Cuenta Restringida y no puedo modificar datos de identidad
Hola buenos días
Después de tres meses vendiendo, Amazon me ha restringido la cuenta y me pide información creo que de tipo fiscal, pero cuando intento modificarlo en los datos de identidad, no hay manera. Estoy dado de alta en agencia Tributaria y tengo IVA español, aunque no de otros países y creo que estoy de alta en paneuropeo.

Adjunto los mensajes que me aparecen
Mi pregunta es, como modificar o mandar los datos que me solicitan para reactivar mi cuenta? Os ha pasado a alguno?
Cuenta Restringida y no puedo modificar datos de identidad
Hola buenos días
Después de tres meses vendiendo, Amazon me ha restringido la cuenta y me pide información creo que de tipo fiscal, pero cuando intento modificarlo en los datos de identidad, no hay manera. Estoy dado de alta en agencia Tributaria y tengo IVA español, aunque no de otros países y creo que estoy de alta en paneuropeo.

Adjunto los mensajes que me aparecen
Mi pregunta es, como modificar o mandar los datos que me solicitan para reactivar mi cuenta? Os ha pasado a alguno?
3 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_AYFiLJPqBVbVm,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Revisando tu cuenta, veo que nuestro equipo de soporte te ha enviado una notificación el día de ayer de tu estado de la cuenta y se ha validado la información proporcionada.
Cualquier duda adicional o pregunta sobre este mismo inconveniente por favor nos dejas saber.
Un cordial saludo, Ka