Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_AYFiLJPqBVbVm

Cuenta Restringida y no puedo modificar datos de identidad

Hola buenos días

Después de tres meses vendiendo, Amazon me ha restringido la cuenta y me pide información creo que de tipo fiscal, pero cuando intento modificarlo en los datos de identidad, no hay manera. Estoy dado de alta en agencia Tributaria y tengo IVA español, aunque no de otros países y creo que estoy de alta en paneuropeo.

imgimg

Adjunto los mensajes que me aparecen

Mi pregunta es, como modificar o mandar los datos que me solicitan para reactivar mi cuenta? Os ha pasado a alguno?

95 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Documentos fiscales, Impuestos, Registro, Seller Central, Verificación
10
Responder
user profile
Seller_AYFiLJPqBVbVm

Cuenta Restringida y no puedo modificar datos de identidad

Hola buenos días

Después de tres meses vendiendo, Amazon me ha restringido la cuenta y me pide información creo que de tipo fiscal, pero cuando intento modificarlo en los datos de identidad, no hay manera. Estoy dado de alta en agencia Tributaria y tengo IVA español, aunque no de otros países y creo que estoy de alta en paneuropeo.

imgimg

Adjunto los mensajes que me aparecen

Mi pregunta es, como modificar o mandar los datos que me solicitan para reactivar mi cuenta? Os ha pasado a alguno?

Etiquetas:Documentos fiscales, Impuestos, Registro, Seller Central, Verificación
10
95 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_AYFiLJPqBVbVm

Hola @Seller_AYFiLJPqBVbVm,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Revisando tu cuenta, veo que nuestro equipo de soporte te ha enviado una notificación el día de ayer de tu estado de la cuenta y se ha validado la información proporcionada.

Cualquier duda adicional o pregunta sobre este mismo inconveniente por favor nos dejas saber.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_AYFiLJPqBVbVm

Cuenta Restringida y no puedo modificar datos de identidad

Hola buenos días

Después de tres meses vendiendo, Amazon me ha restringido la cuenta y me pide información creo que de tipo fiscal, pero cuando intento modificarlo en los datos de identidad, no hay manera. Estoy dado de alta en agencia Tributaria y tengo IVA español, aunque no de otros países y creo que estoy de alta en paneuropeo.

imgimg

Adjunto los mensajes que me aparecen

Mi pregunta es, como modificar o mandar los datos que me solicitan para reactivar mi cuenta? Os ha pasado a alguno?

95 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Documentos fiscales, Impuestos, Registro, Seller Central, Verificación
10
Responder
user profile
Seller_AYFiLJPqBVbVm

Cuenta Restringida y no puedo modificar datos de identidad

Hola buenos días

Después de tres meses vendiendo, Amazon me ha restringido la cuenta y me pide información creo que de tipo fiscal, pero cuando intento modificarlo en los datos de identidad, no hay manera. Estoy dado de alta en agencia Tributaria y tengo IVA español, aunque no de otros países y creo que estoy de alta en paneuropeo.

imgimg

Adjunto los mensajes que me aparecen

Mi pregunta es, como modificar o mandar los datos que me solicitan para reactivar mi cuenta? Os ha pasado a alguno?

Etiquetas:Documentos fiscales, Impuestos, Registro, Seller Central, Verificación
10
95 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Cuenta Restringida y no puedo modificar datos de identidad

de Seller_AYFiLJPqBVbVm

Hola buenos días

Después de tres meses vendiendo, Amazon me ha restringido la cuenta y me pide información creo que de tipo fiscal, pero cuando intento modificarlo en los datos de identidad, no hay manera. Estoy dado de alta en agencia Tributaria y tengo IVA español, aunque no de otros países y creo que estoy de alta en paneuropeo.

imgimg

Adjunto los mensajes que me aparecen

Mi pregunta es, como modificar o mandar los datos que me solicitan para reactivar mi cuenta? Os ha pasado a alguno?

Etiquetas:Documentos fiscales, Impuestos, Registro, Seller Central, Verificación
10
95 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_AYFiLJPqBVbVm

Hola @Seller_AYFiLJPqBVbVm,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Revisando tu cuenta, veo que nuestro equipo de soporte te ha enviado una notificación el día de ayer de tu estado de la cuenta y se ha validado la información proporcionada.

Cualquier duda adicional o pregunta sobre este mismo inconveniente por favor nos dejas saber.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_AYFiLJPqBVbVm

Hola @Seller_AYFiLJPqBVbVm,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Revisando tu cuenta, veo que nuestro equipo de soporte te ha enviado una notificación el día de ayer de tu estado de la cuenta y se ha validado la información proporcionada.

Cualquier duda adicional o pregunta sobre este mismo inconveniente por favor nos dejas saber.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_AYFiLJPqBVbVm

Hola @Seller_AYFiLJPqBVbVm,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Revisando tu cuenta, veo que nuestro equipo de soporte te ha enviado una notificación el día de ayer de tu estado de la cuenta y se ha validado la información proporcionada.

Cualquier duda adicional o pregunta sobre este mismo inconveniente por favor nos dejas saber.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad