CLIENTE QUIERE QUITAR RECLAMACION A Z Y NO SABE COMO HACERLO.
TENGO VARIOS CLIENTES QUE DESEAN QUITAR LA RECLAMACION A A Z Y NO SABEN COMO HACERLO.
ALGUIEN QUE SEPA LOS PASOS A SEGUIR PARA PODER GUIAR A LOS CLIENTES?
GRACIAS.
CLIENTE QUIERE QUITAR RECLAMACION A Z Y NO SABE COMO HACERLO.
TENGO VARIOS CLIENTES QUE DESEAN QUITAR LA RECLAMACION A A Z Y NO SABEN COMO HACERLO.
ALGUIEN QUE SEPA LOS PASOS A SEGUIR PARA PODER GUIAR A LOS CLIENTES?
GRACIAS.
5 respuestas
Seller_bewog93HhnSE2
Te copio esta conversación que preguntaban lo mismo... Aqui. algo respondieron.
https://sellercentral.amazon.es/seller-forums/discussions/t/d343aade1fbe30885e92310f3b5460ed
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_yPttwwl0h0wPM,
Esta es una muy buena pregunta. Gracias, @Seller_bewog93HhnSE2 por compartir este hilo.
La respuesta de mi compañero Ricardo es correcta; no existe un enlace directo que podamos compartir para que un cliente pueda fácilmente cancelar una reclamación, aunque es muy buena idea (¡y no sé por qué no se nos ha ocurrido antes!)
Tu comprador se puede poner en contacto con Servicio al cliente desde este enlace: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html
Adicionalmente, tenemos contenido de ayuda que le puedes compartir:
Cancelar o revertir un reembolso de Garantía de la A a la Z
Para cancelar la solicitud de reembolso o revertir el reembolso, sigue estos pasos:
- Ve a Mis pedidos.
- Encuentra el pedido.
- Selecciona Problema con el pedido.
- Selecciona Cancelar solicitud de reembolso (si la reclamación sigue abierta) o Revertir reembolso (si ya se ha reembolsado el producto).
- Introduce tus comentarios en el cuadro de texto.
- Selecciona Enviar.
@Seller_yPttwwl0h0wPM, nos podrías compartir tu experiencia de como haces para que tus clientes deseen cancelar las reclamaciones? Tu experiencia puede ser de gran ayuda para otros vendedores.
Saludos,
Sunnie