Cancelar sscripcion junle scount
Buenas tardes
Me he suscrito al plan anual de jungle scount por error y queria saber como cancelarlo, o bajarlo al mensual, si tengo que esperar al abono del importe o como va el tema?
Muchas gracias
Cancelar sscripcion junle scount
Buenas tardes
Me he suscrito al plan anual de jungle scount por error y queria saber como cancelarlo, o bajarlo al mensual, si tengo que esperar al abono del importe o como va el tema?
Muchas gracias
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_F5cEY98a2tX4f,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Gracias por compartir tu consulta de cómo cancelar tu suscripción de Jungle Scout.
Los vendedores utilizan la tienda de aplicaciones para colaboradores comerciales para encontrar servicios automatizados de nuestros proveedores de software para gestionar y hacer crecer su negocio. Muchas aplicaciones se centran en automatizar tareas diarias tediosas que requieren mucho tiempo, como la investigación de productos, cumplimentación de formularios fiscales o creación de informes personalizados.
En este caso, soluciones como Jungle Scout son parte de nuestro catálogo de la tienda de aplicaciones y al autorizarlas das tu consentimiento de su uso e integración a tu cuenta de Seller Central.
Si te has suscrito a esta solución y deseas cancelarla, lo más recomendable es que te pongas en contacto directamente con el proveedor del software. Ve a la página Jungle Scout y localiza la página del desarrollador u otra información de contacto para que puedas solicitar la cancelación directamente con ellos y así evitar cualquier cobro actual o futuro.
En caso de que te soliciten la Ficha de vendedor (Merchant ID), para localizar tu cuenta con ellos, la puedes localizar aquí.
Después de haber contactado con el proveedor y te han confirmado la cancelación, puedes gestionar tus aplicaciones en este enlace.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka
Seller_xSINrv0o2tt0w
Buenos dias. Me pasó una vez y se soluciona en el dia, simplemente mandé un mail a soporte y ellos lo reenviaron a cobros. Me lo solucionaron en menos de 2 horas. Saludos