📢 Próximo Evento Ask Amazon: Revisión de Reclamaciones A-la-Z
Estimados vendedores de Amazon,
Nos complace anunciar un nuevo evento Ask Amazon dedicado a la revisión exhaustiva de Reclamaciones A-la-Z.
📅 Fecha y Hora
- Fecha: 28 de enero de 2025
- Horario: 9:00h - 17:00h
📋 Requisitos de Elegibilidad
- Debe proporcionar el número de pedido correspondiente
- Debe haber presentado una apelación dentro de los 30 días partir del día de la resolución a favor de un cliente (automática o después de la investigación)
- Haber seguido las instrucciones y recomendaciones en el apartado “Antes de presentar una reclamación” en esta página de ayuda.
📦 Requisitos Específicos por Tipo de Reclamación
Para reclamaciones por pedido no recibido, pruebas de entrega que incluyan:
- Número de seguimiento (debe coincidir con el proporcionado originalmente en el pedido). El número de seguimiento en el pedido no puede haber sido actualizado o modificado después de la confirmación y envío original del pedido
- Nombre del cliente, DNI y firma de recepción
- Confirmación de entrega dentro del plazo estimado según Seller Central
Para reclamaciones por pedido distinto:
- Documentación que demuestre el correcto procesamiento del pedido
- Evidencias que respalden la gestión adecuada por parte del vendedor
- Evidencias que respalden que el cliente (comprador) es el responsable
🔗 Acceso al Evento
El evento estará disponible a través del siguiente enlace:
⏱️ Proceso de Revisión y Respuesta
- Tiempo estimado: 8-12 días laborables (depende de cada caso)
- Las respuestas se publicarán en orden de procesamiento
- Las decisiones del equipo de revisión serán definitivas
⚠️ Importante
- No compartir información personal o sensible en el foro
- Este hilo es informativo, no se atenderán consultas individuales.
- Revisaremos los casos que ingresen solamente durante el día y las horas del evento.
📜 Les invitamos a revisar los siguientes recursos sobre este tema
- Acerca de las reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z
- Recurrir una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z
- Responder a una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z
- Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z por daños personales y daños a la propiedad: preguntas frecuentes
Esperamos poder ayudarles con sus casos y proporcionarles la asistencia necesaria.
Saludos cordiales, Ka
📢 Próximo Evento Ask Amazon: Revisión de Reclamaciones A-la-Z
Estimados vendedores de Amazon,
Nos complace anunciar un nuevo evento Ask Amazon dedicado a la revisión exhaustiva de Reclamaciones A-la-Z.
📅 Fecha y Hora
- Fecha: 28 de enero de 2025
- Horario: 9:00h - 17:00h
📋 Requisitos de Elegibilidad
- Debe proporcionar el número de pedido correspondiente
- Debe haber presentado una apelación dentro de los 30 días partir del día de la resolución a favor de un cliente (automática o después de la investigación)
- Haber seguido las instrucciones y recomendaciones en el apartado “Antes de presentar una reclamación” en esta página de ayuda.
📦 Requisitos Específicos por Tipo de Reclamación
Para reclamaciones por pedido no recibido, pruebas de entrega que incluyan:
- Número de seguimiento (debe coincidir con el proporcionado originalmente en el pedido). El número de seguimiento en el pedido no puede haber sido actualizado o modificado después de la confirmación y envío original del pedido
- Nombre del cliente, DNI y firma de recepción
- Confirmación de entrega dentro del plazo estimado según Seller Central
Para reclamaciones por pedido distinto:
- Documentación que demuestre el correcto procesamiento del pedido
- Evidencias que respalden la gestión adecuada por parte del vendedor
- Evidencias que respalden que el cliente (comprador) es el responsable
🔗 Acceso al Evento
El evento estará disponible a través del siguiente enlace:
⏱️ Proceso de Revisión y Respuesta
- Tiempo estimado: 8-12 días laborables (depende de cada caso)
- Las respuestas se publicarán en orden de procesamiento
- Las decisiones del equipo de revisión serán definitivas
⚠️ Importante
- No compartir información personal o sensible en el foro
- Este hilo es informativo, no se atenderán consultas individuales.
- Revisaremos los casos que ingresen solamente durante el día y las horas del evento.
📜 Les invitamos a revisar los siguientes recursos sobre este tema
- Acerca de las reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z
- Recurrir una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z
- Responder a una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z
- Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z por daños personales y daños a la propiedad: preguntas frecuentes
Esperamos poder ayudarles con sus casos y proporcionarles la asistencia necesaria.
Saludos cordiales, Ka
1 respuesta
Seller_6NhDmsG3OhORj
N.º de pedido: 402-1376426-0574744
Número de seguimiento9318783217078657
05/11/24 11:52 SIN RECEPCION: ENVIO GRABADO CENTRAL
05/11/24 17:36 EN ARRASTRE BARCELONA2
05/11/24 17:36 ADMITIDO BARCELONA2
06/11/24 04:23 DELEGACION DESTINO TARRAGONA
06/11/24 08:08 EN REPARTO TARRAGONA
06/11/24 11:34 REPARTO FALLIDO: Persona de contacto Ausente TARRAGONA
06/11/24 12:16 DEPOSITADO EN PUDO TARRAGONA
06/11/24 13:08 DISPONIBLE EN PUDO CENTRAL
22/11/24 08:08 DEVUELTO CON 3300000052494954 TARRAGONA
06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Aviso de Paso: 9041863661
06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Entregar en oficina elegida de correos. Instrucciones de Entrega. Fecha concertada: 07/11/2024. Horario 1: 00:00 - 23:59. Instrucciones a la Entrega: OF.CORREOS: CORREOS - 4382001. Cambio Destinatario.
06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Datos modificados del Destinatario: Domicilio: CARMEN 11 -> CALAFELL - MOSSEN JAUME SOLER 19 Poblacion: CALAFELL -> TARRAGONA
06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Incidencia: Persona de contacto Ausente
Comunicaciones:
Correos Express: destinatario no contesta a las 11:34. Para concertar nueva entrega pulse aqui:
D9318783217078657
Se le lleva el paquete al comprador, no está en casa, el mismo comprador solicita que se le lleve a Oficina de Correos, se le lleva, pasados 15 días NO pasa a recogerlo. Pide reembolso, esperamos a que llegue el paquete devuelto, tal y como indica Amazon que hagamos y antes de que llegue vota Negativo con un 1 exigiendo el reembolso antes de tiempo y antes de que nos llegase la devolución.
En todo momento hemos actuado como se indica en Amazon, tanto en envío, plazos de entrega y reembolsos.
Saludos y gracias