Entrega en almacen de plaza desde nave en plaza Zaragoza
Con Nave en Zaragoza Plaza el sistema no me da opción de entrega en Zaragoza Plaza, siempre envia a amazon Madrid.
Hola, tengo un contenedor con mercancía pesada descargada que puede paletizarse en una nave en el polígono de Plaza Zaragoza, en el sistema no me da otra opción que enviar la mercancía a amazon Madrid! Estamos hablando de entregas mensuales de mas de 150 bultos de 40/50kg con medidas de 170x33x33cm capaces de paletizarse en horizontal.
He intentado enviar de varias formas y diferentes unidades y siempre me da la entrega en Madrid lo cual no tiene sentido más cuando la venta será internacional y siempre pasa por Zaragoza. Urgente gracias, alguien tiene alguna solución o caso similar? gracias y saludos.
Nota: la respuesta en ayuda siempre es lo decide el sistema.
Entrega en almacen de plaza desde nave en plaza Zaragoza
Con Nave en Zaragoza Plaza el sistema no me da opción de entrega en Zaragoza Plaza, siempre envia a amazon Madrid.
Hola, tengo un contenedor con mercancía pesada descargada que puede paletizarse en una nave en el polígono de Plaza Zaragoza, en el sistema no me da otra opción que enviar la mercancía a amazon Madrid! Estamos hablando de entregas mensuales de mas de 150 bultos de 40/50kg con medidas de 170x33x33cm capaces de paletizarse en horizontal.
He intentado enviar de varias formas y diferentes unidades y siempre me da la entrega en Madrid lo cual no tiene sentido más cuando la venta será internacional y siempre pasa por Zaragoza. Urgente gracias, alguien tiene alguna solución o caso similar? gracias y saludos.
Nota: la respuesta en ayuda siempre es lo decide el sistema.
1 respuesta
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_5125aa53v9OyD,
Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
Entiendo que quieres enviar tus productos a Zaragoza, pero el sistema siempre te hace enviarlos a Madrid.
Amazon utiliza una red de centros logísticos ubicados estratégicamente en todas las regiones para garantizar una entrega eficiente y una gestión óptima del inventario.
Algunos factores a tomar en cuenta son cuidados especiales (o no) que pueda requerir el tipo de productos que envías, como manejo o temperatura de almacenamiento, e incluso la disponibilidad de cada centro de logística para recibir productos nuevos.
-Sunnie