Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_fUSpiKSn0ySRF

Amazon Seller te cobra la membresia mensual si tu cuenta está bloqueada?

Hola, tengo dos cuentas en amazon seller, una me la cree en 2019 y esa cuenta esta inactiva me cobraron 39.99 y jamas me activaron, y es con esta cuenta que puedo crear este tema, ahora tambien me he creado una nueva cuenta el 17 de febrero de este año, y y resulta que al cobrarse los 39.99 dolares el dia 23 de febrero me bloquearon mi cuenta y no entiendo porque,

img

Pero porque cree una nueva cuenta de vendedor si ya tenia una creada el 2019? porque no lo podia activar, y cuando entre en enero para ver si mi cuenta existe todavia, vi este mensaje.

img

Si lo leen todo, al final me invita a crearme una nueva cuenta pero con un correo diferente y eso hice, pero no me sirvio de nada porque me bloquearon la cuenta, quisiera mi reembolso porque ya no voy a usar amazon para vender, al menos quiero saber si se seguiran cobrando mes a mes? o cuando la cuenta esta bloqueada ya no se puede cobrar nada de mi tarjeta? porque no quiero ir al banco a bloquear mi tarjeta, pero si me dicen que si me van a seguir cobrando entonces ahora mismo lo bloqueo. Aunque ya estamos 28 de marzo y deberian haberme cobrado el 23 de marzo la nueva factura. Pero quisiera que alguien me lo confirme. Ya no voy a vender nada, porque mi cuenta esta bloqueada.

53 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_fUSpiKSn0ySRF

Amazon Seller te cobra la membresia mensual si tu cuenta está bloqueada?

Hola, tengo dos cuentas en amazon seller, una me la cree en 2019 y esa cuenta esta inactiva me cobraron 39.99 y jamas me activaron, y es con esta cuenta que puedo crear este tema, ahora tambien me he creado una nueva cuenta el 17 de febrero de este año, y y resulta que al cobrarse los 39.99 dolares el dia 23 de febrero me bloquearon mi cuenta y no entiendo porque,

img

Pero porque cree una nueva cuenta de vendedor si ya tenia una creada el 2019? porque no lo podia activar, y cuando entre en enero para ver si mi cuenta existe todavia, vi este mensaje.

img

Si lo leen todo, al final me invita a crearme una nueva cuenta pero con un correo diferente y eso hice, pero no me sirvio de nada porque me bloquearon la cuenta, quisiera mi reembolso porque ya no voy a usar amazon para vender, al menos quiero saber si se seguiran cobrando mes a mes? o cuando la cuenta esta bloqueada ya no se puede cobrar nada de mi tarjeta? porque no quiero ir al banco a bloquear mi tarjeta, pero si me dicen que si me van a seguir cobrando entonces ahora mismo lo bloqueo. Aunque ya estamos 28 de marzo y deberian haberme cobrado el 23 de marzo la nueva factura. Pero quisiera que alguien me lo confirme. Ya no voy a vender nada, porque mi cuenta esta bloqueada.

Etiquetas:Desactivado, Suspendido
00
53 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Saeid_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_fUSpiKSn0ySRF

Hola @Seller_fUSpiKSn0ySRF

Gracias por tu post, y por confiar en el foro de vendedores para encontrar información que resuelva tus dudas con respecto a la desactivación de la cuenta y los cargos de tarifa mensual. 

user profile
Seller_fUSpiKSn0ySRF
Hola, tengo dos cuentas en amazon seller, una me la cree en 2019 y esa cuenta esta inactiva me cobraron 39.99 y jamas me activaron,
Ver publicación

Según tu post, entiendo que tienes un par de cuentas, la primera la creaste en el 2019 y te cobraron la tarifa inicial, y al parecer no completaste el proceso de identificación y desactivaron la cuenta. 

Adicionalmente, entiendo que decidiste abrir otra cuenta este año, y la cual fue desactivada también después de que se te cobro la tarifa inicial. 

De acuerdo a nuestra politica de codigo de conducta. Solo puedes mantener una cuenta de Seller Central para cada región en la que vendas, a menos que tengas una necesidad comercial legítima de abrir una segunda cuenta y todas tus cuentas estén en buen estado. Si alguna de sus cuentas no está al día, podemos desactivar todas sus cuentas de venta hasta que todas las cuentas estén en buen estado.

user profile
Seller_fUSpiKSn0ySRF
quisiera mi reembolso porque ya no voy a usar amazon para vender, al menos quiero saber si se seguiran cobrando mes a mes?
Ver publicación

Al momento de abrir la cuenta se te cobra la tarifa inicial. La cual no es reembolsable; sin embargo, para contestar tu pregunta, no hay cobros de tarifa mensuales posteriores al mes de cuando tu cuenta se deactivo. 

Si quieres más información de como reactivar tus cuentas, compártenos la razón de la desactivación para poderte guiar en el curso de acción para reactivar tus cuentas, Yo y la comunidad de foro de venderos quedamos atentos para apoyarte en la medida de nuestras posibilidades. 

Saludos,

Saeid.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_fUSpiKSn0ySRF

Amazon Seller te cobra la membresia mensual si tu cuenta está bloqueada?

Hola, tengo dos cuentas en amazon seller, una me la cree en 2019 y esa cuenta esta inactiva me cobraron 39.99 y jamas me activaron, y es con esta cuenta que puedo crear este tema, ahora tambien me he creado una nueva cuenta el 17 de febrero de este año, y y resulta que al cobrarse los 39.99 dolares el dia 23 de febrero me bloquearon mi cuenta y no entiendo porque,

img

Pero porque cree una nueva cuenta de vendedor si ya tenia una creada el 2019? porque no lo podia activar, y cuando entre en enero para ver si mi cuenta existe todavia, vi este mensaje.

img

Si lo leen todo, al final me invita a crearme una nueva cuenta pero con un correo diferente y eso hice, pero no me sirvio de nada porque me bloquearon la cuenta, quisiera mi reembolso porque ya no voy a usar amazon para vender, al menos quiero saber si se seguiran cobrando mes a mes? o cuando la cuenta esta bloqueada ya no se puede cobrar nada de mi tarjeta? porque no quiero ir al banco a bloquear mi tarjeta, pero si me dicen que si me van a seguir cobrando entonces ahora mismo lo bloqueo. Aunque ya estamos 28 de marzo y deberian haberme cobrado el 23 de marzo la nueva factura. Pero quisiera que alguien me lo confirme. Ya no voy a vender nada, porque mi cuenta esta bloqueada.

53 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_fUSpiKSn0ySRF

Amazon Seller te cobra la membresia mensual si tu cuenta está bloqueada?

Hola, tengo dos cuentas en amazon seller, una me la cree en 2019 y esa cuenta esta inactiva me cobraron 39.99 y jamas me activaron, y es con esta cuenta que puedo crear este tema, ahora tambien me he creado una nueva cuenta el 17 de febrero de este año, y y resulta que al cobrarse los 39.99 dolares el dia 23 de febrero me bloquearon mi cuenta y no entiendo porque,

img

Pero porque cree una nueva cuenta de vendedor si ya tenia una creada el 2019? porque no lo podia activar, y cuando entre en enero para ver si mi cuenta existe todavia, vi este mensaje.

img

Si lo leen todo, al final me invita a crearme una nueva cuenta pero con un correo diferente y eso hice, pero no me sirvio de nada porque me bloquearon la cuenta, quisiera mi reembolso porque ya no voy a usar amazon para vender, al menos quiero saber si se seguiran cobrando mes a mes? o cuando la cuenta esta bloqueada ya no se puede cobrar nada de mi tarjeta? porque no quiero ir al banco a bloquear mi tarjeta, pero si me dicen que si me van a seguir cobrando entonces ahora mismo lo bloqueo. Aunque ya estamos 28 de marzo y deberian haberme cobrado el 23 de marzo la nueva factura. Pero quisiera que alguien me lo confirme. Ya no voy a vender nada, porque mi cuenta esta bloqueada.

Etiquetas:Desactivado, Suspendido
00
53 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Amazon Seller te cobra la membresia mensual si tu cuenta está bloqueada?

de Seller_fUSpiKSn0ySRF

Hola, tengo dos cuentas en amazon seller, una me la cree en 2019 y esa cuenta esta inactiva me cobraron 39.99 y jamas me activaron, y es con esta cuenta que puedo crear este tema, ahora tambien me he creado una nueva cuenta el 17 de febrero de este año, y y resulta que al cobrarse los 39.99 dolares el dia 23 de febrero me bloquearon mi cuenta y no entiendo porque,

img

Pero porque cree una nueva cuenta de vendedor si ya tenia una creada el 2019? porque no lo podia activar, y cuando entre en enero para ver si mi cuenta existe todavia, vi este mensaje.

img

Si lo leen todo, al final me invita a crearme una nueva cuenta pero con un correo diferente y eso hice, pero no me sirvio de nada porque me bloquearon la cuenta, quisiera mi reembolso porque ya no voy a usar amazon para vender, al menos quiero saber si se seguiran cobrando mes a mes? o cuando la cuenta esta bloqueada ya no se puede cobrar nada de mi tarjeta? porque no quiero ir al banco a bloquear mi tarjeta, pero si me dicen que si me van a seguir cobrando entonces ahora mismo lo bloqueo. Aunque ya estamos 28 de marzo y deberian haberme cobrado el 23 de marzo la nueva factura. Pero quisiera que alguien me lo confirme. Ya no voy a vender nada, porque mi cuenta esta bloqueada.

Etiquetas:Desactivado, Suspendido
00
53 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Saeid_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_fUSpiKSn0ySRF

Hola @Seller_fUSpiKSn0ySRF

Gracias por tu post, y por confiar en el foro de vendedores para encontrar información que resuelva tus dudas con respecto a la desactivación de la cuenta y los cargos de tarifa mensual. 

user profile
Seller_fUSpiKSn0ySRF
Hola, tengo dos cuentas en amazon seller, una me la cree en 2019 y esa cuenta esta inactiva me cobraron 39.99 y jamas me activaron,
Ver publicación

Según tu post, entiendo que tienes un par de cuentas, la primera la creaste en el 2019 y te cobraron la tarifa inicial, y al parecer no completaste el proceso de identificación y desactivaron la cuenta. 

Adicionalmente, entiendo que decidiste abrir otra cuenta este año, y la cual fue desactivada también después de que se te cobro la tarifa inicial. 

De acuerdo a nuestra politica de codigo de conducta. Solo puedes mantener una cuenta de Seller Central para cada región en la que vendas, a menos que tengas una necesidad comercial legítima de abrir una segunda cuenta y todas tus cuentas estén en buen estado. Si alguna de sus cuentas no está al día, podemos desactivar todas sus cuentas de venta hasta que todas las cuentas estén en buen estado.

user profile
Seller_fUSpiKSn0ySRF
quisiera mi reembolso porque ya no voy a usar amazon para vender, al menos quiero saber si se seguiran cobrando mes a mes?
Ver publicación

Al momento de abrir la cuenta se te cobra la tarifa inicial. La cual no es reembolsable; sin embargo, para contestar tu pregunta, no hay cobros de tarifa mensuales posteriores al mes de cuando tu cuenta se deactivo. 

Si quieres más información de como reactivar tus cuentas, compártenos la razón de la desactivación para poderte guiar en el curso de acción para reactivar tus cuentas, Yo y la comunidad de foro de venderos quedamos atentos para apoyarte en la medida de nuestras posibilidades. 

Saludos,

Saeid.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Saeid_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_fUSpiKSn0ySRF

Hola @Seller_fUSpiKSn0ySRF

Gracias por tu post, y por confiar en el foro de vendedores para encontrar información que resuelva tus dudas con respecto a la desactivación de la cuenta y los cargos de tarifa mensual. 

user profile
Seller_fUSpiKSn0ySRF
Hola, tengo dos cuentas en amazon seller, una me la cree en 2019 y esa cuenta esta inactiva me cobraron 39.99 y jamas me activaron,
Ver publicación

Según tu post, entiendo que tienes un par de cuentas, la primera la creaste en el 2019 y te cobraron la tarifa inicial, y al parecer no completaste el proceso de identificación y desactivaron la cuenta. 

Adicionalmente, entiendo que decidiste abrir otra cuenta este año, y la cual fue desactivada también después de que se te cobro la tarifa inicial. 

De acuerdo a nuestra politica de codigo de conducta. Solo puedes mantener una cuenta de Seller Central para cada región en la que vendas, a menos que tengas una necesidad comercial legítima de abrir una segunda cuenta y todas tus cuentas estén en buen estado. Si alguna de sus cuentas no está al día, podemos desactivar todas sus cuentas de venta hasta que todas las cuentas estén en buen estado.

user profile
Seller_fUSpiKSn0ySRF
quisiera mi reembolso porque ya no voy a usar amazon para vender, al menos quiero saber si se seguiran cobrando mes a mes?
Ver publicación

Al momento de abrir la cuenta se te cobra la tarifa inicial. La cual no es reembolsable; sin embargo, para contestar tu pregunta, no hay cobros de tarifa mensuales posteriores al mes de cuando tu cuenta se deactivo. 

Si quieres más información de como reactivar tus cuentas, compártenos la razón de la desactivación para poderte guiar en el curso de acción para reactivar tus cuentas, Yo y la comunidad de foro de venderos quedamos atentos para apoyarte en la medida de nuestras posibilidades. 

Saludos,

Saeid.

00
user profile
Saeid_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_fUSpiKSn0ySRF

Hola @Seller_fUSpiKSn0ySRF

Gracias por tu post, y por confiar en el foro de vendedores para encontrar información que resuelva tus dudas con respecto a la desactivación de la cuenta y los cargos de tarifa mensual. 

user profile
Seller_fUSpiKSn0ySRF
Hola, tengo dos cuentas en amazon seller, una me la cree en 2019 y esa cuenta esta inactiva me cobraron 39.99 y jamas me activaron,
Ver publicación

Según tu post, entiendo que tienes un par de cuentas, la primera la creaste en el 2019 y te cobraron la tarifa inicial, y al parecer no completaste el proceso de identificación y desactivaron la cuenta. 

Adicionalmente, entiendo que decidiste abrir otra cuenta este año, y la cual fue desactivada también después de que se te cobro la tarifa inicial. 

De acuerdo a nuestra politica de codigo de conducta. Solo puedes mantener una cuenta de Seller Central para cada región en la que vendas, a menos que tengas una necesidad comercial legítima de abrir una segunda cuenta y todas tus cuentas estén en buen estado. Si alguna de sus cuentas no está al día, podemos desactivar todas sus cuentas de venta hasta que todas las cuentas estén en buen estado.

user profile
Seller_fUSpiKSn0ySRF
quisiera mi reembolso porque ya no voy a usar amazon para vender, al menos quiero saber si se seguiran cobrando mes a mes?
Ver publicación

Al momento de abrir la cuenta se te cobra la tarifa inicial. La cual no es reembolsable; sin embargo, para contestar tu pregunta, no hay cobros de tarifa mensuales posteriores al mes de cuando tu cuenta se deactivo. 

Si quieres más información de como reactivar tus cuentas, compártenos la razón de la desactivación para poderte guiar en el curso de acción para reactivar tus cuentas, Yo y la comunidad de foro de venderos quedamos atentos para apoyarte en la medida de nuestras posibilidades. 

Saludos,

Saeid.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad