ID producto externa al crear producto con variaciones
Buenos días, estoy creando una lista de productos y en variaciones, en un mismo producto ( exactamente 15 variaciones) me pide el tipo de Id externa de cada una de ellas. Puedo copiar al ASIN de este producto, que ya se vende en Amazon por otra persona/empresa? En todo caso si no es así, como puedo crear códigos yo mismo o que política hace falta para crearlos.
ID producto externa al crear producto con variaciones
Buenos días, estoy creando una lista de productos y en variaciones, en un mismo producto ( exactamente 15 variaciones) me pide el tipo de Id externa de cada una de ellas. Puedo copiar al ASIN de este producto, que ya se vende en Amazon por otra persona/empresa? En todo caso si no es así, como puedo crear códigos yo mismo o que política hace falta para crearlos.
1 respuesta
Lucre_Amzn
Hola @Seller_FPjUsLoLDCfgw
Te saluda Lucre de los foros de Amazon.
Si los productos que ya existen en Amazon.es son exactamente los mismos, entonces si puedes agregar los números de ASIN en el ID de producto y automáticamente estarás vendiendo esos ASINs en tu cuenta.
Si los productos tienen variaciones que no existen en Amazon.es, debes crear el listado desde cero agregando de producto como un EAN o seguir el proceso de exención de GTIN. Te dejo la página de ayuda a continuación:
Publicar productos que no tienen GTIN (UPC, EAN, JAN o ISBN)
También te comparto la página de ayuda para que sepas como publicar tus productos:
Espero que esto te ayude.
Saludos,
Lucre_Amazon