Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_WmkCKJheSSzkg

Situación CRÍTICA: Listing inactivo por documentación pendiente de verificar

Hola,

Tengo casi 1000 unidades de mi producto en los almacenes de Amazon que no se pueden vender porque Amazon no ha verificado todavía la documentación de cumplimiento normativo.

No paro de recibir mensajes de riesgo de retirada y de añadir información que lejos tiene que ver con mi problema real. ¿Es normal que mi negocio corra riesgo por algo que depende de Amazon? He empleado casi 6 meses en lanzar el producto, he contratado a una consultora, partner de Amazon, para cumplir estrictamente con la legalidad y proporcionar a los clientes seguridad sanitaria con la compra de mi producto.

Tengo infinidad de tickets de soporte abiertos, he hablado con agentes y no he recibido todavía ninguna respuesta satisfactoria.

Ruego por favor que agilicen el trámite y me aprueben la documentación a la mayor brevedad posible.

Gracias.

126 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto
10
Responder
user profile
Seller_WmkCKJheSSzkg

Situación CRÍTICA: Listing inactivo por documentación pendiente de verificar

Hola,

Tengo casi 1000 unidades de mi producto en los almacenes de Amazon que no se pueden vender porque Amazon no ha verificado todavía la documentación de cumplimiento normativo.

No paro de recibir mensajes de riesgo de retirada y de añadir información que lejos tiene que ver con mi problema real. ¿Es normal que mi negocio corra riesgo por algo que depende de Amazon? He empleado casi 6 meses en lanzar el producto, he contratado a una consultora, partner de Amazon, para cumplir estrictamente con la legalidad y proporcionar a los clientes seguridad sanitaria con la compra de mi producto.

Tengo infinidad de tickets de soporte abiertos, he hablado con agentes y no he recibido todavía ninguna respuesta satisfactoria.

Ruego por favor que agilicen el trámite y me aprueben la documentación a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto
10
126 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_WmkCKJheSSzkg

Hola @Seller_WmkCKJheSSzkg,

En este caso debes ponerte en contacto con soporte de Estado de la cuenta. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Performance > Estado de la cuenta > Llamadme ahora o haz clic aquí.

Si ya lo hiciste y gustas que le de un vistazo, puedes agregar el número de caso aquí.

Saludos,

Angie 🪷

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_WmkCKJheSSzkg

Hola @Seller_WmkCKJheSSzkg,

Se ha reevaluado tu caso terminado en 8632 por un equipo especializado y han determinado que la respuesta del caso es correcta.

En este caso, debes ir a tu caso terminado en 8632 y seguir los pasos expuestos, asegurándote de que tu documentación cumpla con todos los requisitos descritos.

Saludos,

Angie 🌻

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_WmkCKJheSSzkg

Situación CRÍTICA: Listing inactivo por documentación pendiente de verificar

Hola,

Tengo casi 1000 unidades de mi producto en los almacenes de Amazon que no se pueden vender porque Amazon no ha verificado todavía la documentación de cumplimiento normativo.

No paro de recibir mensajes de riesgo de retirada y de añadir información que lejos tiene que ver con mi problema real. ¿Es normal que mi negocio corra riesgo por algo que depende de Amazon? He empleado casi 6 meses en lanzar el producto, he contratado a una consultora, partner de Amazon, para cumplir estrictamente con la legalidad y proporcionar a los clientes seguridad sanitaria con la compra de mi producto.

Tengo infinidad de tickets de soporte abiertos, he hablado con agentes y no he recibido todavía ninguna respuesta satisfactoria.

Ruego por favor que agilicen el trámite y me aprueben la documentación a la mayor brevedad posible.

Gracias.

126 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto
10
Responder
user profile
Seller_WmkCKJheSSzkg

Situación CRÍTICA: Listing inactivo por documentación pendiente de verificar

Hola,

Tengo casi 1000 unidades de mi producto en los almacenes de Amazon que no se pueden vender porque Amazon no ha verificado todavía la documentación de cumplimiento normativo.

No paro de recibir mensajes de riesgo de retirada y de añadir información que lejos tiene que ver con mi problema real. ¿Es normal que mi negocio corra riesgo por algo que depende de Amazon? He empleado casi 6 meses en lanzar el producto, he contratado a una consultora, partner de Amazon, para cumplir estrictamente con la legalidad y proporcionar a los clientes seguridad sanitaria con la compra de mi producto.

Tengo infinidad de tickets de soporte abiertos, he hablado con agentes y no he recibido todavía ninguna respuesta satisfactoria.

Ruego por favor que agilicen el trámite y me aprueben la documentación a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto
10
126 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Situación CRÍTICA: Listing inactivo por documentación pendiente de verificar

de Seller_WmkCKJheSSzkg

Hola,

Tengo casi 1000 unidades de mi producto en los almacenes de Amazon que no se pueden vender porque Amazon no ha verificado todavía la documentación de cumplimiento normativo.

No paro de recibir mensajes de riesgo de retirada y de añadir información que lejos tiene que ver con mi problema real. ¿Es normal que mi negocio corra riesgo por algo que depende de Amazon? He empleado casi 6 meses en lanzar el producto, he contratado a una consultora, partner de Amazon, para cumplir estrictamente con la legalidad y proporcionar a los clientes seguridad sanitaria con la compra de mi producto.

Tengo infinidad de tickets de soporte abiertos, he hablado con agentes y no he recibido todavía ninguna respuesta satisfactoria.

Ruego por favor que agilicen el trámite y me aprueben la documentación a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto
10
126 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_WmkCKJheSSzkg

Hola @Seller_WmkCKJheSSzkg,

En este caso debes ponerte en contacto con soporte de Estado de la cuenta. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Performance > Estado de la cuenta > Llamadme ahora o haz clic aquí.

Si ya lo hiciste y gustas que le de un vistazo, puedes agregar el número de caso aquí.

Saludos,

Angie 🪷

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_WmkCKJheSSzkg

Hola @Seller_WmkCKJheSSzkg,

Se ha reevaluado tu caso terminado en 8632 por un equipo especializado y han determinado que la respuesta del caso es correcta.

En este caso, debes ir a tu caso terminado en 8632 y seguir los pasos expuestos, asegurándote de que tu documentación cumpla con todos los requisitos descritos.

Saludos,

Angie 🌻

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_WmkCKJheSSzkg

Hola @Seller_WmkCKJheSSzkg,

En este caso debes ponerte en contacto con soporte de Estado de la cuenta. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Performance > Estado de la cuenta > Llamadme ahora o haz clic aquí.

Si ya lo hiciste y gustas que le de un vistazo, puedes agregar el número de caso aquí.

Saludos,

Angie 🪷

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_WmkCKJheSSzkg

Hola @Seller_WmkCKJheSSzkg,

En este caso debes ponerte en contacto con soporte de Estado de la cuenta. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Performance > Estado de la cuenta > Llamadme ahora o haz clic aquí.

Si ya lo hiciste y gustas que le de un vistazo, puedes agregar el número de caso aquí.

Saludos,

Angie 🪷

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_WmkCKJheSSzkg

Hola @Seller_WmkCKJheSSzkg,

Se ha reevaluado tu caso terminado en 8632 por un equipo especializado y han determinado que la respuesta del caso es correcta.

En este caso, debes ir a tu caso terminado en 8632 y seguir los pasos expuestos, asegurándote de que tu documentación cumpla con todos los requisitos descritos.

Saludos,

Angie 🌻

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_WmkCKJheSSzkg

Hola @Seller_WmkCKJheSSzkg,

Se ha reevaluado tu caso terminado en 8632 por un equipo especializado y han determinado que la respuesta del caso es correcta.

En este caso, debes ir a tu caso terminado en 8632 y seguir los pasos expuestos, asegurándote de que tu documentación cumpla con todos los requisitos descritos.

Saludos,

Angie 🌻

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad