Duda con FBA
Buenos días compañeros,
Hago FBM en todo mi catálogo de productos, y tengo varios que ya se venden bastantes unidades al día, es barato, pequeño y ligero y me interesa migrarlo a FBA.
La duda que tengo es: duplico el listing actual y uso uno para FBM y otro para FBA? O desde el mismo listing que tengo actualmente puedo gestionar el envío de unidades para FBA y al mismo tiempo gestionar los pedidos que entren como FBM?
Gracias por anticipado.
Duda con FBA
Buenos días compañeros,
Hago FBM en todo mi catálogo de productos, y tengo varios que ya se venden bastantes unidades al día, es barato, pequeño y ligero y me interesa migrarlo a FBA.
La duda que tengo es: duplico el listing actual y uso uno para FBM y otro para FBA? O desde el mismo listing que tengo actualmente puedo gestionar el envío de unidades para FBA y al mismo tiempo gestionar los pedidos que entren como FBM?
Gracias por anticipado.
4 respuestas
Seller_sMAx8gG4jcBOO
Has de duplicar el listing con otro SKU para FBA.
Así, si se quedan sin unidades en FBA, el cliente puede seguir comprándotelas en FBM mientras realizas/reciben el envío.
Aparte que creo (y repito creo) es necesario hacerlo así.
Ka_Amazon
Hola @Seller_nLIh3LwWUxNo8,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Así tal y como te lo indica @Seller_sMAx8gG4jcBOO en su respuesta, si quieres vender el mismo artículo en FBM y FBA, los SKUs deben ser diferentes.
Puedes ir al Inventario, y al final de cada listing verás el botón ⫶ y para más facilidad, escoges la opción “Añadir otro estado”, te desplegará una página de Oferta, primero escoges en Gestión logística “Amazon envía y proporciona el servicio de atención al cliente” y luego rellena la demás información, recuerda usar un SKU diferente al listing FBM.
Te aconsejo que revises la Calculadora de ingresos y gastos para que compares los costos de hacer FBM y/o FBA para tus productos.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un saludo, Ka