Rotura de stock
Hola chicos, he roto stock en uno de mis productos y tengo varios artículos pendientes de envío (en reserva) por FBA, mi pregunta es, ¿si cierro el listing los pedidos se enviarán igual verdad? y otra duda, cuando rompes stock lo mejor es cerrar el listing para no perder posicionamiento verdad?. Gracias de antemano.
Rotura de stock
Hola chicos, he roto stock en uno de mis productos y tengo varios artículos pendientes de envío (en reserva) por FBA, mi pregunta es, ¿si cierro el listing los pedidos se enviarán igual verdad? y otra duda, cuando rompes stock lo mejor es cerrar el listing para no perder posicionamiento verdad?. Gracias de antemano.
5 respuestas
Seller_QU0p1UDtgbqxF
Me parece que posicionamiento lo vas a perder igual ya que al no venderse va bajando su ranking, aunque luego es relativamente fácil volver a subirlo, al menos bajo mi experiencia.
Seller_QU0p1UDtgbqxF
Ya no sabría decirte si influye en algo, a ver si alguien que sepa más del tema comenta.
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
el rating sigue siendo el mismo por rotura de stock, baja algo pero no mucho. no cierres listing dejalo tal cual