Reembolso despues de dos años y 10 meses
Hola a todos,
Se ha reembolsado un pedido realizado hace dos años y 10 meses. pedido: 406-5525845-2985111 quisiera comentar con todos el riesgo que esto tiene.He contactado con Amazon y su respuesta es que hay hasta tres años para devolver por defectuoso, la devolución es inmediata y te la cargan en cuenta. Tan solo por que el cliente diga que es defectuoso después de haberlo usado durante años, se le abona como nuevo y ami me devuelven el articulo usado e inservible. Creo que esto va a disparar las devoluciones y las perdidas que nos ocasionan.
Merece la pena tener esto en cuenta para nuestros planes en Amazon.
Saludos
Reembolso despues de dos años y 10 meses
Hola a todos,
Se ha reembolsado un pedido realizado hace dos años y 10 meses. pedido: 406-5525845-2985111 quisiera comentar con todos el riesgo que esto tiene.He contactado con Amazon y su respuesta es que hay hasta tres años para devolver por defectuoso, la devolución es inmediata y te la cargan en cuenta. Tan solo por que el cliente diga que es defectuoso después de haberlo usado durante años, se le abona como nuevo y ami me devuelven el articulo usado e inservible. Creo que esto va a disparar las devoluciones y las perdidas que nos ocasionan.
Merece la pena tener esto en cuenta para nuestros planes en Amazon.
Saludos
5 respuestas
Seller_hmH64tqo1gRnB
Amazon no durará para siempre, en cuánto el resto de los clientes sepan de esto... acabará el mismo Amazon hundiéndose en sus propias políticas de devolución y reembolsos
Seller_lUttZvfFNBt3q
Esto de que los clientes devuelvan productos después de dos años de uso no es nada nuevo en Amazon. Ya lleva sucediendo varios años. Tuviste suerte de que tardara tanto en suceder con uno de tus productos. He tenido 100 casos como este.
Seller_95RynFMnIZUDg
Yo ya cada vez estoy vendiendo menos y quitando stock, porque sinceramente ya da asco e impotencia ver lo facíl que tienen aprovecharse de tu negocio y pan de tu familia.
Seller_7darmezpzD0b8
Cada vez es más complicado poder cumplir en Amazon, por lo que nos iremos retirando poco a poco.