Pedidos prime gestionado por vendedores
Nos han quitado - suspendido el PRIME gestionado por el vendedor, nuestros productos no aparecen, ahora, con el icono de PRIME.
Estamos intentando que Amazon ( departamento de prime ) nos llame, ya que abrimos casos, demostramos - detallamos errores en las estadísticas que nos asignan para el cumplimiento de las condiciones de ser venedor de pedidos prime gestionados por nosotros…, y no nos lo solucionan.
POR FAVOR, alguien que sepa como contactar con el departamento PRIME de Amazon España ?
GRACIAS
Pedidos prime gestionado por vendedores
Nos han quitado - suspendido el PRIME gestionado por el vendedor, nuestros productos no aparecen, ahora, con el icono de PRIME.
Estamos intentando que Amazon ( departamento de prime ) nos llame, ya que abrimos casos, demostramos - detallamos errores en las estadísticas que nos asignan para el cumplimiento de las condiciones de ser venedor de pedidos prime gestionados por nosotros…, y no nos lo solucionan.
POR FAVOR, alguien que sepa como contactar con el departamento PRIME de Amazon España ?
GRACIAS
2 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
la unica solucion es abrir un caso
Seller_4NFCgDJEllFdg
Abre un caso y que te digan eso de “sabemos lo importante que es esto para tu negocio” y también eso de “entendemos tu frustración”.