campañas ppc
Buenas compañeros,
os quería exponer lo que me lleva ocurriendo esta ultima semana con el tema de las campañas ppc. He estado observando que aún pagando las campañas ppc me ha dejado de posicionar en las palabras claves. He comprobado que sean las correctas y son las palabras correctas. El listing está correcto , todo revisado y no consigo saber que es lo que está ocurriendo. Un producto que se estaba vendiendo y de golpe ha dejado de venderse y sin posicionarme aun pagando las ppc.
No se si a alguien le ha ocurrido esta situación que me pueda orientar sobre ello. Muchas gracias
campañas ppc
Buenas compañeros,
os quería exponer lo que me lleva ocurriendo esta ultima semana con el tema de las campañas ppc. He estado observando que aún pagando las campañas ppc me ha dejado de posicionar en las palabras claves. He comprobado que sean las correctas y son las palabras correctas. El listing está correcto , todo revisado y no consigo saber que es lo que está ocurriendo. Un producto que se estaba vendiendo y de golpe ha dejado de venderse y sin posicionarme aun pagando las ppc.
No se si a alguien le ha ocurrido esta situación que me pueda orientar sobre ello. Muchas gracias
9 replies
Seller_djwSvbS0sGpGS
Puede que tus competidores esten pujando mas alto y por eso hayas bajado de ranking
Seller_1G6wTh5HuUvn4
Me paso algo parecido y me catalogaron el producto como para adulto. Echa un vistazo por si fuera eso.
Seller_blgyEWUlIiUhF
las pujas estan un poco por encima y aun asi nada
Seller_F5Y8oH9M3AUt9
Nosotros estamos usando advigator, y estamos encantados... desde que lo usamos hemos casi duplicado las ventas... echele un vistazo, es muy facil... y en primer es gratis.