Nuevos requisitos de los títulos de productos con entrada en vigor el 21 de enero de 2025
Estamos actualizando nuestra política de los títulos de productos para estandarizar los listings y mejorar el servicio de compra en nuestras tiendas.
Con el tiempo, hemos observado que los títulos de productos se han alargado y, a veces, incluyen palabras o caracteres redundantes que pueden disminuir la confianza de los clientes. Estos nuevos cambios en la política ayudarán a garantizar que los títulos de los productos sean claros, concisos y coherentes.
Los siguientes requisitos entrarán en vigor el 21 de enero de 2025:
- En la mayoría de las categorías de productos, los títulos no pueden superar los 200 caracteres (con espacios).
- No se permite el uso de caracteres especiales (!, $, ?, _, {, }, ^, ¬ y ¦) a no ser que formen parte del nombre de la marca.
- Los títulos no pueden contener la misma palabra más de dos veces. Las preposiciones, artículos y conjunciones son excepciones.
Si tienes títulos que no cumplen los requisitos indicados anteriormente, te recomendamos que los actualices.
A partir del 21 de enero, todos los cambios en los títulos estarán sujetos a la política actualizada, y podrás ver y corregir los títulos que no cumplan los requisitos en Gestión de todo el inventario.
Además, proporcionaremos sugerencias para los títulos que no cumplan los requisitos a los titulares de marcas en Revisar actualizaciones de los listings. Los titulares de marcas dispondrán de 14 días para responder a las sugerencias antes de que actualicemos los títulos para cumplir nuestros requisitos. Estas sugerencias se implementarán gradualmente.
Tus listings permanecerán activos durante este proceso y podrás modificar los títulos de los productos siempre y cuando los cambios cumplan la nueva política.
Para más información, como los límites de caracteres por categoría de producto y tienda, consulta Requisitos de los títulos de productos .
Nuevos requisitos de los títulos de productos con entrada en vigor el 21 de enero de 2025
Estamos actualizando nuestra política de los títulos de productos para estandarizar los listings y mejorar el servicio de compra en nuestras tiendas.
Con el tiempo, hemos observado que los títulos de productos se han alargado y, a veces, incluyen palabras o caracteres redundantes que pueden disminuir la confianza de los clientes. Estos nuevos cambios en la política ayudarán a garantizar que los títulos de los productos sean claros, concisos y coherentes.
Los siguientes requisitos entrarán en vigor el 21 de enero de 2025:
- En la mayoría de las categorías de productos, los títulos no pueden superar los 200 caracteres (con espacios).
- No se permite el uso de caracteres especiales (!, $, ?, _, {, }, ^, ¬ y ¦) a no ser que formen parte del nombre de la marca.
- Los títulos no pueden contener la misma palabra más de dos veces. Las preposiciones, artículos y conjunciones son excepciones.
Si tienes títulos que no cumplen los requisitos indicados anteriormente, te recomendamos que los actualices.
A partir del 21 de enero, todos los cambios en los títulos estarán sujetos a la política actualizada, y podrás ver y corregir los títulos que no cumplan los requisitos en Gestión de todo el inventario.
Además, proporcionaremos sugerencias para los títulos que no cumplan los requisitos a los titulares de marcas en Revisar actualizaciones de los listings. Los titulares de marcas dispondrán de 14 días para responder a las sugerencias antes de que actualicemos los títulos para cumplir nuestros requisitos. Estas sugerencias se implementarán gradualmente.
Tus listings permanecerán activos durante este proceso y podrás modificar los títulos de los productos siempre y cuando los cambios cumplan la nueva política.
Para más información, como los límites de caracteres por categoría de producto y tienda, consulta Requisitos de los títulos de productos .
4 respuestas
Seller_WSImi0HcLbgda
¿En serio pensáis que esto es viable si tienes cientos de ASIN en cada país?
Que no estamos hablando de quitar alguna palabra no permitida. Es no repetir palabras... por muy importante que sea. Va a suponer miles de cambios.
Y pensábamos que ya casi habíamos conseguido olvidar lo del GPSR 😪
Seller_6RWgzPLbcafk7
"Además, proporcionaremos sugerencias para los títulos que no cumplan los requisitos a los titulares de marcas en Revisar actualizaciones de los listings. Los titulares de marcas dispondrán de 14 días para responder a las sugerencias antes de que actualicemos los títulos para cumplir nuestros requisitos. Estas sugerencias se implementarán gradualmente."
Esto ya está disponible?
Todavía no veo ninguna sugerencia.