Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_fgdOIfpsYm67I

No se muestra mi producto en Amazon

Buenas, hace dos días añadí mi primer producto. Es un producto que ya existía por lo que utilicé el ASIN existente. Diría que se debe hacer así. El caso, es que si busco en Amazon por la descripción de ese producto, aparece correctamente, pero nunca sale que es vendido por mi. Sino por otro vendedor. Es decir, realmente sale el producto de otro vendedor. Bien, puedo entender que ese producto aparezca primero para ser vendido por ese vendedor, ya que él estaba primero, debe llevar tiempo, etc... y yo estoy empezando. Pero que nunca salga yo? Ni en la última posición? ¿Esto es correcto? ¿Es un fallo? ¿Qué debo hacer? No pido salir el primero, sino simplemente quiero salir... Si es que, de momento, quiero comprobar que mis productos realmente están a la venta. Gracias

152 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Escaparate de tienda
10
Responder
user profile
Seller_fgdOIfpsYm67I

No se muestra mi producto en Amazon

Buenas, hace dos días añadí mi primer producto. Es un producto que ya existía por lo que utilicé el ASIN existente. Diría que se debe hacer así. El caso, es que si busco en Amazon por la descripción de ese producto, aparece correctamente, pero nunca sale que es vendido por mi. Sino por otro vendedor. Es decir, realmente sale el producto de otro vendedor. Bien, puedo entender que ese producto aparezca primero para ser vendido por ese vendedor, ya que él estaba primero, debe llevar tiempo, etc... y yo estoy empezando. Pero que nunca salga yo? Ni en la última posición? ¿Esto es correcto? ¿Es un fallo? ¿Qué debo hacer? No pido salir el primero, sino simplemente quiero salir... Si es que, de momento, quiero comprobar que mis productos realmente están a la venta. Gracias

Etiquetas:Escaparate de tienda
10
152 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_fgdOIfpsYm67I

Tienes que empaparte de Seller University antes de vender. Esta pregunta es muy básica, la Buy Box es algo esencial en cualquier listing.

Te recomiendo que te leas a fondo los artículos relacionados con ello para que sepas realmente hasta dónde puedes llegar si no tienes la Buy Box.

10
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_fgdOIfpsYm67I

Vete a GESTION DEL INVENTARIO, y busca si aparece tu producto, y si está en estado ACTIVO

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_fgdOIfpsYm67I

Hola @Zapateria,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entiendo que has añadido tu primer producto en tu catálogo y aparentemente no apareces como uno de los vendedores.

Gracias @Seller_Rwb1ftUCRLvTO y @Seller_KfeW3tgepuEa4 por sus respuestas y los consejos para este nuevo compañero vendedor.

Revisando tu cuenta, aparte de comprobar que tu listing esté en estado “Activo” como lo señala @Seller_KfeW3tgepuEa4, también te comento que el producto que has agregado tiene variaciones de tamaño, en tu caso, solo has agregado 1 de los tamaños a tu catálogo de los 9 existentes u ofrecidos por otro vendedor.

Para que puedas ver si estás en la lista de los vendedores para ese producto, tienes que escoger la talla o el tamaño que has agregado en tu catálogo, y debajo de la caja de compra (Oferta Destacada), verás el apartado “Otros vendedores en Amazon”, al abrir esa opción encontrarás todos los vendedores ofreciendo el producto, incluyéndote.

Si quieres agregar más variaciones de talla o tamaños, revisa las siguientes páginas de ayuda que te explican sobre las variantes o productos con relaciones parent-child.

Acerca de las relaciones parent-child

Crear variantes mediante “Añadir productos”

Recuerda revisar los subtemas relacionados que se encuentran en la parte izquierda de las páginas de ayuda para obtener más información. Como lo dice @Seller_Rwb1ftUCRLvTO, los tutoriales en Seller University son de gran ayuda cuando estás apenas empezando a vender, como este tutorial.

Si has intentado de tu parte crear variantes y has tenido inconvenientes, contacta por teléfono con nuestro equipo de soporte para que puedan guiarte paso a paso durante el proceso.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_fgdOIfpsYm67I

No se muestra mi producto en Amazon

Buenas, hace dos días añadí mi primer producto. Es un producto que ya existía por lo que utilicé el ASIN existente. Diría que se debe hacer así. El caso, es que si busco en Amazon por la descripción de ese producto, aparece correctamente, pero nunca sale que es vendido por mi. Sino por otro vendedor. Es decir, realmente sale el producto de otro vendedor. Bien, puedo entender que ese producto aparezca primero para ser vendido por ese vendedor, ya que él estaba primero, debe llevar tiempo, etc... y yo estoy empezando. Pero que nunca salga yo? Ni en la última posición? ¿Esto es correcto? ¿Es un fallo? ¿Qué debo hacer? No pido salir el primero, sino simplemente quiero salir... Si es que, de momento, quiero comprobar que mis productos realmente están a la venta. Gracias

152 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Escaparate de tienda
10
Responder
user profile
Seller_fgdOIfpsYm67I

No se muestra mi producto en Amazon

Buenas, hace dos días añadí mi primer producto. Es un producto que ya existía por lo que utilicé el ASIN existente. Diría que se debe hacer así. El caso, es que si busco en Amazon por la descripción de ese producto, aparece correctamente, pero nunca sale que es vendido por mi. Sino por otro vendedor. Es decir, realmente sale el producto de otro vendedor. Bien, puedo entender que ese producto aparezca primero para ser vendido por ese vendedor, ya que él estaba primero, debe llevar tiempo, etc... y yo estoy empezando. Pero que nunca salga yo? Ni en la última posición? ¿Esto es correcto? ¿Es un fallo? ¿Qué debo hacer? No pido salir el primero, sino simplemente quiero salir... Si es que, de momento, quiero comprobar que mis productos realmente están a la venta. Gracias

Etiquetas:Escaparate de tienda
10
152 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

No se muestra mi producto en Amazon

de Seller_fgdOIfpsYm67I

Buenas, hace dos días añadí mi primer producto. Es un producto que ya existía por lo que utilicé el ASIN existente. Diría que se debe hacer así. El caso, es que si busco en Amazon por la descripción de ese producto, aparece correctamente, pero nunca sale que es vendido por mi. Sino por otro vendedor. Es decir, realmente sale el producto de otro vendedor. Bien, puedo entender que ese producto aparezca primero para ser vendido por ese vendedor, ya que él estaba primero, debe llevar tiempo, etc... y yo estoy empezando. Pero que nunca salga yo? Ni en la última posición? ¿Esto es correcto? ¿Es un fallo? ¿Qué debo hacer? No pido salir el primero, sino simplemente quiero salir... Si es que, de momento, quiero comprobar que mis productos realmente están a la venta. Gracias

Etiquetas:Escaparate de tienda
10
152 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_fgdOIfpsYm67I

Tienes que empaparte de Seller University antes de vender. Esta pregunta es muy básica, la Buy Box es algo esencial en cualquier listing.

Te recomiendo que te leas a fondo los artículos relacionados con ello para que sepas realmente hasta dónde puedes llegar si no tienes la Buy Box.

10
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_fgdOIfpsYm67I

Vete a GESTION DEL INVENTARIO, y busca si aparece tu producto, y si está en estado ACTIVO

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_fgdOIfpsYm67I

Hola @Zapateria,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entiendo que has añadido tu primer producto en tu catálogo y aparentemente no apareces como uno de los vendedores.

Gracias @Seller_Rwb1ftUCRLvTO y @Seller_KfeW3tgepuEa4 por sus respuestas y los consejos para este nuevo compañero vendedor.

Revisando tu cuenta, aparte de comprobar que tu listing esté en estado “Activo” como lo señala @Seller_KfeW3tgepuEa4, también te comento que el producto que has agregado tiene variaciones de tamaño, en tu caso, solo has agregado 1 de los tamaños a tu catálogo de los 9 existentes u ofrecidos por otro vendedor.

Para que puedas ver si estás en la lista de los vendedores para ese producto, tienes que escoger la talla o el tamaño que has agregado en tu catálogo, y debajo de la caja de compra (Oferta Destacada), verás el apartado “Otros vendedores en Amazon”, al abrir esa opción encontrarás todos los vendedores ofreciendo el producto, incluyéndote.

Si quieres agregar más variaciones de talla o tamaños, revisa las siguientes páginas de ayuda que te explican sobre las variantes o productos con relaciones parent-child.

Acerca de las relaciones parent-child

Crear variantes mediante “Añadir productos”

Recuerda revisar los subtemas relacionados que se encuentran en la parte izquierda de las páginas de ayuda para obtener más información. Como lo dice @Seller_Rwb1ftUCRLvTO, los tutoriales en Seller University son de gran ayuda cuando estás apenas empezando a vender, como este tutorial.

Si has intentado de tu parte crear variantes y has tenido inconvenientes, contacta por teléfono con nuestro equipo de soporte para que puedan guiarte paso a paso durante el proceso.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_fgdOIfpsYm67I

Tienes que empaparte de Seller University antes de vender. Esta pregunta es muy básica, la Buy Box es algo esencial en cualquier listing.

Te recomiendo que te leas a fondo los artículos relacionados con ello para que sepas realmente hasta dónde puedes llegar si no tienes la Buy Box.

10
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_fgdOIfpsYm67I

Tienes que empaparte de Seller University antes de vender. Esta pregunta es muy básica, la Buy Box es algo esencial en cualquier listing.

Te recomiendo que te leas a fondo los artículos relacionados con ello para que sepas realmente hasta dónde puedes llegar si no tienes la Buy Box.

10
Responder
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_fgdOIfpsYm67I

Vete a GESTION DEL INVENTARIO, y busca si aparece tu producto, y si está en estado ACTIVO

10
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_fgdOIfpsYm67I

Vete a GESTION DEL INVENTARIO, y busca si aparece tu producto, y si está en estado ACTIVO

10
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_fgdOIfpsYm67I

Hola @Zapateria,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entiendo que has añadido tu primer producto en tu catálogo y aparentemente no apareces como uno de los vendedores.

Gracias @Seller_Rwb1ftUCRLvTO y @Seller_KfeW3tgepuEa4 por sus respuestas y los consejos para este nuevo compañero vendedor.

Revisando tu cuenta, aparte de comprobar que tu listing esté en estado “Activo” como lo señala @Seller_KfeW3tgepuEa4, también te comento que el producto que has agregado tiene variaciones de tamaño, en tu caso, solo has agregado 1 de los tamaños a tu catálogo de los 9 existentes u ofrecidos por otro vendedor.

Para que puedas ver si estás en la lista de los vendedores para ese producto, tienes que escoger la talla o el tamaño que has agregado en tu catálogo, y debajo de la caja de compra (Oferta Destacada), verás el apartado “Otros vendedores en Amazon”, al abrir esa opción encontrarás todos los vendedores ofreciendo el producto, incluyéndote.

Si quieres agregar más variaciones de talla o tamaños, revisa las siguientes páginas de ayuda que te explican sobre las variantes o productos con relaciones parent-child.

Acerca de las relaciones parent-child

Crear variantes mediante “Añadir productos”

Recuerda revisar los subtemas relacionados que se encuentran en la parte izquierda de las páginas de ayuda para obtener más información. Como lo dice @Seller_Rwb1ftUCRLvTO, los tutoriales en Seller University son de gran ayuda cuando estás apenas empezando a vender, como este tutorial.

Si has intentado de tu parte crear variantes y has tenido inconvenientes, contacta por teléfono con nuestro equipo de soporte para que puedan guiarte paso a paso durante el proceso.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

30
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_fgdOIfpsYm67I

Hola @Zapateria,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entiendo que has añadido tu primer producto en tu catálogo y aparentemente no apareces como uno de los vendedores.

Gracias @Seller_Rwb1ftUCRLvTO y @Seller_KfeW3tgepuEa4 por sus respuestas y los consejos para este nuevo compañero vendedor.

Revisando tu cuenta, aparte de comprobar que tu listing esté en estado “Activo” como lo señala @Seller_KfeW3tgepuEa4, también te comento que el producto que has agregado tiene variaciones de tamaño, en tu caso, solo has agregado 1 de los tamaños a tu catálogo de los 9 existentes u ofrecidos por otro vendedor.

Para que puedas ver si estás en la lista de los vendedores para ese producto, tienes que escoger la talla o el tamaño que has agregado en tu catálogo, y debajo de la caja de compra (Oferta Destacada), verás el apartado “Otros vendedores en Amazon”, al abrir esa opción encontrarás todos los vendedores ofreciendo el producto, incluyéndote.

Si quieres agregar más variaciones de talla o tamaños, revisa las siguientes páginas de ayuda que te explican sobre las variantes o productos con relaciones parent-child.

Acerca de las relaciones parent-child

Crear variantes mediante “Añadir productos”

Recuerda revisar los subtemas relacionados que se encuentran en la parte izquierda de las páginas de ayuda para obtener más información. Como lo dice @Seller_Rwb1ftUCRLvTO, los tutoriales en Seller University son de gran ayuda cuando estás apenas empezando a vender, como este tutorial.

Si has intentado de tu parte crear variantes y has tenido inconvenientes, contacta por teléfono con nuestro equipo de soporte para que puedan guiarte paso a paso durante el proceso.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

30
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad