Ayuda con Reactivacion cuenta
Hola,
Estamos buscando orientación de algún administrador.
El pasado 8 de junio nuestra cuenta de Amazon fue desactivada. Inicialmente, pensamos que el cierre se debía a un problema con la verificación de nuestra cuenta bancaria (método de depósito), ya que Amazon nos pidió subir documentación para verificarla. Desafortunadamente, enviamos un documento incorrecto que no incluía la fecha, lo que provocó el cierre de la cuenta al día siguiente.
A los pocos días, logramos enviar la documentación correcta, y Amazon verificó con éxito nuestra cuenta bancaria. Sin embargo, nuestra cuenta de vendedor sigue cerrada, y no hemos recibido una explicación clara del motivo.
Sospechamos que Amazon también quiere verificar de nuevo nuestra identidad. Lo cual hemos intentado hacer aportando documentación y apelaciones por varios medios sin éxito.
Hemos revisado las notificaciones de Performance, y en ninguna de ellas se explica el motivo exacto de la suspensión de nuestra cuenta, ni en ningún momento Amazon ha solicitado que enviemos documentación adicional. Al intentar utilizar el botón de Reactivar cuenta en el panel de Performance, este nos redirige al panel de datos de identidad, pero tenemos ese panel bloqueado, por lo que no podemos enviar la documentación que creemos que es necesaria para reactivar la cuenta.
Cuando intentamos abrir un caso para obtener ayuda, solo tenemos la opción de Restablecer tu cuenta. Sin embargo, al elegir esta opción, se nos presentan dos alternativas:
1. Enviar un recurso o información adicional para reactivar la cuenta, pero al seleccionar esta opción, nos lleva nuevamente al panel de Performance sin la posibilidad de abrir un caso.
2. La única opción que nos permite abrir un caso es la de Obtener ayuda del departamento responsable del estado de las cuentas con mi recurso, pero aún no hemos obtenido una respuesta clara que nos ayude a resolver el problema.
Agradeceríamos cualquier ayuda o orientación para entender qué pasos debemos seguir, qué documentación necesitamos aportar y cómo podemos proceder para reactivar nuestra cuenta.
Somos una fábrica española con muchos con más de 20 años de vida…. No es posible que no podamos verificar nuestra identidad en para vender en Amazon.
Gracias de antemano por su tiempo y apoyo.
Ayuda con Reactivacion cuenta
Hola,
Estamos buscando orientación de algún administrador.
El pasado 8 de junio nuestra cuenta de Amazon fue desactivada. Inicialmente, pensamos que el cierre se debía a un problema con la verificación de nuestra cuenta bancaria (método de depósito), ya que Amazon nos pidió subir documentación para verificarla. Desafortunadamente, enviamos un documento incorrecto que no incluía la fecha, lo que provocó el cierre de la cuenta al día siguiente.
A los pocos días, logramos enviar la documentación correcta, y Amazon verificó con éxito nuestra cuenta bancaria. Sin embargo, nuestra cuenta de vendedor sigue cerrada, y no hemos recibido una explicación clara del motivo.
Sospechamos que Amazon también quiere verificar de nuevo nuestra identidad. Lo cual hemos intentado hacer aportando documentación y apelaciones por varios medios sin éxito.
Hemos revisado las notificaciones de Performance, y en ninguna de ellas se explica el motivo exacto de la suspensión de nuestra cuenta, ni en ningún momento Amazon ha solicitado que enviemos documentación adicional. Al intentar utilizar el botón de Reactivar cuenta en el panel de Performance, este nos redirige al panel de datos de identidad, pero tenemos ese panel bloqueado, por lo que no podemos enviar la documentación que creemos que es necesaria para reactivar la cuenta.
Cuando intentamos abrir un caso para obtener ayuda, solo tenemos la opción de Restablecer tu cuenta. Sin embargo, al elegir esta opción, se nos presentan dos alternativas:
1. Enviar un recurso o información adicional para reactivar la cuenta, pero al seleccionar esta opción, nos lleva nuevamente al panel de Performance sin la posibilidad de abrir un caso.
2. La única opción que nos permite abrir un caso es la de Obtener ayuda del departamento responsable del estado de las cuentas con mi recurso, pero aún no hemos obtenido una respuesta clara que nos ayude a resolver el problema.
Agradeceríamos cualquier ayuda o orientación para entender qué pasos debemos seguir, qué documentación necesitamos aportar y cómo podemos proceder para reactivar nuestra cuenta.
Somos una fábrica española con muchos con más de 20 años de vida…. No es posible que no podamos verificar nuestra identidad en para vender en Amazon.
Gracias de antemano por su tiempo y apoyo.
10 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_ib9CWRoY6fBQZ,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que deseas la reactivación de tu cuenta de vendedor.
Revisando tu cuenta, vemos que has apelado en varias ocasiones, sin embargo, en la última comunicación del 26 de julio, el equipo especializado te ha informado que no se puede restablecer tu cuenta de forma permanente. Sin embargo, el equipo encargado no proporciona ninguna información específica de la razón y lamentablemente tampoco tenemos acceso a ver por qué se tomó esa decisión.
Vamos a tratar de escalar tu caso como último recurso y verificar con nuestro equipo interno si existe alguna posibilidad de restaurar la cuenta.
Apenas tengamos una noticia te haremos saber.
Un cordial saludo, Ka
Seller_F07ml8Cr0W4TQ
Por favor, todos los sellers que quieran unirse al proyecto de la demanda conjuntra contra Amz ES, [Edición del moderador: se eliminó la información personal o comercial]
Con que recuperemos parte de nuestro dinero pero podamos pasar a ciertos medios independeintes copia del proceso y su evolución, será muy gratificante!
A por nuestro dinero y a molestarles un poco!!
Saludos!