Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_tUPYvvQibMtwN

NECESITO AYUDA, UN ENVIO PERDIDO DESDE MARZO

Amazon no me quiere reembolsar 45 unidades que han perdido, a ver si me pueden ayudar.

Me pierden 45 unidades en un envio de 160 unidades y me dicen que ya lo han contado y que no pueden hacer nada. He enviado factura de mi proveedor, he enviado el seguimiento de UPS.

UPS me confirma que se enviaron y se confirmo la entrega por parte de AMAZON, sin embargo ellos niegan haber recibido esas unidades. ¿Que expicacion tiene?

Llevan desde Marzo sin darme una soluccion, son 900€ de mercancia perdida.

ENVIO: FBA15HT31W2F

ID CASO: 9609643012

Tengo 1 envio reciente que llevan mas que llevan 15 dias sin recepcionarlos. Tendremos que dejar de trabajar con amazon porque no aporta confianza.

148 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_tUPYvvQibMtwN

NECESITO AYUDA, UN ENVIO PERDIDO DESDE MARZO

Amazon no me quiere reembolsar 45 unidades que han perdido, a ver si me pueden ayudar.

Me pierden 45 unidades en un envio de 160 unidades y me dicen que ya lo han contado y que no pueden hacer nada. He enviado factura de mi proveedor, he enviado el seguimiento de UPS.

UPS me confirma que se enviaron y se confirmo la entrega por parte de AMAZON, sin embargo ellos niegan haber recibido esas unidades. ¿Que expicacion tiene?

Llevan desde Marzo sin darme una soluccion, son 900€ de mercancia perdida.

ENVIO: FBA15HT31W2F

ID CASO: 9609643012

Tengo 1 envio reciente que llevan mas que llevan 15 dias sin recepcionarlos. Tendremos que dejar de trabajar con amazon porque no aporta confianza.

Etiquetas:Inventario
00
148 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_tUPYvvQibMtwN

Hola @Seller_tUPYvvQibMtwN,

Entiendo la situación de las 45 unidades perdidas para el ASIN terminado en 6P1K7.

He escalado tu caso a nuestro equipo especializado para que nos puedan ayudar a investigar con más detalle este problema.

Apenas tenga una respuesta te la haré saber o si ellos te contactan directamente un nuevo caso.

Un saludo, Ka

01
user profile
Seller_TDZiMvN5fk8aB
En respuesta a la entrada de Seller_tUPYvvQibMtwN

Me han perdido un paquete también recientemente. La compañía de transporte asegura haber entregado el pedido y Amazon no lo encuentra, pero a mi si han accedido a hacerme un reembolso. Lo que más me preocupa es que otro pedido enviado recientemente ya debería haber llegado hace más de una semana y siguen sin recepcionarlo.. me temo que tendré que poner otra reclamación de reembolso. Empieza a ser algo habitual esto de perder paquetes...

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_tUPYvvQibMtwN

Hola @Seller_tUPYvvQibMtwN,

Un placer saludarte nuevamente.

Me alegro informarte que recibimos respuesta del departamento correspondiente y se te han reembolsado las 45 unidades perdidas del ASIN terminado en 6P1K7. El mismo departamento te ha notificado en un correo el día de hoy.

Verás el crédito (como otros ajustes) por las unidades en tu cuenta en el transcurso de 3 a 5 días hábiles desde la notificación.

Fue un placer haber podido asistirte en tu inquietud.

Feliz fin de semana, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_tUPYvvQibMtwN

NECESITO AYUDA, UN ENVIO PERDIDO DESDE MARZO

Amazon no me quiere reembolsar 45 unidades que han perdido, a ver si me pueden ayudar.

Me pierden 45 unidades en un envio de 160 unidades y me dicen que ya lo han contado y que no pueden hacer nada. He enviado factura de mi proveedor, he enviado el seguimiento de UPS.

UPS me confirma que se enviaron y se confirmo la entrega por parte de AMAZON, sin embargo ellos niegan haber recibido esas unidades. ¿Que expicacion tiene?

Llevan desde Marzo sin darme una soluccion, son 900€ de mercancia perdida.

ENVIO: FBA15HT31W2F

ID CASO: 9609643012

Tengo 1 envio reciente que llevan mas que llevan 15 dias sin recepcionarlos. Tendremos que dejar de trabajar con amazon porque no aporta confianza.

148 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_tUPYvvQibMtwN

NECESITO AYUDA, UN ENVIO PERDIDO DESDE MARZO

Amazon no me quiere reembolsar 45 unidades que han perdido, a ver si me pueden ayudar.

Me pierden 45 unidades en un envio de 160 unidades y me dicen que ya lo han contado y que no pueden hacer nada. He enviado factura de mi proveedor, he enviado el seguimiento de UPS.

UPS me confirma que se enviaron y se confirmo la entrega por parte de AMAZON, sin embargo ellos niegan haber recibido esas unidades. ¿Que expicacion tiene?

Llevan desde Marzo sin darme una soluccion, son 900€ de mercancia perdida.

ENVIO: FBA15HT31W2F

ID CASO: 9609643012

Tengo 1 envio reciente que llevan mas que llevan 15 dias sin recepcionarlos. Tendremos que dejar de trabajar con amazon porque no aporta confianza.

Etiquetas:Inventario
00
148 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

NECESITO AYUDA, UN ENVIO PERDIDO DESDE MARZO

de Seller_tUPYvvQibMtwN

Amazon no me quiere reembolsar 45 unidades que han perdido, a ver si me pueden ayudar.

Me pierden 45 unidades en un envio de 160 unidades y me dicen que ya lo han contado y que no pueden hacer nada. He enviado factura de mi proveedor, he enviado el seguimiento de UPS.

UPS me confirma que se enviaron y se confirmo la entrega por parte de AMAZON, sin embargo ellos niegan haber recibido esas unidades. ¿Que expicacion tiene?

Llevan desde Marzo sin darme una soluccion, son 900€ de mercancia perdida.

ENVIO: FBA15HT31W2F

ID CASO: 9609643012

Tengo 1 envio reciente que llevan mas que llevan 15 dias sin recepcionarlos. Tendremos que dejar de trabajar con amazon porque no aporta confianza.

Etiquetas:Inventario
00
148 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_tUPYvvQibMtwN

Hola @Seller_tUPYvvQibMtwN,

Entiendo la situación de las 45 unidades perdidas para el ASIN terminado en 6P1K7.

He escalado tu caso a nuestro equipo especializado para que nos puedan ayudar a investigar con más detalle este problema.

Apenas tenga una respuesta te la haré saber o si ellos te contactan directamente un nuevo caso.

Un saludo, Ka

01
user profile
Seller_TDZiMvN5fk8aB
En respuesta a la entrada de Seller_tUPYvvQibMtwN

Me han perdido un paquete también recientemente. La compañía de transporte asegura haber entregado el pedido y Amazon no lo encuentra, pero a mi si han accedido a hacerme un reembolso. Lo que más me preocupa es que otro pedido enviado recientemente ya debería haber llegado hace más de una semana y siguen sin recepcionarlo.. me temo que tendré que poner otra reclamación de reembolso. Empieza a ser algo habitual esto de perder paquetes...

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_tUPYvvQibMtwN

Hola @Seller_tUPYvvQibMtwN,

Un placer saludarte nuevamente.

Me alegro informarte que recibimos respuesta del departamento correspondiente y se te han reembolsado las 45 unidades perdidas del ASIN terminado en 6P1K7. El mismo departamento te ha notificado en un correo el día de hoy.

Verás el crédito (como otros ajustes) por las unidades en tu cuenta en el transcurso de 3 a 5 días hábiles desde la notificación.

Fue un placer haber podido asistirte en tu inquietud.

Feliz fin de semana, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_tUPYvvQibMtwN

Hola @Seller_tUPYvvQibMtwN,

Entiendo la situación de las 45 unidades perdidas para el ASIN terminado en 6P1K7.

He escalado tu caso a nuestro equipo especializado para que nos puedan ayudar a investigar con más detalle este problema.

Apenas tenga una respuesta te la haré saber o si ellos te contactan directamente un nuevo caso.

Un saludo, Ka

01
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_tUPYvvQibMtwN

Hola @Seller_tUPYvvQibMtwN,

Entiendo la situación de las 45 unidades perdidas para el ASIN terminado en 6P1K7.

He escalado tu caso a nuestro equipo especializado para que nos puedan ayudar a investigar con más detalle este problema.

Apenas tenga una respuesta te la haré saber o si ellos te contactan directamente un nuevo caso.

Un saludo, Ka

01
Responder
user profile
Seller_TDZiMvN5fk8aB
En respuesta a la entrada de Seller_tUPYvvQibMtwN

Me han perdido un paquete también recientemente. La compañía de transporte asegura haber entregado el pedido y Amazon no lo encuentra, pero a mi si han accedido a hacerme un reembolso. Lo que más me preocupa es que otro pedido enviado recientemente ya debería haber llegado hace más de una semana y siguen sin recepcionarlo.. me temo que tendré que poner otra reclamación de reembolso. Empieza a ser algo habitual esto de perder paquetes...

10
user profile
Seller_TDZiMvN5fk8aB
En respuesta a la entrada de Seller_tUPYvvQibMtwN

Me han perdido un paquete también recientemente. La compañía de transporte asegura haber entregado el pedido y Amazon no lo encuentra, pero a mi si han accedido a hacerme un reembolso. Lo que más me preocupa es que otro pedido enviado recientemente ya debería haber llegado hace más de una semana y siguen sin recepcionarlo.. me temo que tendré que poner otra reclamación de reembolso. Empieza a ser algo habitual esto de perder paquetes...

10
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_tUPYvvQibMtwN

Hola @Seller_tUPYvvQibMtwN,

Un placer saludarte nuevamente.

Me alegro informarte que recibimos respuesta del departamento correspondiente y se te han reembolsado las 45 unidades perdidas del ASIN terminado en 6P1K7. El mismo departamento te ha notificado en un correo el día de hoy.

Verás el crédito (como otros ajustes) por las unidades en tu cuenta en el transcurso de 3 a 5 días hábiles desde la notificación.

Fue un placer haber podido asistirte en tu inquietud.

Feliz fin de semana, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_tUPYvvQibMtwN

Hola @Seller_tUPYvvQibMtwN,

Un placer saludarte nuevamente.

Me alegro informarte que recibimos respuesta del departamento correspondiente y se te han reembolsado las 45 unidades perdidas del ASIN terminado en 6P1K7. El mismo departamento te ha notificado en un correo el día de hoy.

Verás el crédito (como otros ajustes) por las unidades en tu cuenta en el transcurso de 3 a 5 días hábiles desde la notificación.

Fue un placer haber podido asistirte en tu inquietud.

Feliz fin de semana, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad