Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Ka_Amazon

📢 Próximo Evento Ask Amazon: Revisión de Reclamaciones A-la-Z

Estimados vendedores de Amazon,

Nos complace anunciar un nuevo evento Ask Amazon dedicado a la revisión exhaustiva de Reclamaciones A-la-Z.

📅 Fecha y Hora

  • Fecha: 28 de enero de 2025
  • Horario: 9:00h - 17:00h

📋 Requisitos de Elegibilidad

  • Debe proporcionar el número de pedido correspondiente
  • Debe haber presentado una apelación dentro de los 30 días partir del día de la resolución a favor de un cliente (automática o después de la investigación)
  • Haber seguido las instrucciones y recomendaciones en el apartado “Antes de presentar una reclamación” en esta página de ayuda.

📦 Requisitos Específicos por Tipo de Reclamación

Para reclamaciones por pedido no recibido, pruebas de entrega que incluyan:

  • Número de seguimiento (debe coincidir con el proporcionado originalmente en el pedido). El número de seguimiento en el pedido no puede haber sido actualizado o modificado después de la confirmación y envío original del pedido
  • Nombre del cliente, DNI y firma de recepción
  • Confirmación de entrega dentro del plazo estimado según Seller Central

Para reclamaciones por pedido distinto:

  • Documentación que demuestre el correcto procesamiento del pedido
  • Evidencias que respalden la gestión adecuada por parte del vendedor
  • Evidencias que respalden que el cliente (comprador) es el responsable

🔗 Acceso al Evento

El evento estará disponible a través del siguiente enlace:

⏱️ Proceso de Revisión y Respuesta

  • Tiempo estimado: 8-12 días laborables (depende de cada caso)
  • Las respuestas se publicarán en orden de procesamiento
  • Las decisiones del equipo de revisión serán definitivas

⚠️ Importante

  • No compartir información personal o sensible en el foro
  • Este hilo es informativo, no se atenderán consultas individuales.
  • Revisaremos los casos que ingresen solamente durante el día y las horas del evento.

📜 Les invitamos a revisar los siguientes recursos sobre este tema

Esperamos poder ayudarles con sus casos y proporcionarles la asistencia necesaria.

Saludos cordiales, Ka

80 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Eventos, Interactúa con Amazon, Pregunta a Amazon
00
Responder
user profile
Ka_Amazon

📢 Próximo Evento Ask Amazon: Revisión de Reclamaciones A-la-Z

Estimados vendedores de Amazon,

Nos complace anunciar un nuevo evento Ask Amazon dedicado a la revisión exhaustiva de Reclamaciones A-la-Z.

📅 Fecha y Hora

  • Fecha: 28 de enero de 2025
  • Horario: 9:00h - 17:00h

📋 Requisitos de Elegibilidad

  • Debe proporcionar el número de pedido correspondiente
  • Debe haber presentado una apelación dentro de los 30 días partir del día de la resolución a favor de un cliente (automática o después de la investigación)
  • Haber seguido las instrucciones y recomendaciones en el apartado “Antes de presentar una reclamación” en esta página de ayuda.

📦 Requisitos Específicos por Tipo de Reclamación

Para reclamaciones por pedido no recibido, pruebas de entrega que incluyan:

  • Número de seguimiento (debe coincidir con el proporcionado originalmente en el pedido). El número de seguimiento en el pedido no puede haber sido actualizado o modificado después de la confirmación y envío original del pedido
  • Nombre del cliente, DNI y firma de recepción
  • Confirmación de entrega dentro del plazo estimado según Seller Central

Para reclamaciones por pedido distinto:

  • Documentación que demuestre el correcto procesamiento del pedido
  • Evidencias que respalden la gestión adecuada por parte del vendedor
  • Evidencias que respalden que el cliente (comprador) es el responsable

🔗 Acceso al Evento

El evento estará disponible a través del siguiente enlace:

⏱️ Proceso de Revisión y Respuesta

  • Tiempo estimado: 8-12 días laborables (depende de cada caso)
  • Las respuestas se publicarán en orden de procesamiento
  • Las decisiones del equipo de revisión serán definitivas

⚠️ Importante

  • No compartir información personal o sensible en el foro
  • Este hilo es informativo, no se atenderán consultas individuales.
  • Revisaremos los casos que ingresen solamente durante el día y las horas del evento.

📜 Les invitamos a revisar los siguientes recursos sobre este tema

Esperamos poder ayudarles con sus casos y proporcionarles la asistencia necesaria.

Saludos cordiales, Ka

Etiquetas:Eventos, Interactúa con Amazon, Pregunta a Amazon
00
80 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

N.º de pedido: 402-1376426-0574744

Número de seguimiento9318783217078657

05/11/24 11:52 SIN RECEPCION: ENVIO GRABADO CENTRAL

05/11/24 17:36 EN ARRASTRE BARCELONA2

05/11/24 17:36 ADMITIDO BARCELONA2

06/11/24 04:23 DELEGACION DESTINO TARRAGONA

06/11/24 08:08 EN REPARTO TARRAGONA

06/11/24 11:34 REPARTO FALLIDO: Persona de contacto Ausente TARRAGONA

06/11/24 12:16 DEPOSITADO EN PUDO TARRAGONA

06/11/24 13:08 DISPONIBLE EN PUDO CENTRAL

22/11/24 08:08 DEVUELTO CON 3300000052494954 TARRAGONA

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Aviso de Paso: 9041863661

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Entregar en oficina elegida de correos. Instrucciones de Entrega. Fecha concertada: 07/11/2024. Horario 1: 00:00 - 23:59. Instrucciones a la Entrega: OF.CORREOS: CORREOS - 4382001. Cambio Destinatario.

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Datos modificados del Destinatario: Domicilio: CARMEN 11 -> CALAFELL - MOSSEN JAUME SOLER 19 Poblacion: CALAFELL -> TARRAGONA

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Incidencia: Persona de contacto Ausente

Comunicaciones:

Correos Express: destinatario no contesta a las 11:34. Para concertar nueva entrega pulse aqui:

D9318783217078657

Se le lleva el paquete al comprador, no está en casa, el mismo comprador solicita que se le lleve a Oficina de Correos, se le lleva, pasados 15 días NO pasa a recogerlo. Pide reembolso, esperamos a que llegue el paquete devuelto, tal y como indica Amazon que hagamos y antes de que llegue vota Negativo con un 1 exigiendo el reembolso antes de tiempo y antes de que nos llegase la devolución.

En todo momento hemos actuado como se indica en Amazon, tanto en envío, plazos de entrega y reembolsos.

Saludos y gracias

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon

📢 Próximo Evento Ask Amazon: Revisión de Reclamaciones A-la-Z

Estimados vendedores de Amazon,

Nos complace anunciar un nuevo evento Ask Amazon dedicado a la revisión exhaustiva de Reclamaciones A-la-Z.

📅 Fecha y Hora

  • Fecha: 28 de enero de 2025
  • Horario: 9:00h - 17:00h

📋 Requisitos de Elegibilidad

  • Debe proporcionar el número de pedido correspondiente
  • Debe haber presentado una apelación dentro de los 30 días partir del día de la resolución a favor de un cliente (automática o después de la investigación)
  • Haber seguido las instrucciones y recomendaciones en el apartado “Antes de presentar una reclamación” en esta página de ayuda.

📦 Requisitos Específicos por Tipo de Reclamación

Para reclamaciones por pedido no recibido, pruebas de entrega que incluyan:

  • Número de seguimiento (debe coincidir con el proporcionado originalmente en el pedido). El número de seguimiento en el pedido no puede haber sido actualizado o modificado después de la confirmación y envío original del pedido
  • Nombre del cliente, DNI y firma de recepción
  • Confirmación de entrega dentro del plazo estimado según Seller Central

Para reclamaciones por pedido distinto:

  • Documentación que demuestre el correcto procesamiento del pedido
  • Evidencias que respalden la gestión adecuada por parte del vendedor
  • Evidencias que respalden que el cliente (comprador) es el responsable

🔗 Acceso al Evento

El evento estará disponible a través del siguiente enlace:

⏱️ Proceso de Revisión y Respuesta

  • Tiempo estimado: 8-12 días laborables (depende de cada caso)
  • Las respuestas se publicarán en orden de procesamiento
  • Las decisiones del equipo de revisión serán definitivas

⚠️ Importante

  • No compartir información personal o sensible en el foro
  • Este hilo es informativo, no se atenderán consultas individuales.
  • Revisaremos los casos que ingresen solamente durante el día y las horas del evento.

📜 Les invitamos a revisar los siguientes recursos sobre este tema

Esperamos poder ayudarles con sus casos y proporcionarles la asistencia necesaria.

Saludos cordiales, Ka

80 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Eventos, Interactúa con Amazon, Pregunta a Amazon
00
Responder
user profile
Ka_Amazon

📢 Próximo Evento Ask Amazon: Revisión de Reclamaciones A-la-Z

Estimados vendedores de Amazon,

Nos complace anunciar un nuevo evento Ask Amazon dedicado a la revisión exhaustiva de Reclamaciones A-la-Z.

📅 Fecha y Hora

  • Fecha: 28 de enero de 2025
  • Horario: 9:00h - 17:00h

📋 Requisitos de Elegibilidad

  • Debe proporcionar el número de pedido correspondiente
  • Debe haber presentado una apelación dentro de los 30 días partir del día de la resolución a favor de un cliente (automática o después de la investigación)
  • Haber seguido las instrucciones y recomendaciones en el apartado “Antes de presentar una reclamación” en esta página de ayuda.

📦 Requisitos Específicos por Tipo de Reclamación

Para reclamaciones por pedido no recibido, pruebas de entrega que incluyan:

  • Número de seguimiento (debe coincidir con el proporcionado originalmente en el pedido). El número de seguimiento en el pedido no puede haber sido actualizado o modificado después de la confirmación y envío original del pedido
  • Nombre del cliente, DNI y firma de recepción
  • Confirmación de entrega dentro del plazo estimado según Seller Central

Para reclamaciones por pedido distinto:

  • Documentación que demuestre el correcto procesamiento del pedido
  • Evidencias que respalden la gestión adecuada por parte del vendedor
  • Evidencias que respalden que el cliente (comprador) es el responsable

🔗 Acceso al Evento

El evento estará disponible a través del siguiente enlace:

⏱️ Proceso de Revisión y Respuesta

  • Tiempo estimado: 8-12 días laborables (depende de cada caso)
  • Las respuestas se publicarán en orden de procesamiento
  • Las decisiones del equipo de revisión serán definitivas

⚠️ Importante

  • No compartir información personal o sensible en el foro
  • Este hilo es informativo, no se atenderán consultas individuales.
  • Revisaremos los casos que ingresen solamente durante el día y las horas del evento.

📜 Les invitamos a revisar los siguientes recursos sobre este tema

Esperamos poder ayudarles con sus casos y proporcionarles la asistencia necesaria.

Saludos cordiales, Ka

Etiquetas:Eventos, Interactúa con Amazon, Pregunta a Amazon
00
80 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

📢 Próximo Evento Ask Amazon: Revisión de Reclamaciones A-la-Z

de Ka_Amazon

Estimados vendedores de Amazon,

Nos complace anunciar un nuevo evento Ask Amazon dedicado a la revisión exhaustiva de Reclamaciones A-la-Z.

📅 Fecha y Hora

  • Fecha: 28 de enero de 2025
  • Horario: 9:00h - 17:00h

📋 Requisitos de Elegibilidad

  • Debe proporcionar el número de pedido correspondiente
  • Debe haber presentado una apelación dentro de los 30 días partir del día de la resolución a favor de un cliente (automática o después de la investigación)
  • Haber seguido las instrucciones y recomendaciones en el apartado “Antes de presentar una reclamación” en esta página de ayuda.

📦 Requisitos Específicos por Tipo de Reclamación

Para reclamaciones por pedido no recibido, pruebas de entrega que incluyan:

  • Número de seguimiento (debe coincidir con el proporcionado originalmente en el pedido). El número de seguimiento en el pedido no puede haber sido actualizado o modificado después de la confirmación y envío original del pedido
  • Nombre del cliente, DNI y firma de recepción
  • Confirmación de entrega dentro del plazo estimado según Seller Central

Para reclamaciones por pedido distinto:

  • Documentación que demuestre el correcto procesamiento del pedido
  • Evidencias que respalden la gestión adecuada por parte del vendedor
  • Evidencias que respalden que el cliente (comprador) es el responsable

🔗 Acceso al Evento

El evento estará disponible a través del siguiente enlace:

⏱️ Proceso de Revisión y Respuesta

  • Tiempo estimado: 8-12 días laborables (depende de cada caso)
  • Las respuestas se publicarán en orden de procesamiento
  • Las decisiones del equipo de revisión serán definitivas

⚠️ Importante

  • No compartir información personal o sensible en el foro
  • Este hilo es informativo, no se atenderán consultas individuales.
  • Revisaremos los casos que ingresen solamente durante el día y las horas del evento.

📜 Les invitamos a revisar los siguientes recursos sobre este tema

Esperamos poder ayudarles con sus casos y proporcionarles la asistencia necesaria.

Saludos cordiales, Ka

Etiquetas:Eventos, Interactúa con Amazon, Pregunta a Amazon
00
80 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

N.º de pedido: 402-1376426-0574744

Número de seguimiento9318783217078657

05/11/24 11:52 SIN RECEPCION: ENVIO GRABADO CENTRAL

05/11/24 17:36 EN ARRASTRE BARCELONA2

05/11/24 17:36 ADMITIDO BARCELONA2

06/11/24 04:23 DELEGACION DESTINO TARRAGONA

06/11/24 08:08 EN REPARTO TARRAGONA

06/11/24 11:34 REPARTO FALLIDO: Persona de contacto Ausente TARRAGONA

06/11/24 12:16 DEPOSITADO EN PUDO TARRAGONA

06/11/24 13:08 DISPONIBLE EN PUDO CENTRAL

22/11/24 08:08 DEVUELTO CON 3300000052494954 TARRAGONA

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Aviso de Paso: 9041863661

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Entregar en oficina elegida de correos. Instrucciones de Entrega. Fecha concertada: 07/11/2024. Horario 1: 00:00 - 23:59. Instrucciones a la Entrega: OF.CORREOS: CORREOS - 4382001. Cambio Destinatario.

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Datos modificados del Destinatario: Domicilio: CARMEN 11 -> CALAFELL - MOSSEN JAUME SOLER 19 Poblacion: CALAFELL -> TARRAGONA

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Incidencia: Persona de contacto Ausente

Comunicaciones:

Correos Express: destinatario no contesta a las 11:34. Para concertar nueva entrega pulse aqui:

D9318783217078657

Se le lleva el paquete al comprador, no está en casa, el mismo comprador solicita que se le lleve a Oficina de Correos, se le lleva, pasados 15 días NO pasa a recogerlo. Pide reembolso, esperamos a que llegue el paquete devuelto, tal y como indica Amazon que hagamos y antes de que llegue vota Negativo con un 1 exigiendo el reembolso antes de tiempo y antes de que nos llegase la devolución.

En todo momento hemos actuado como se indica en Amazon, tanto en envío, plazos de entrega y reembolsos.

Saludos y gracias

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

N.º de pedido: 402-1376426-0574744

Número de seguimiento9318783217078657

05/11/24 11:52 SIN RECEPCION: ENVIO GRABADO CENTRAL

05/11/24 17:36 EN ARRASTRE BARCELONA2

05/11/24 17:36 ADMITIDO BARCELONA2

06/11/24 04:23 DELEGACION DESTINO TARRAGONA

06/11/24 08:08 EN REPARTO TARRAGONA

06/11/24 11:34 REPARTO FALLIDO: Persona de contacto Ausente TARRAGONA

06/11/24 12:16 DEPOSITADO EN PUDO TARRAGONA

06/11/24 13:08 DISPONIBLE EN PUDO CENTRAL

22/11/24 08:08 DEVUELTO CON 3300000052494954 TARRAGONA

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Aviso de Paso: 9041863661

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Entregar en oficina elegida de correos. Instrucciones de Entrega. Fecha concertada: 07/11/2024. Horario 1: 00:00 - 23:59. Instrucciones a la Entrega: OF.CORREOS: CORREOS - 4382001. Cambio Destinatario.

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Datos modificados del Destinatario: Domicilio: CARMEN 11 -> CALAFELL - MOSSEN JAUME SOLER 19 Poblacion: CALAFELL -> TARRAGONA

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Incidencia: Persona de contacto Ausente

Comunicaciones:

Correos Express: destinatario no contesta a las 11:34. Para concertar nueva entrega pulse aqui:

D9318783217078657

Se le lleva el paquete al comprador, no está en casa, el mismo comprador solicita que se le lleve a Oficina de Correos, se le lleva, pasados 15 días NO pasa a recogerlo. Pide reembolso, esperamos a que llegue el paquete devuelto, tal y como indica Amazon que hagamos y antes de que llegue vota Negativo con un 1 exigiendo el reembolso antes de tiempo y antes de que nos llegase la devolución.

En todo momento hemos actuado como se indica en Amazon, tanto en envío, plazos de entrega y reembolsos.

Saludos y gracias

00
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

N.º de pedido: 402-1376426-0574744

Número de seguimiento9318783217078657

05/11/24 11:52 SIN RECEPCION: ENVIO GRABADO CENTRAL

05/11/24 17:36 EN ARRASTRE BARCELONA2

05/11/24 17:36 ADMITIDO BARCELONA2

06/11/24 04:23 DELEGACION DESTINO TARRAGONA

06/11/24 08:08 EN REPARTO TARRAGONA

06/11/24 11:34 REPARTO FALLIDO: Persona de contacto Ausente TARRAGONA

06/11/24 12:16 DEPOSITADO EN PUDO TARRAGONA

06/11/24 13:08 DISPONIBLE EN PUDO CENTRAL

22/11/24 08:08 DEVUELTO CON 3300000052494954 TARRAGONA

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Aviso de Paso: 9041863661

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Entregar en oficina elegida de correos. Instrucciones de Entrega. Fecha concertada: 07/11/2024. Horario 1: 00:00 - 23:59. Instrucciones a la Entrega: OF.CORREOS: CORREOS - 4382001. Cambio Destinatario.

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Datos modificados del Destinatario: Domicilio: CARMEN 11 -> CALAFELL - MOSSEN JAUME SOLER 19 Poblacion: CALAFELL -> TARRAGONA

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Incidencia: Persona de contacto Ausente

Comunicaciones:

Correos Express: destinatario no contesta a las 11:34. Para concertar nueva entrega pulse aqui:

D9318783217078657

Se le lleva el paquete al comprador, no está en casa, el mismo comprador solicita que se le lleve a Oficina de Correos, se le lleva, pasados 15 días NO pasa a recogerlo. Pide reembolso, esperamos a que llegue el paquete devuelto, tal y como indica Amazon que hagamos y antes de que llegue vota Negativo con un 1 exigiendo el reembolso antes de tiempo y antes de que nos llegase la devolución.

En todo momento hemos actuado como se indica en Amazon, tanto en envío, plazos de entrega y reembolsos.

Saludos y gracias

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad