mas información dentro de los foros de vendedores de Amazon, y en diferentes sitios web sin tener éxito, es por eso que busco de su apoyo, para que con un poco mas de claridad puedan decirnos, que tenemos que hacer, o que documentos debemos presentar para poder reactivarla.

Etiquetas:Logística de Amazon
00
13 visitas
10 respuestas
Responder
10 respuestas
user profile
Seller_q9NrBezBX5PSy
En respuesta a la entrada de Seller_JEuXSYJAAtuWR

Deberá restablecer esa primera cuenta y luego cerrarla antes de poder continuar usando la cuenta en la que está trabajando actualmente (la segunda cuenta).

Si puede publicar el correo electrónico original de Amazon que detalla la documentación requerida para la primera cuenta, junto con el correo electrónico de suspensión para esa cuenta original, tal vez podamos ayudarlo a determinar qué quiere Amazon.

Usando Google Translate para convertir esto, así que perdone cualquier error de idioma.

00
user profile
Emet_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_JEuXSYJAAtuWR

Hello @hujomx,

This is Emet from Amazon to help you with your concerns.

The offence committed is to have another seller account, with which we tried to start selling in the past. This account was deleted, since it was also suspended due to lack of documentation

Thank you for your post, I understand that your account was deactivated due to an earlier account you tried to create but were unable to complete the registration.

You’ll need to reinstate that first account and then close it before you can continue to use the account you’re currently working on (the second account).

As mentioned by @Hatshepsut, you will need to reinstate the originally deactivated account.

The first account was deleted without solving the problem, can’t you do anything anymore?

Unless Amazon deletes/deletes the account, it’s still there, simply deactivated. You can’t delete a suspended account, so there may still be an opportunity to reinstate the first account so that you can later restore and use the second account. Post emails from Amazon about the original deactivated account.

As @Hatshepsut also mentioned, a deactivated account cannot be successfully closed. What this can do is as you’re currently experiencing, it will restrict access to the selling account as the buying account can be closed upon request.

If this is the situation you’re in, you will need to submit the original documentation requested documents requested on your original account, you will however need to provide them on the account you currently have access too.

This will allow us to verify what we needed to reactivate the original account, once we’re able to accept your registration documents for the original account, you can simply appeal with the acknowledgement you have here and provide the date of reactivation. Once completed your current account should be reactivated.

So that you can ensure the correct documents are provided to address the lack of registration on the original account, I would suggest reviewing our seller identity verification help page which covers more details for the requested information.

The forums community and I are here to support you. Please let us know how we can help you from this point forward.

Emet.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_JEuXSYJAAtuWR

Cuenta suspendida

Buenas tardes, me comunico con ustedes para solicitar ayuda y poder reactivar mi cuenta de vendedor, la infracción cometida es tener otra cuenta de vendedor, con la que intentamos empezar a vender en el pasado. Dicha cuenta fue eliminada, ya que también fue suspendida por falta de documentación, o al menos eso entendimos, ya que los mensajes que nos enviaron eran siempre en el idioma ingles, nuestra ignorancia en el tema de políticas de Amazon, nos llevó a abandonar la cuenta, y 1 año después, abrir una nueva intentando realizar los procesos de forma adecuada, incluso, con una nueva razón social, una empresa diferente, de creación reciente en la que nos enfocamos totalmente a las ventas en linea, sin imaginar que nos pudiera afectar, ya que trabajamos con ella sin problemas, incluso enviamos parte de nuestros productos a las bodegas de Amazon FBA, hemos intentado arreglar este inconveniente buscando mas información dentro de los foros de vendedores de Amazon, y en diferentes sitios web sin tener éxito, es por eso que busco de su apoyo, para que con un poco mas de claridad puedan decirnos, que tenemos que hacer, o que documentos debemos presentar para poder reactivarla.

13 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_JEuXSYJAAtuWR

Cuenta suspendida

Buenas tardes, me comunico con ustedes para solicitar ayuda y poder reactivar mi cuenta de vendedor, la infracción cometida es tener otra cuenta de vendedor, con la que intentamos empezar a vender en el pasado. Dicha cuenta fue eliminada, ya que también fue suspendida por falta de documentación, o al menos eso entendimos, ya que los mensajes que nos enviaron eran siempre en el idioma ingles, nuestra ignorancia en el tema de políticas de Amazon, nos llevó a abandonar la cuenta, y 1 año después, abrir una nueva intentando realizar los procesos de forma adecuada, incluso, con una nueva razón social, una empresa diferente, de creación reciente en la que nos enfocamos totalmente a las ventas en linea, sin imaginar que nos pudiera afectar, ya que trabajamos con ella sin problemas, incluso enviamos parte de nuestros productos a las bodegas de Amazon FBA, hemos intentado arreglar este inconveniente buscando mas información dentro de los foros de vendedores de Amazon, y en diferentes sitios web sin tener éxito, es por eso que busco de su apoyo, para que con un poco mas de claridad puedan decirnos, que tenemos que hacer, o que documentos debemos presentar para poder reactivarla.

Etiquetas:Logística de Amazon
00
13 visitas
10 respuestas
Responder
user profile

Cuenta suspendida

de Seller_JEuXSYJAAtuWR

Buenas tardes, me comunico con ustedes para solicitar ayuda y poder reactivar mi cuenta de vendedor, la infracción cometida es tener otra cuenta de vendedor, con la que intentamos empezar a vender en el pasado. Dicha cuenta fue eliminada, ya que también fue suspendida por falta de documentación, o al menos eso entendimos, ya que los mensajes que nos enviaron eran siempre en el idioma ingles, nuestra ignorancia en el tema de políticas de Amazon, nos llevó a abandonar la cuenta, y 1 año después, abrir una nueva intentando realizar los procesos de forma adecuada, incluso, con una nueva razón social, una empresa diferente, de creación reciente en la que nos enfocamos totalmente a las ventas en linea, sin imaginar que nos pudiera afectar, ya que trabajamos con ella sin problemas, incluso enviamos parte de nuestros productos a las bodegas de Amazon FBA, hemos intentado arreglar este inconveniente buscando mas información dentro de los foros de vendedores de Amazon, y en diferentes sitios web sin tener éxito, es por eso que busco de su apoyo, para que con un poco mas de claridad puedan decirnos, que tenemos que hacer, o que documentos debemos presentar para poder reactivarla.

Etiquetas:Logística de Amazon
00
13 visitas
10 respuestas
Responder
10 respuestas
10 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_q9NrBezBX5PSy
En respuesta a la entrada de Seller_JEuXSYJAAtuWR

Deberá restablecer esa primera cuenta y luego cerrarla antes de poder continuar usando la cuenta en la que está trabajando actualmente (la segunda cuenta).

Si puede publicar el correo electrónico original de Amazon que detalla la documentación requerida para la primera cuenta, junto con el correo electrónico de suspensión para esa cuenta original, tal vez podamos ayudarlo a determinar qué quiere Amazon.

Usando Google Translate para convertir esto, así que perdone cualquier error de idioma.

00
user profile
Emet_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_JEuXSYJAAtuWR

Hello @hujomx,

This is Emet from Amazon to help you with your concerns.

The offence committed is to have another seller account, with which we tried to start selling in the past. This account was deleted, since it was also suspended due to lack of documentation

Thank you for your post, I understand that your account was deactivated due to an earlier account you tried to create but were unable to complete the registration.

You’ll need to reinstate that first account and then close it before you can continue to use the account you’re currently working on (the second account).

As mentioned by @Hatshepsut, you will need to reinstate the originally deactivated account.

The first account was deleted without solving the problem, can’t you do anything anymore?

Unless Amazon deletes/deletes the account, it’s still there, simply deactivated. You can’t delete a suspended account, so there may still be an opportunity to reinstate the first account so that you can later restore and use the second account. Post emails from Amazon about the original deactivated account.

As @Hatshepsut also mentioned, a deactivated account cannot be successfully closed. What this can do is as you’re currently experiencing, it will restrict access to the selling account as the buying account can be closed upon request.

If this is the situation you’re in, you will need to submit the original documentation requested documents requested on your original account, you will however need to provide them on the account you currently have access too.

This will allow us to verify what we needed to reactivate the original account, once we’re able to accept your registration documents for the original account, you can simply appeal with the acknowledgement you have here and provide the date of reactivation. Once completed your current account should be reactivated.

So that you can ensure the correct documents are provided to address the lack of registration on the original account, I would suggest reviewing our seller identity verification help page which covers more details for the requested information.

The forums community and I are here to support you. Please let us know how we can help you from this point forward.

Emet.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_q9NrBezBX5PSy
En respuesta a la entrada de Seller_JEuXSYJAAtuWR

Deberá restablecer esa primera cuenta y luego cerrarla antes de poder continuar usando la cuenta en la que está trabajando actualmente (la segunda cuenta).

Si puede publicar el correo electrónico original de Amazon que detalla la documentación requerida para la primera cuenta, junto con el correo electrónico de suspensión para esa cuenta original, tal vez podamos ayudarlo a determinar qué quiere Amazon.

Usando Google Translate para convertir esto, así que perdone cualquier error de idioma.

00
user profile
Seller_q9NrBezBX5PSy
En respuesta a la entrada de Seller_JEuXSYJAAtuWR

Deberá restablecer esa primera cuenta y luego cerrarla antes de poder continuar usando la cuenta en la que está trabajando actualmente (la segunda cuenta).

Si puede publicar el correo electrónico original de Amazon que detalla la documentación requerida para la primera cuenta, junto con el correo electrónico de suspensión para esa cuenta original, tal vez podamos ayudarlo a determinar qué quiere Amazon.

Usando Google Translate para convertir esto, así que perdone cualquier error de idioma.

00
Responder
user profile
Emet_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_JEuXSYJAAtuWR

Hello @hujomx,

This is Emet from Amazon to help you with your concerns.

The offence committed is to have another seller account, with which we tried to start selling in the past. This account was deleted, since it was also suspended due to lack of documentation

Thank you for your post, I understand that your account was deactivated due to an earlier account you tried to create but were unable to complete the registration.

You’ll need to reinstate that first account and then close it before you can continue to use the account you’re currently working on (the second account).

As mentioned by @Hatshepsut, you will need to reinstate the originally deactivated account.

The first account was deleted without solving the problem, can’t you do anything anymore?

Unless Amazon deletes/deletes the account, it’s still there, simply deactivated. You can’t delete a suspended account, so there may still be an opportunity to reinstate the first account so that you can later restore and use the second account. Post emails from Amazon about the original deactivated account.

As @Hatshepsut also mentioned, a deactivated account cannot be successfully closed. What this can do is as you’re currently experiencing, it will restrict access to the selling account as the buying account can be closed upon request.

If this is the situation you’re in, you will need to submit the original documentation requested documents requested on your original account, you will however need to provide them on the account you currently have access too.

This will allow us to verify what we needed to reactivate the original account, once we’re able to accept your registration documents for the original account, you can simply appeal with the acknowledgement you have here and provide the date of reactivation. Once completed your current account should be reactivated.

So that you can ensure the correct documents are provided to address the lack of registration on the original account, I would suggest reviewing our seller identity verification help page which covers more details for the requested information.

The forums community and I are here to support you. Please let us know how we can help you from this point forward.

Emet.

10
user profile
Emet_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_JEuXSYJAAtuWR

Hello @hujomx,

This is Emet from Amazon to help you with your concerns.

The offence committed is to have another seller account, with which we tried to start selling in the past. This account was deleted, since it was also suspended due to lack of documentation

Thank you for your post, I understand that your account was deactivated due to an earlier account you tried to create but were unable to complete the registration.

You’ll need to reinstate that first account and then close it before you can continue to use the account you’re currently working on (the second account).

As mentioned by @Hatshepsut, you will need to reinstate the originally deactivated account.

The first account was deleted without solving the problem, can’t you do anything anymore?

Unless Amazon deletes/deletes the account, it’s still there, simply deactivated. You can’t delete a suspended account, so there may still be an opportunity to reinstate the first account so that you can later restore and use the second account. Post emails from Amazon about the original deactivated account.

As @Hatshepsut also mentioned, a deactivated account cannot be successfully closed. What this can do is as you’re currently experiencing, it will restrict access to the selling account as the buying account can be closed upon request.

If this is the situation you’re in, you will need to submit the original documentation requested documents requested on your original account, you will however need to provide them on the account you currently have access too.

This will allow us to verify what we needed to reactivate the original account, once we’re able to accept your registration documents for the original account, you can simply appeal with the acknowledgement you have here and provide the date of reactivation. Once completed your current account should be reactivated.

So that you can ensure the correct documents are provided to address the lack of registration on the original account, I would suggest reviewing our seller identity verification help page which covers more details for the requested information.

The forums community and I are here to support you. Please let us know how we can help you from this point forward.

Emet.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad