Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_f4Cq3TPoIeLHA

Código seguimiento NACEX

Estoy incluyendo los códigos de seguimiento de NACEX y Amazon dicen que son erróneos. He preguntado a NACEX y me dicen que sus códigos son los que introduzco y lógicamente están bien.

EL ratio me dice que no son correctos cuando yo pongo el numero de seguimiento de cada envío

119 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Envío, Envío directo
00
Responder
user profile
Seller_f4Cq3TPoIeLHA

Código seguimiento NACEX

Estoy incluyendo los códigos de seguimiento de NACEX y Amazon dicen que son erróneos. He preguntado a NACEX y me dicen que sus códigos son los que introduzco y lógicamente están bien.

EL ratio me dice que no son correctos cuando yo pongo el numero de seguimiento de cada envío

Etiquetas:Envío, Envío directo
00
119 visitas
4 respuestas
Responder
user profile
Seller_ZXTaqbt3yWPDV
En respuesta a la entrada de Seller_f4Cq3TPoIeLHA
Respuesta más útil

Buenas,

El seguimiento de Nacex que indicamos nosotros (y Amazon acepta) aparece si sigues la ruta My Nacex - Gestión - Listado .

El seguimiento sería el Tracking de 9 cifras que aparece bajo los códigos de barras en el listado.

Espero que te sirva. Saludos.

30
4 respuestas
user profile
Seller_ZXTaqbt3yWPDV
En respuesta a la entrada de Seller_f4Cq3TPoIeLHA
Respuesta más útil

Buenas,

El seguimiento de Nacex que indicamos nosotros (y Amazon acepta) aparece si sigues la ruta My Nacex - Gestión - Listado .

El seguimiento sería el Tracking de 9 cifras que aparece bajo los códigos de barras en el listado.

Espero que te sirva. Saludos.

30
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_f4Cq3TPoIeLHA

Hola @Seller_f4Cq3TPoIeLHA,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás utilizando Nacex como transportista, pero al ingresar el número de seguimiento el sistema te indica que no es válido.

Veo que has visto la respuesta provista por @Seller_ZXTaqbt3yWPDV y que la has marcado como la respuesta más útil. Gracias por realizar esta acción, esto es un reconocimiento al tiempo y esfuerzo que otros compañeros realizan en los foros y ayuda a la comunidad en reconocer e identificar más fácilmente la respuesta más acertada a la pregunta realizada.

Esperamos que la información provista por tu compañero ha sido de ayuda para poder resolver tu inquietud.

Un cordial saludo, Ka

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_f4Cq3TPoIeLHA

Código seguimiento NACEX

Estoy incluyendo los códigos de seguimiento de NACEX y Amazon dicen que son erróneos. He preguntado a NACEX y me dicen que sus códigos son los que introduzco y lógicamente están bien.

EL ratio me dice que no son correctos cuando yo pongo el numero de seguimiento de cada envío

119 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Envío, Envío directo
00
Responder
user profile
Seller_f4Cq3TPoIeLHA

Código seguimiento NACEX

Estoy incluyendo los códigos de seguimiento de NACEX y Amazon dicen que son erróneos. He preguntado a NACEX y me dicen que sus códigos son los que introduzco y lógicamente están bien.

EL ratio me dice que no son correctos cuando yo pongo el numero de seguimiento de cada envío

Etiquetas:Envío, Envío directo
00
119 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Código seguimiento NACEX

de Seller_f4Cq3TPoIeLHA

Estoy incluyendo los códigos de seguimiento de NACEX y Amazon dicen que son erróneos. He preguntado a NACEX y me dicen que sus códigos son los que introduzco y lógicamente están bien.

EL ratio me dice que no son correctos cuando yo pongo el numero de seguimiento de cada envío

Etiquetas:Envío, Envío directo
00
119 visitas
4 respuestas
Responder
user profile
Seller_ZXTaqbt3yWPDV
En respuesta a la entrada de Seller_f4Cq3TPoIeLHA
Respuesta más útil

Buenas,

El seguimiento de Nacex que indicamos nosotros (y Amazon acepta) aparece si sigues la ruta My Nacex - Gestión - Listado .

El seguimiento sería el Tracking de 9 cifras que aparece bajo los códigos de barras en el listado.

Espero que te sirva. Saludos.

30
user profile
Seller_ZXTaqbt3yWPDV
En respuesta a la entrada de Seller_f4Cq3TPoIeLHA
Respuesta más útil

Buenas,

El seguimiento de Nacex que indicamos nosotros (y Amazon acepta) aparece si sigues la ruta My Nacex - Gestión - Listado .

El seguimiento sería el Tracking de 9 cifras que aparece bajo los códigos de barras en el listado.

Espero que te sirva. Saludos.

30
user profile
Seller_ZXTaqbt3yWPDV
En respuesta a la entrada de Seller_f4Cq3TPoIeLHA
Respuesta más útil

Buenas,

El seguimiento de Nacex que indicamos nosotros (y Amazon acepta) aparece si sigues la ruta My Nacex - Gestión - Listado .

El seguimiento sería el Tracking de 9 cifras que aparece bajo los códigos de barras en el listado.

Espero que te sirva. Saludos.

30
Saltar a la respuesta
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_ZXTaqbt3yWPDV
En respuesta a la entrada de Seller_f4Cq3TPoIeLHA
Respuesta más útil

Buenas,

El seguimiento de Nacex que indicamos nosotros (y Amazon acepta) aparece si sigues la ruta My Nacex - Gestión - Listado .

El seguimiento sería el Tracking de 9 cifras que aparece bajo los códigos de barras en el listado.

Espero que te sirva. Saludos.

30
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_f4Cq3TPoIeLHA

Hola @Seller_f4Cq3TPoIeLHA,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás utilizando Nacex como transportista, pero al ingresar el número de seguimiento el sistema te indica que no es válido.

Veo que has visto la respuesta provista por @Seller_ZXTaqbt3yWPDV y que la has marcado como la respuesta más útil. Gracias por realizar esta acción, esto es un reconocimiento al tiempo y esfuerzo que otros compañeros realizan en los foros y ayuda a la comunidad en reconocer e identificar más fácilmente la respuesta más acertada a la pregunta realizada.

Esperamos que la información provista por tu compañero ha sido de ayuda para poder resolver tu inquietud.

Un cordial saludo, Ka

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ZXTaqbt3yWPDV
En respuesta a la entrada de Seller_f4Cq3TPoIeLHA
Respuesta más útil

Buenas,

El seguimiento de Nacex que indicamos nosotros (y Amazon acepta) aparece si sigues la ruta My Nacex - Gestión - Listado .

El seguimiento sería el Tracking de 9 cifras que aparece bajo los códigos de barras en el listado.

Espero que te sirva. Saludos.

30
user profile
Seller_ZXTaqbt3yWPDV
En respuesta a la entrada de Seller_f4Cq3TPoIeLHA
Respuesta más útil

Buenas,

El seguimiento de Nacex que indicamos nosotros (y Amazon acepta) aparece si sigues la ruta My Nacex - Gestión - Listado .

El seguimiento sería el Tracking de 9 cifras que aparece bajo los códigos de barras en el listado.

Espero que te sirva. Saludos.

30
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_f4Cq3TPoIeLHA

Hola @Seller_f4Cq3TPoIeLHA,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás utilizando Nacex como transportista, pero al ingresar el número de seguimiento el sistema te indica que no es válido.

Veo que has visto la respuesta provista por @Seller_ZXTaqbt3yWPDV y que la has marcado como la respuesta más útil. Gracias por realizar esta acción, esto es un reconocimiento al tiempo y esfuerzo que otros compañeros realizan en los foros y ayuda a la comunidad en reconocer e identificar más fácilmente la respuesta más acertada a la pregunta realizada.

Esperamos que la información provista por tu compañero ha sido de ayuda para poder resolver tu inquietud.

Un cordial saludo, Ka

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_f4Cq3TPoIeLHA

Hola @Seller_f4Cq3TPoIeLHA,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás utilizando Nacex como transportista, pero al ingresar el número de seguimiento el sistema te indica que no es válido.

Veo que has visto la respuesta provista por @Seller_ZXTaqbt3yWPDV y que la has marcado como la respuesta más útil. Gracias por realizar esta acción, esto es un reconocimiento al tiempo y esfuerzo que otros compañeros realizan en los foros y ayuda a la comunidad en reconocer e identificar más fácilmente la respuesta más acertada a la pregunta realizada.

Esperamos que la información provista por tu compañero ha sido de ayuda para poder resolver tu inquietud.

Un cordial saludo, Ka

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad