El desesperante problema de no tener Buy Box
Hola, buenas. Quiero compartir mi desesperación como vendedor en Amazon. Empecé en Amazon hace seis meses, vendiendo un producto que inicialmente fue exitoso. Al principio, todo iba bien; estaba probando el mercado y tenía pocos problemas de stock. Sin embargo, después de los primeros tres meses, me quedé sin stock. Recuerdo que en tan solo 3 días volví a tener existencias.
Mi producto comenzó como genérico, pero luego lo transformé en una marca privada. Actualmente, tengo dos productos bajo esta marca y utilizo el modelo de negocio de Amazon FBA. Tengo un plan de ventas profesional y ofrezco precios competitivos. Las fotos y la descripción del producto son de alta calidad. Mi objetivo es crear una marca seria con productos de calidad.
El problema es que durante los últimos cuatro meses, desde que comencé este proyecto de marca, no he tenido la BUY BOX en ningún momento. He estado llamando al servicio de atención al cliente de Amazon todos los días, y escalo el caso pero de momento no he tenido éxito. También he probado varias estrategias para obtener la Buy Box, pero hasta ahora no he tenido éxito.
Quería preguntar si alguien más ha estado en mi misma situación y si ha encontrado alguna solución. Cada día llamo al servicio de atención al cliente de Amazon, pido que escalen el caso, pero a menudo obtengo respuestas automáticas o el caso se mantiene abierto durante varios días antes de recibir una respuesta que básicamente indica que utilizan un algoritmo y no pueden hacer nada.
La situación es bastante desesperante, y me preguntaba si alguien podría ofrecerme algún consejo o solución para resolver este problema.
El desesperante problema de no tener Buy Box
Hola, buenas. Quiero compartir mi desesperación como vendedor en Amazon. Empecé en Amazon hace seis meses, vendiendo un producto que inicialmente fue exitoso. Al principio, todo iba bien; estaba probando el mercado y tenía pocos problemas de stock. Sin embargo, después de los primeros tres meses, me quedé sin stock. Recuerdo que en tan solo 3 días volví a tener existencias.
Mi producto comenzó como genérico, pero luego lo transformé en una marca privada. Actualmente, tengo dos productos bajo esta marca y utilizo el modelo de negocio de Amazon FBA. Tengo un plan de ventas profesional y ofrezco precios competitivos. Las fotos y la descripción del producto son de alta calidad. Mi objetivo es crear una marca seria con productos de calidad.
El problema es que durante los últimos cuatro meses, desde que comencé este proyecto de marca, no he tenido la BUY BOX en ningún momento. He estado llamando al servicio de atención al cliente de Amazon todos los días, y escalo el caso pero de momento no he tenido éxito. También he probado varias estrategias para obtener la Buy Box, pero hasta ahora no he tenido éxito.
Quería preguntar si alguien más ha estado en mi misma situación y si ha encontrado alguna solución. Cada día llamo al servicio de atención al cliente de Amazon, pido que escalen el caso, pero a menudo obtengo respuestas automáticas o el caso se mantiene abierto durante varios días antes de recibir una respuesta que básicamente indica que utilizan un algoritmo y no pueden hacer nada.
La situación es bastante desesperante, y me preguntaba si alguien podría ofrecerme algún consejo o solución para resolver este problema.
2 respuestas
Seller_73GjjoN4p6Gji
Hola
Yo tuve el mismo problema hace unos dias que lancé mi primer producto. He probado lo que recomendo este chico en un canal de youtube que se llama Posonty, el título es [Solución] ¡Cómo Activar La BuyBox en Amazon en cuentas nuevas o con ventas!
luego, a los dos días como no tuve la buybox hice un descuento y al día siguiente ya la tenía. Al final no se si fue una suma de todo o poner el producto por debajo del precio de media de la competencia mas un descuento.
Espero te funcione y ánimos