¿ Que hacer ante devoluciones que llegan fuera de plazo?
Buenas, el día 28 de diciembre se nos hace el pedido 171-1903380-7370720 , al poco tiempo de recibirlo el sujeto solicita la devolución con el curioso motivo de : "He comprado este producto por error creyendo que era otra cosa", y no hemos vuelto a saber nada de el hasta el dia 4 de febrero cuando vuelve a solicitar la devolución esta vez con el motivo de : "producto defectuoso", cerramos esta segunda devolución por estar duplicada.
Pues bien hoy día 5, curiosamente unas horas antes de que acabara el plazo extra que dio Amazon para las devoluciones de Navidad, y cuando íbamos a cerrar la primera petición devolución por no haber llegado esta a nuestros almacenes, nos encontramos que Amazon unos minutos antes le devolvió el dinero sin haber recibido nosotros el producto, ya aunque lo recibamos será fuera de plazo.
Me parecen vergonzosas estas actitudes tanto por parte del cliente como de Amazon, es decir el cliente compra un juguete de casi 100€ en navidad, tiene un mes y medio para devolverlo ( seguramente usándolo todo este tiempo), no lo hace y le devuelven el dinero unas horas antes de acabar el plazo.
¿ Que se puede hacer en estos casos ?
¿ Que hacer ante devoluciones que llegan fuera de plazo?
Buenas, el día 28 de diciembre se nos hace el pedido 171-1903380-7370720 , al poco tiempo de recibirlo el sujeto solicita la devolución con el curioso motivo de : "He comprado este producto por error creyendo que era otra cosa", y no hemos vuelto a saber nada de el hasta el dia 4 de febrero cuando vuelve a solicitar la devolución esta vez con el motivo de : "producto defectuoso", cerramos esta segunda devolución por estar duplicada.
Pues bien hoy día 5, curiosamente unas horas antes de que acabara el plazo extra que dio Amazon para las devoluciones de Navidad, y cuando íbamos a cerrar la primera petición devolución por no haber llegado esta a nuestros almacenes, nos encontramos que Amazon unos minutos antes le devolvió el dinero sin haber recibido nosotros el producto, ya aunque lo recibamos será fuera de plazo.
Me parecen vergonzosas estas actitudes tanto por parte del cliente como de Amazon, es decir el cliente compra un juguete de casi 100€ en navidad, tiene un mes y medio para devolverlo ( seguramente usándolo todo este tiempo), no lo hace y le devuelven el dinero unas horas antes de acabar el plazo.
¿ Que se puede hacer en estos casos ?
2 respuestas
Seller_qbieBa8YF3NDO
Nosotros llevamos este mes tres o cuatro de este estilo, clientes que dicen haber adquirido mes y medio despues unas mesitas de Noche por error , cuando han llegado en el limite de tiempo ya habían sido montadas han llegado destrozadas y se les ha reembolsado el importe, en el caso de dos cabeceros lo mismo una devolucion y ahora otra al solicitarse en el plazo llegaran cuando lleguen y sera en el estado mas penoso del mundo luego reclamas y en SAFE T te abona una minucia
Esto es cada vez mas comun y los clientes lo saben
Angie_Amazon
Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh,
Lamento mucho que te pasara esta situación. En este caso te recomiendo que esperes a recibir el producto para verificar su estado, y si lo ves necesario, realiza el reclamo de Safe-T para realizar la investigación correspondiente.
Saludos,
Angie 🦩