Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_c8lZEbEVOsnN1

Pedidos prime gestionado por vendedores

Nos han quitado - suspendido el PRIME gestionado por el vendedor, nuestros productos no aparecen, ahora, con el icono de PRIME.

Estamos intentando que Amazon ( departamento de prime ) nos llame, ya que abrimos casos, demostramos - detallamos errores en las estadísticas que nos asignan para el cumplimiento de las condiciones de ser venedor de pedidos prime gestionados por nosotros…, y no nos lo solucionan.

POR FAVOR, alguien que sepa como contactar con el departamento PRIME de Amazon España ?

GRACIAS

64 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Prime
00
Responder
user profile
Seller_c8lZEbEVOsnN1

Pedidos prime gestionado por vendedores

Nos han quitado - suspendido el PRIME gestionado por el vendedor, nuestros productos no aparecen, ahora, con el icono de PRIME.

Estamos intentando que Amazon ( departamento de prime ) nos llame, ya que abrimos casos, demostramos - detallamos errores en las estadísticas que nos asignan para el cumplimiento de las condiciones de ser venedor de pedidos prime gestionados por nosotros…, y no nos lo solucionan.

POR FAVOR, alguien que sepa como contactar con el departamento PRIME de Amazon España ?

GRACIAS

Etiquetas:Prime
00
64 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_c8lZEbEVOsnN1

la unica solucion es abrir un caso

00
user profile
Seller_4NFCgDJEllFdg
En respuesta a la entrada de Seller_c8lZEbEVOsnN1

Abre un caso y que te digan eso de “sabemos lo importante que es esto para tu negocio” y también eso de “entendemos tu frustración”.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_c8lZEbEVOsnN1

Pedidos prime gestionado por vendedores

Nos han quitado - suspendido el PRIME gestionado por el vendedor, nuestros productos no aparecen, ahora, con el icono de PRIME.

Estamos intentando que Amazon ( departamento de prime ) nos llame, ya que abrimos casos, demostramos - detallamos errores en las estadísticas que nos asignan para el cumplimiento de las condiciones de ser venedor de pedidos prime gestionados por nosotros…, y no nos lo solucionan.

POR FAVOR, alguien que sepa como contactar con el departamento PRIME de Amazon España ?

GRACIAS

64 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Prime
00
Responder
user profile
Seller_c8lZEbEVOsnN1

Pedidos prime gestionado por vendedores

Nos han quitado - suspendido el PRIME gestionado por el vendedor, nuestros productos no aparecen, ahora, con el icono de PRIME.

Estamos intentando que Amazon ( departamento de prime ) nos llame, ya que abrimos casos, demostramos - detallamos errores en las estadísticas que nos asignan para el cumplimiento de las condiciones de ser venedor de pedidos prime gestionados por nosotros…, y no nos lo solucionan.

POR FAVOR, alguien que sepa como contactar con el departamento PRIME de Amazon España ?

GRACIAS

Etiquetas:Prime
00
64 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Pedidos prime gestionado por vendedores

de Seller_c8lZEbEVOsnN1

Nos han quitado - suspendido el PRIME gestionado por el vendedor, nuestros productos no aparecen, ahora, con el icono de PRIME.

Estamos intentando que Amazon ( departamento de prime ) nos llame, ya que abrimos casos, demostramos - detallamos errores en las estadísticas que nos asignan para el cumplimiento de las condiciones de ser venedor de pedidos prime gestionados por nosotros…, y no nos lo solucionan.

POR FAVOR, alguien que sepa como contactar con el departamento PRIME de Amazon España ?

GRACIAS

Etiquetas:Prime
00
64 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_c8lZEbEVOsnN1

la unica solucion es abrir un caso

00
user profile
Seller_4NFCgDJEllFdg
En respuesta a la entrada de Seller_c8lZEbEVOsnN1

Abre un caso y que te digan eso de “sabemos lo importante que es esto para tu negocio” y también eso de “entendemos tu frustración”.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_c8lZEbEVOsnN1

la unica solucion es abrir un caso

00
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_c8lZEbEVOsnN1

la unica solucion es abrir un caso

00
Responder
user profile
Seller_4NFCgDJEllFdg
En respuesta a la entrada de Seller_c8lZEbEVOsnN1

Abre un caso y que te digan eso de “sabemos lo importante que es esto para tu negocio” y también eso de “entendemos tu frustración”.

00
user profile
Seller_4NFCgDJEllFdg
En respuesta a la entrada de Seller_c8lZEbEVOsnN1

Abre un caso y que te digan eso de “sabemos lo importante que es esto para tu negocio” y también eso de “entendemos tu frustración”.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad