Paquete perdido ¿quién es el responsable?
Un paquete no ha llegado a su destino, aunque la empresa de logística se lo entregó “a quien sea”
Ahora el cliente pide el dinero u otro producto, pero la
empresa de logística da largas y no quiere saber nada de la pérdida. ¿Cómo actuar en estos casos?
Gracias
Paquete perdido ¿quién es el responsable?
Un paquete no ha llegado a su destino, aunque la empresa de logística se lo entregó “a quien sea”
Ahora el cliente pide el dinero u otro producto, pero la
empresa de logística da largas y no quiere saber nada de la pérdida. ¿Cómo actuar en estos casos?
Gracias
4 respuestas
Seller_WURGOkD9ww6q6
Reclama a la agencia y reembolsa al cliente. Si no, te entrará AZ y perderás además del dinero, el ratio.
Saludos
Seller_YLvLgb8TY693S
si te pide un reemplazo, es señal que seguramente no lo ha recibido, más si la agencia es correos express.
Solicita el justificante de entrega y que localicen la entrega.
En el pod a veces indican donde lo han dejado.
Seller_d224VOFzLO3Km
Hola. Según nuestra experiencia, el cliente ha perdido el paquete y nosotros le tenía que reembolsar el importe porque era nuestra culpa según amazon. Al final le denunciamos a la policía.
Seller_E470WCDrJnXMA
Buenas tardes
A quien sea no te vale, necesitas el nombre y DNI, con esos datos, primero se lo presentas al cliente y si este dice que no conoce a nadie con ese nombre ni DNI, entonces reclamas a la agencia.
A mi Seur, con un documento que me pasaron de DECLARACION JURADA DEL CLIENTE , como que no se lo han entregado y que no conoce a la persona que firmo la recogida, junto con su DNI para verificar nombre y firma en un caso Seur, me indemnizo con el importe del producto y no me cobro los gastos, La clienta no tuvo problema en aportar todo lo solicitado.
Y en el otro caso el cliente no firmo dicha declaración ,Seur no me pagó fui a través de Amazon con el documento firmado de la entrega y yo no reembolse el dinero , porque tenia un justificante e entrega.
He de decir que el documento es un poco agresivo, diciendo que si no se dice la verdad incurrirá en un delito y que pueden llegar a los tribunales.
Según la agencia tienen unos documentos y unos protocolos