Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_apjeaYFNtVDYE

Cuenta suspendida metodo de pago no valido

Buenos días,

Me han informado que tengo la cuenta suspendida por vinculación a otra cuenta y he entendido que es porque se me han abierto otros mercados por este motivo he ido accediendo a todos los mercados y actualizando el método de pago, he utilizado el mismo que tenia en Europa y con el cual se había verificado mi cuenta anteriormente sin problemas. Una vez introducidos mis datos bancarios y método de pago en todos los mercados, ahora me indica que : "Método de pago no valido" he vuelto a introducir mis datos bancarios y numero de tarjeta de debito con el que anteriormente no tenia problema pero me sigue apareciendo la misma información y desde amazon me han escrito un email donde me indican que la verificación no ha sido posible. He comprobado que coincida la dirección y que todos los datos estén actualizados y es correcto. ¿me pueden ayudar con mi caso?

70 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_apjeaYFNtVDYE

Cuenta suspendida metodo de pago no valido

Buenos días,

Me han informado que tengo la cuenta suspendida por vinculación a otra cuenta y he entendido que es porque se me han abierto otros mercados por este motivo he ido accediendo a todos los mercados y actualizando el método de pago, he utilizado el mismo que tenia en Europa y con el cual se había verificado mi cuenta anteriormente sin problemas. Una vez introducidos mis datos bancarios y método de pago en todos los mercados, ahora me indica que : "Método de pago no valido" he vuelto a introducir mis datos bancarios y numero de tarjeta de debito con el que anteriormente no tenia problema pero me sigue apareciendo la misma información y desde amazon me han escrito un email donde me indican que la verificación no ha sido posible. He comprobado que coincida la dirección y que todos los datos estén actualizados y es correcto. ¿me pueden ayudar con mi caso?

Etiquetas:Suspendido
00
70 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_apjeaYFNtVDYE

Hola, @Seller_apjeaYFNtVDYE,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

El método de pago en tu cuenta de Seller Central debe ser una tarjeta de crédito, ya que las de débito normalmente no son aceptadas.

Si tienes alguna consulta adicional, te puedes poner en contacto con nuestro equipo de Soporte, pinchando aquí.

Suerte con tus ventas,

Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_apjeaYFNtVDYE

Cuenta suspendida metodo de pago no valido

Buenos días,

Me han informado que tengo la cuenta suspendida por vinculación a otra cuenta y he entendido que es porque se me han abierto otros mercados por este motivo he ido accediendo a todos los mercados y actualizando el método de pago, he utilizado el mismo que tenia en Europa y con el cual se había verificado mi cuenta anteriormente sin problemas. Una vez introducidos mis datos bancarios y método de pago en todos los mercados, ahora me indica que : "Método de pago no valido" he vuelto a introducir mis datos bancarios y numero de tarjeta de debito con el que anteriormente no tenia problema pero me sigue apareciendo la misma información y desde amazon me han escrito un email donde me indican que la verificación no ha sido posible. He comprobado que coincida la dirección y que todos los datos estén actualizados y es correcto. ¿me pueden ayudar con mi caso?

70 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_apjeaYFNtVDYE

Cuenta suspendida metodo de pago no valido

Buenos días,

Me han informado que tengo la cuenta suspendida por vinculación a otra cuenta y he entendido que es porque se me han abierto otros mercados por este motivo he ido accediendo a todos los mercados y actualizando el método de pago, he utilizado el mismo que tenia en Europa y con el cual se había verificado mi cuenta anteriormente sin problemas. Una vez introducidos mis datos bancarios y método de pago en todos los mercados, ahora me indica que : "Método de pago no valido" he vuelto a introducir mis datos bancarios y numero de tarjeta de debito con el que anteriormente no tenia problema pero me sigue apareciendo la misma información y desde amazon me han escrito un email donde me indican que la verificación no ha sido posible. He comprobado que coincida la dirección y que todos los datos estén actualizados y es correcto. ¿me pueden ayudar con mi caso?

Etiquetas:Suspendido
00
70 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Cuenta suspendida metodo de pago no valido

de Seller_apjeaYFNtVDYE

Buenos días,

Me han informado que tengo la cuenta suspendida por vinculación a otra cuenta y he entendido que es porque se me han abierto otros mercados por este motivo he ido accediendo a todos los mercados y actualizando el método de pago, he utilizado el mismo que tenia en Europa y con el cual se había verificado mi cuenta anteriormente sin problemas. Una vez introducidos mis datos bancarios y método de pago en todos los mercados, ahora me indica que : "Método de pago no valido" he vuelto a introducir mis datos bancarios y numero de tarjeta de debito con el que anteriormente no tenia problema pero me sigue apareciendo la misma información y desde amazon me han escrito un email donde me indican que la verificación no ha sido posible. He comprobado que coincida la dirección y que todos los datos estén actualizados y es correcto. ¿me pueden ayudar con mi caso?

Etiquetas:Suspendido
00
70 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_apjeaYFNtVDYE

Hola, @Seller_apjeaYFNtVDYE,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

El método de pago en tu cuenta de Seller Central debe ser una tarjeta de crédito, ya que las de débito normalmente no son aceptadas.

Si tienes alguna consulta adicional, te puedes poner en contacto con nuestro equipo de Soporte, pinchando aquí.

Suerte con tus ventas,

Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_apjeaYFNtVDYE

Hola, @Seller_apjeaYFNtVDYE,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

El método de pago en tu cuenta de Seller Central debe ser una tarjeta de crédito, ya que las de débito normalmente no son aceptadas.

Si tienes alguna consulta adicional, te puedes poner en contacto con nuestro equipo de Soporte, pinchando aquí.

Suerte con tus ventas,

Sunnie

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_apjeaYFNtVDYE

Hola, @Seller_apjeaYFNtVDYE,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

El método de pago en tu cuenta de Seller Central debe ser una tarjeta de crédito, ya que las de débito normalmente no son aceptadas.

Si tienes alguna consulta adicional, te puedes poner en contacto con nuestro equipo de Soporte, pinchando aquí.

Suerte con tus ventas,

Sunnie

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad