Esto es un escandalo ! , el cliente rompe el sello de garantia del producto y amazon gestiona su reembolso !!!
No existe ningun negocio que acepte un producto con el selllo de garantia roto, como puede ser que aqui no se protega al vendedor y se solicite el dinero del articulo, he enviado fotos que demuestran la manipulacion del articulo.
El cliente tiene un tiempo para devolver el producto, pero es inamisible que haya roto el sello de garantia y se acepte la devolucion.
Mensaje de amazon es increible :
Ten en cuenta que no reembolsaremos ni nos responsabilizaremos de los productos devueltos que el cliente haya dañado, sean defectuosos, se hayan retirado del mercado o incumplan nuestras políticas, entre otros motivos similares.
Esto es un escandalo ! , el cliente rompe el sello de garantia del producto y amazon gestiona su reembolso !!!
No existe ningun negocio que acepte un producto con el selllo de garantia roto, como puede ser que aqui no se protega al vendedor y se solicite el dinero del articulo, he enviado fotos que demuestran la manipulacion del articulo.
El cliente tiene un tiempo para devolver el producto, pero es inamisible que haya roto el sello de garantia y se acepte la devolucion.
Mensaje de amazon es increible :
Ten en cuenta que no reembolsaremos ni nos responsabilizaremos de los productos devueltos que el cliente haya dañado, sean defectuosos, se hayan retirado del mercado o incumplan nuestras políticas, entre otros motivos similares.
13 respuestas
Seller_3Zmfj4GIXrMvj
Amazon no es la ley. Avisa al cliente de sus responsabilidades y, si no reacciona, burofax al canto. La mayoría de clientes de este tipo en seguida corren a arreglar su desaguisado.
Angie_Amazon
Hola @Seller_YIQyrhBW0CHu6,
Existe una solución a través del sistema SAFE-T Claims que te permite reclamar en estos casos específicos:
Si el producto ha sido manipulado (sello de garantía roto), puedes:
1. Presentar una reclamación SAFE-T porque:
- El producto lo ha dañado el cliente
- Se ha devuelto en estado no apto para la venta
- Ha sido manipulado (documentado con el sello roto)
2. Pasos a seguir:
- Ve a Seller Central > Pedidos > Gestión de reclamaciones SAFE-T
- Selecciona “Presentar nueva reclamación”
- Incluye las fotos del sello de garantía roto
- Documenta la manipulación del producto
Tienes 60 días para presentar la reclamación desde que se realizó el reembolso.
Amazon investigará tu caso en 7 días y si demuestras la manipulación del producto, podrías recuperar el importe del reembolso.
Recuerda: Es fundamental presentar evidencia clara de la manipulación del producto para respaldar tu reclamación.
Saludos,
Angie 🐠
Seller_cCqSGwJE0hlOS
Haz lo que te dice @Angie_Amazon, yo solo he puesto dos SAFE-T en lo que llevo vendiendo y en ambos casos Amazon ha respondido, te devuelven una parte del valor del articulo, pero menos es nada (supongo que una estimacion del valor de coste que haran).
Seller_279uTyOcwkAR5
Nosotros hemos empezado recientemente a denunciar a la policía este tipo de casos por estafa, y créanme cuando les digo que la policía ya está acostumbrada a este tipo de denuncias. Lo primero que me preguntaron fue: ¿vende usted por Amazon? Al tiempo que movía la cabeza de lado a lado, como diciendo: "Otro pardillo..."
Seller_Jt8vvCQypu7i3
A mi me acaban de devolver un producto incompleto y no solo eso, cortado con unas tijeras y ale rotura por mala calidad, eso está hecho para aguantar tirones, no que lo cortes con unas tijeras!! y se lo reembolsan y me lo como y pierdo tiempo en reclamarlo, de traca