Vender Funkos FBM
Hola!
Estoy vendiendo desde hace unos meses diferentes productos a través de FBA.
Ahora quiero vender Funko Pop, pero para no tener problemas, prefiero hacerlo FBM.
¿Alguien sabe como hacerlo? Cuando intento añadir inventario me dice que mi cuenta no lo permite y que el ASIN no es apto para el modelo de transporte.
Mil gracias por vuestra ayuda! :)
Vender Funkos FBM
Hola!
Estoy vendiendo desde hace unos meses diferentes productos a través de FBA.
Ahora quiero vender Funko Pop, pero para no tener problemas, prefiero hacerlo FBM.
¿Alguien sabe como hacerlo? Cuando intento añadir inventario me dice que mi cuenta no lo permite y que el ASIN no es apto para el modelo de transporte.
Mil gracias por vuestra ayuda! :)
0 respuestas
Seller_qyxD8e6XRxHf6
no debería tener problema, al crear el lifting le pones cuantos tienes y listos, lo de no tener problemas ... no te voy a decir nada pero ...
Seller_MJzyazI9Az81i
Funko pop necesitas autorización de marca y creo recordar que te pedirán factura de compra de proveedor con un minimo de pedido de 10 unidades. Siento darte esta noticia, el sistema de transporte FBA o FBM viene despues de que la marca te acepte que puedas vender
Ka_Amazon
Hola @Seller_iyMNlkVOE7mTm,
¿Cómo estás? Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.
Quisiera comentarte que ciertas categorías de productos que requieren autorización para la venta, adicionalmente, productos que no requieren autorización por categoría, pueden requerir autorización por marca.
Si quieres saber si el producto que quieres vender requiere o no autorización, puedes seguir las siguientes instrucciones:
- Inicia sesión en Seller Central.
- Ve a Catálogo y selecciona Añadir un producto.
- Busca el producto que quieras vender.
- En los resultados de búsqueda, haz clic en Mostrar limitaciones junto al producto correspondiente.
- Haz clic en Solicitar autorización de venta para empezar el proceso de solicitud.
Los productos que requieran autorización para la venta, ya sea por categoría o por marca, aplican tanto para FBA o FBM.
La página de ayuda Categorías y productos sujetos a autorización te dará más información sobre las diferentes autorizaciones que requieren para venta en algunos artículos.
Ahora, si ya tienes autorización para la venta, es importante revisar las descripciones, características, tamaños y otros aspectos del producto para verificar que la información sea precisa para poder ser enviado a Amazon para venderse como FBA.
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de ayuda para resolver tu consulta.
Un cordial saludo,
Ka
Seller_zeNsSEp9ZY46p
Que problemas puedes tener vendiendo Funkos por FBA? No entiendo la pregunta