Escaparate vendedor
Buenos días, soy vendedor individual, ¿dónde puedo encontrar el link de mi escaparate? ¿O solo lo tienen los vendedores pro? Gracias.
Escaparate vendedor
Buenos días, soy vendedor individual, ¿dónde puedo encontrar el link de mi escaparate? ¿O solo lo tienen los vendedores pro? Gracias.
10 respuestas
Seller_X5AVeKmZUFHwa
Con tu escaparate creo que te refieres a tu Store.
La tienes que crear tu mismo , en el menú -> Stores -> Gestionar tu Store.
Una vez la tengas te aparecerá al igual que el resto de vendedores en sus productos clickando sobre “Visita la Tienda de…”
Seller_dWh11HDhBcoVW
Si no tienes cuenta profesional y marca registrada no vas a poder crear una store. Si se puede hacer un link con todos tus productos, lo desconozco.
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Las tiendas solo pueden crearlas los dueños de marcas registradas.
Seller_UHN0PlAauTnbD
- Haces clic en cualquiera de tus productos en tu inventario para que se abra en la tienda de Amazon.
- Luego haces clic en tu nombre de vendedor.
- Haces clic en "visita escaparate de (tu nombre de vendedor).
Ahí ya se abre el link que necesitas de tu escaparate. Desconozco si en cuenta individual se muestra el escaparate.
Un saludo.
Seller_X5AVeKmZUFHwa
Entonces quizá puedes hacerlo de la siguiente manera. No se si para esto también es necesario tener la marca registrada.
En cualquiera de tus productos veras que en la caja donde esta el botón de comprar aparece "Vendido por , y ahí saldrá tu tienda
Luego una vez ahí, bajas al final de la página y donde pone Productos, tienes un enlace que pone “Ver todos los productos”
Seller_nfeTMjzSnQr7O
hola cree un listíng con subcategorias de color y no me se donde tenia que subir las fotos. lo cree sin subir fotos u me dijeron que lo revisarían en 24 horas. tenemos alguna forma de subirlas antes .?