Reclamacion de la A a la Z
Inaudito, esto es lo que responde Amazon sobre una reclamación de la A a la Z
"El cliente ha informado de un problema con la entrega. En este caso, la información de seguimiento indica que se ha entregado, pero el cliente no ha recibido el paquete. Como has proporcionado información suficiente que demuestra que el cliente ha recibido el paquete, no tendremos en cuenta la reclamación en tu ratio de pedidos defectuoso"
Haber que dicen los moderadores ante tamaño despropósito
Reclamacion de la A a la Z
Inaudito, esto es lo que responde Amazon sobre una reclamación de la A a la Z
"El cliente ha informado de un problema con la entrega. En este caso, la información de seguimiento indica que se ha entregado, pero el cliente no ha recibido el paquete. Como has proporcionado información suficiente que demuestra que el cliente ha recibido el paquete, no tendremos en cuenta la reclamación en tu ratio de pedidos defectuoso"
Haber que dicen los moderadores ante tamaño despropósito
3 respuestas
Seller_OvELLpfdLV70J
Buenas @Seller_ESlBgVsFAUZiO
Debes contestar a la reclamacion de la a la z que como demuestra que le pedido ha sido entregado al cliente no se aga el reembolso ya que si has demostrado esque tienes un justificante de entrega.
por lo que tendras que contestar que se aga el importe integro del pedido a tu favor. Ya que dicho paquete a sido entregado correctamente al cliente.
Amazon te ara un reembolso a favor tuyo. y asunto resuelto.
Un saludo.
Seller_ESlBgVsFAUZiO
Los moderadores de Amazon ,
Angie_Amazon, no tienen nada que decir ante tal despropósito