AMAZON LA LIA CON LA IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTOS
Enumero las liadas y NO hacen nada:
- Vendo un producto en FBA gestionado con código de barras propio y Amazon le coloca una etiqueta encima de mi código de barras
- La pegatina que le colocan NO es de ese producto, sino de otra variante. Todos los productos enviados están ahora MAL identificados
- Reclamaciones de clientes todos los días por enviarles producto incorrecto
- He abierto numerosos casos de asistencia y todos "los tienen que ver con el equipo interno", no hay forma de obtener una solución
¿A alguien se le ocurre alguna solución?
He pensado en retirar inventario y enviar nuevo pero no tengo certeza de que no vuelvan a liarla con este mismo ASIN
AMAZON LA LIA CON LA IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTOS
Enumero las liadas y NO hacen nada:
- Vendo un producto en FBA gestionado con código de barras propio y Amazon le coloca una etiqueta encima de mi código de barras
- La pegatina que le colocan NO es de ese producto, sino de otra variante. Todos los productos enviados están ahora MAL identificados
- Reclamaciones de clientes todos los días por enviarles producto incorrecto
- He abierto numerosos casos de asistencia y todos "los tienen que ver con el equipo interno", no hay forma de obtener una solución
¿A alguien se le ocurre alguna solución?
He pensado en retirar inventario y enviar nuevo pero no tengo certeza de que no vuelvan a liarla con este mismo ASIN
1 reply
Seller_MW8JiB6EzIAVq
Me ha pasado exactamente lo mismo con dos productos diferentes en vez de variantes, en mi caso a la que me di cuenta retiré todo el inventario y estoy esperando a que se cierren los envíos correspondientes para volver a mandar stock...
Contacto con ellos y me dicen que ellos no han tocado nada, cuando yo no he enganchado ningún código de barras en mis productos y uno de mis clientes me ha mostrado una foto donde se ve claramente como hay un código de barras enganchado encima... El soporte al vendedor como siempre contestando con cosas que o no tienen que ver, respuestas prefabricadas y sin dar ninguna solución
Una verguenza que pase esto y no haya forma de arreglarlo y como siempre Amazon se lava las manos. En mi caso han sido más de 1000 unidades que he tenido que retirar con los costes que eso implica + quedarme sin stock del producto, pérdida de ventas y pérdida de posicionamiento.
Como curiosidad, porque en mi caso mandé los dos envíos con un día de diferencia, ¿es tu caso también? ¿O ni eso?
Deberían tener una forma de controlar esto...