No verifican ni rechazan mi LUCID-RAP-en alemania
Hola a todos,
Subí mi número de Lucid en Alemania hace tres semanas y todavía no tengo respuesta de Amazon, ni es rechazado o verificado. ¿Sabes por qué tanto retraso? Abrí un caso hace dos semanas y me dijeron que comenzarían la verificación en un día y ayer abrí otro caso similar y recibí el mismo mensaje de que comenzarían la verificación en un día. Pero el tiempo vuela y lo necesito urgentemente. ¿Le ha pasado a alguien más?
No verifican ni rechazan mi LUCID-RAP-en alemania
Hola a todos,
Subí mi número de Lucid en Alemania hace tres semanas y todavía no tengo respuesta de Amazon, ni es rechazado o verificado. ¿Sabes por qué tanto retraso? Abrí un caso hace dos semanas y me dijeron que comenzarían la verificación en un día y ayer abrí otro caso similar y recibí el mismo mensaje de que comenzarían la verificación en un día. Pero el tiempo vuela y lo necesito urgentemente. ¿Le ha pasado a alguien más?
4 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
a mi me tardo la verificacion 5 dias por lo que es extraño. puedes eliminar el numero y posteriormente volver a subirlo? quizas no lo haya leido bien el sistema
Seller_CVn4ZuybXkGkp
A mi me lo denegó Amazon dos veces hasta que a la tercera me lo dieron por bueno. Y era el mismo número.
Seller_Ksz6oQfnqnXsv
Igual por nosotros fue rápido, en pocos días lo aprobaron. Quizas sea algo de algun algortimo automatico de Amazon y lo mejor sea cancelar la solicitud y volverla a crear…
Ricardo_Amazon
Saludos @tienda_ks,
Nos llegó tu mensaje que el problema ha sido resuelto. Procedo a cerrar el tema como lo solicitaste.
Ricardo