Información adicional con respecto a su número de registro de IVA
Buenas , estoy un poco perdida en este tema. Relleno todo y me siguen mandando correos de que se ha rechazado la solicitud por el numero de registro de IVA. Le he comentado el caso a mi gestor y me dice que tengo que poner ES mas el numero completo de mi dni junto con la letra. Estoy dada de alta y tengo el modelo 036. No se que mas tengo que hacer para que me lo den por valido. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería ya que me estoy empezando a frustrar
Información adicional con respecto a su número de registro de IVA
Buenas , estoy un poco perdida en este tema. Relleno todo y me siguen mandando correos de que se ha rechazado la solicitud por el numero de registro de IVA. Le he comentado el caso a mi gestor y me dice que tengo que poner ES mas el numero completo de mi dni junto con la letra. Estoy dada de alta y tengo el modelo 036. No se que mas tengo que hacer para que me lo den por valido. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería ya que me estoy empezando a frustrar
3 respuestas
Seller_2IQhsaSzHXvhI
Amazon te pide el ROI. Diselo a tu asesor y el te lo pide.
Ka_Amazon
Hola @Seller_DGMPJN9U9fUoA,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que estás teniendo problemas para validar tu número de identificación fiscal.
¿Nos confirmas si todavía presentas el problema con la validación de tu identificación fiscal? Si es así, por favor visita la página Registro a efectos fiscales, y revisa el apartado “Posibles errores al añadir el número de identificación fiscal”, para que puedas tener una guía de cómo solucionar la validación de tu IVA.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka