Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_as1WGKYqKv5H7

Envío demorado a amazon y el estado cambiado a cerrado.

Tengo mi primera entrega de mercadería a amazon en el forwarder. Hubo una demora en el envío desde el proveedor y el estado de mi mercadería registrada ha cambiado a cerrado por tener 90 días sin actividad. Hoy el forwarder intentó hacer la entrega y amazon no se la recibió. Por favor necesito que la mercadería sera recibida por amazon y no sé qué hacer para cambiar el status, alguien me puede ayudar?

14 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_as1WGKYqKv5H7

Envío demorado a amazon y el estado cambiado a cerrado.

Tengo mi primera entrega de mercadería a amazon en el forwarder. Hubo una demora en el envío desde el proveedor y el estado de mi mercadería registrada ha cambiado a cerrado por tener 90 días sin actividad. Hoy el forwarder intentó hacer la entrega y amazon no se la recibió. Por favor necesito que la mercadería sera recibida por amazon y no sé qué hacer para cambiar el status, alguien me puede ayudar?

Etiquetas:Inventario
00
14 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Jameson_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_as1WGKYqKv5H7

Hi @Seller_as1WGKYqKv5H7,

Thank you for reaching out about this!

Just to confirm, have you requested an investigation via the Contents tab of your shipment? If you haven't done so already, I would highly recommend doing so now.

For more information on requesting an investigation, please read through this help page. I would also encourage you to read through this post about what to do if your FBA shipment is lost or delayed.

If you need further assistance with this, please send me your shipment ID and any case IDs you have for this shipment. I'd be happy to take a further look into those cases!

Thanks again,

Jameson

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_as1WGKYqKv5H7

Envío demorado a amazon y el estado cambiado a cerrado.

Tengo mi primera entrega de mercadería a amazon en el forwarder. Hubo una demora en el envío desde el proveedor y el estado de mi mercadería registrada ha cambiado a cerrado por tener 90 días sin actividad. Hoy el forwarder intentó hacer la entrega y amazon no se la recibió. Por favor necesito que la mercadería sera recibida por amazon y no sé qué hacer para cambiar el status, alguien me puede ayudar?

14 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_as1WGKYqKv5H7

Envío demorado a amazon y el estado cambiado a cerrado.

Tengo mi primera entrega de mercadería a amazon en el forwarder. Hubo una demora en el envío desde el proveedor y el estado de mi mercadería registrada ha cambiado a cerrado por tener 90 días sin actividad. Hoy el forwarder intentó hacer la entrega y amazon no se la recibió. Por favor necesito que la mercadería sera recibida por amazon y no sé qué hacer para cambiar el status, alguien me puede ayudar?

Etiquetas:Inventario
00
14 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Envío demorado a amazon y el estado cambiado a cerrado.

de Seller_as1WGKYqKv5H7

Tengo mi primera entrega de mercadería a amazon en el forwarder. Hubo una demora en el envío desde el proveedor y el estado de mi mercadería registrada ha cambiado a cerrado por tener 90 días sin actividad. Hoy el forwarder intentó hacer la entrega y amazon no se la recibió. Por favor necesito que la mercadería sera recibida por amazon y no sé qué hacer para cambiar el status, alguien me puede ayudar?

Etiquetas:Inventario
00
14 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jameson_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_as1WGKYqKv5H7

Hi @Seller_as1WGKYqKv5H7,

Thank you for reaching out about this!

Just to confirm, have you requested an investigation via the Contents tab of your shipment? If you haven't done so already, I would highly recommend doing so now.

For more information on requesting an investigation, please read through this help page. I would also encourage you to read through this post about what to do if your FBA shipment is lost or delayed.

If you need further assistance with this, please send me your shipment ID and any case IDs you have for this shipment. I'd be happy to take a further look into those cases!

Thanks again,

Jameson

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Jameson_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_as1WGKYqKv5H7

Hi @Seller_as1WGKYqKv5H7,

Thank you for reaching out about this!

Just to confirm, have you requested an investigation via the Contents tab of your shipment? If you haven't done so already, I would highly recommend doing so now.

For more information on requesting an investigation, please read through this help page. I would also encourage you to read through this post about what to do if your FBA shipment is lost or delayed.

If you need further assistance with this, please send me your shipment ID and any case IDs you have for this shipment. I'd be happy to take a further look into those cases!

Thanks again,

Jameson

00
user profile
Jameson_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_as1WGKYqKv5H7

Hi @Seller_as1WGKYqKv5H7,

Thank you for reaching out about this!

Just to confirm, have you requested an investigation via the Contents tab of your shipment? If you haven't done so already, I would highly recommend doing so now.

For more information on requesting an investigation, please read through this help page. I would also encourage you to read through this post about what to do if your FBA shipment is lost or delayed.

If you need further assistance with this, please send me your shipment ID and any case IDs you have for this shipment. I'd be happy to take a further look into those cases!

Thanks again,

Jameson

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad