Situación CRÍTICA: Listing inactivo por documentación pendiente de verificar
Hola,
Tengo casi 1000 unidades de mi producto en los almacenes de Amazon que no se pueden vender porque Amazon no ha verificado todavía la documentación de cumplimiento normativo.
No paro de recibir mensajes de riesgo de retirada y de añadir información que lejos tiene que ver con mi problema real. ¿Es normal que mi negocio corra riesgo por algo que depende de Amazon? He empleado casi 6 meses en lanzar el producto, he contratado a una consultora, partner de Amazon, para cumplir estrictamente con la legalidad y proporcionar a los clientes seguridad sanitaria con la compra de mi producto.
Tengo infinidad de tickets de soporte abiertos, he hablado con agentes y no he recibido todavía ninguna respuesta satisfactoria.
Ruego por favor que agilicen el trámite y me aprueben la documentación a la mayor brevedad posible.
Gracias.
Situación CRÍTICA: Listing inactivo por documentación pendiente de verificar
Hola,
Tengo casi 1000 unidades de mi producto en los almacenes de Amazon que no se pueden vender porque Amazon no ha verificado todavía la documentación de cumplimiento normativo.
No paro de recibir mensajes de riesgo de retirada y de añadir información que lejos tiene que ver con mi problema real. ¿Es normal que mi negocio corra riesgo por algo que depende de Amazon? He empleado casi 6 meses en lanzar el producto, he contratado a una consultora, partner de Amazon, para cumplir estrictamente con la legalidad y proporcionar a los clientes seguridad sanitaria con la compra de mi producto.
Tengo infinidad de tickets de soporte abiertos, he hablado con agentes y no he recibido todavía ninguna respuesta satisfactoria.
Ruego por favor que agilicen el trámite y me aprueben la documentación a la mayor brevedad posible.
Gracias.
4 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_WmkCKJheSSzkg,
En este caso debes ponerte en contacto con soporte de Estado de la cuenta. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Performance > Estado de la cuenta > Llamadme ahora o haz clic aquí.
Si ya lo hiciste y gustas que le de un vistazo, puedes agregar el número de caso aquí.
Saludos,
Angie 🪷
Angie_Amazon
Hola @Seller_WmkCKJheSSzkg,
Se ha reevaluado tu caso terminado en 8632 por un equipo especializado y han determinado que la respuesta del caso es correcta.
En este caso, debes ir a tu caso terminado en 8632 y seguir los pasos expuestos, asegurándote de que tu documentación cumpla con todos los requisitos descritos.
Saludos,
Angie 🌻