📢 ¡Quiero escucharte!
Me interesa conocer qué tipo de contenido te resulta más valioso para hacer crecer tu negocio en Amazon. 📢
¿Qué temas te gustaría que abordáramos en nuestros próximos foros?
Te comparto algunas ideas que podríamos explorar:
- Estrategias avanzadas de FBA y optimización de inventario
- Casos de éxito y lecciones aprendidas de otros vendedores
- Mejores prácticas para incrementar ventas en temporadas especiales
- Tips para optimizar listings y mejorar la visibilidad
- Estrategias de PPC y publicidad en Amazon
- Gestión de reseñas y servicio al cliente
- Expansión internacional en Amazon
💡 ¿Qué otros temas te interesan? ¿Sobre qué desafíos específicos te gustaría aprender más?
Comparte tus sugerencias en los comentarios 👇 y ayúdame a crear contenido que realmente aporte valor a nuestra comunidad de vendedores.
Angie 🪷
📢 ¡Quiero escucharte!
Me interesa conocer qué tipo de contenido te resulta más valioso para hacer crecer tu negocio en Amazon. 📢
¿Qué temas te gustaría que abordáramos en nuestros próximos foros?
Te comparto algunas ideas que podríamos explorar:
- Estrategias avanzadas de FBA y optimización de inventario
- Casos de éxito y lecciones aprendidas de otros vendedores
- Mejores prácticas para incrementar ventas en temporadas especiales
- Tips para optimizar listings y mejorar la visibilidad
- Estrategias de PPC y publicidad en Amazon
- Gestión de reseñas y servicio al cliente
- Expansión internacional en Amazon
💡 ¿Qué otros temas te interesan? ¿Sobre qué desafíos específicos te gustaría aprender más?
Comparte tus sugerencias en los comentarios 👇 y ayúdame a crear contenido que realmente aporte valor a nuestra comunidad de vendedores.
Angie 🪷
6 respuestas
Seller_OnN5Us3rbVxVu
Hola,
Mejores prácticas para incrementar ventas en temporadas especiales
Tips para optimizar listings y mejorar la visibilidad
Seller_WvGMc7ITNNQoo
La atención al vendedor, es pésima, te pongo el ejemplo del caso 11141671592
No hya forma de denunciar la mala asistencia?
Seller_E470WCDrJnXMA
Si te das una vuelta por el foro, verás como todos tenemos casos abiertos por las decisiones de las AZ, que siempre van a favor el cliente aunque se pueda demostrar que está entregado. Están creando compradores que se saben la estrategia de abrir una AZ y conseguir le producto y el dinero.
PREOCUPAROS POR LOS VENDEDORES Y CUANDO UN COMPRADOR NO TENGA RAZÓN Y SE SEPA QUE ES UNA ESTAFA ACTUAR, PORQUE SI TENEIS POTESTAD PARA DEVOLVER EL DINERO TAMBIEN LA TENIES PARA CARGAR PENALIZACIOENS A LOS ESTAFADORES. NO PODEMOS ESTAR A MERCED SIEMPRE DE QUE UN COMPRADOR QUE SABE QUE AMAZON SIEMPRE SIEMPRE SIMEPRE LE DARÁ LA RAZÓN EN PERJUICIO DE LOS VENDEDORES.
Seller_kZ46xHUZ9uY6t
Me gustaria conocer mas sobre como expandir internacionalmente el negocio
Angie_Amazon
Hola @Seller_OnN5Us3rbVxVu, @Seller_WvGMc7ITNNQoo, @Seller_E470WCDrJnXMA y @Seller_kZ46xHUZ9uY6t,
Gracias por su participación en este foro y sus sugerencias. Estaré trabajando en el contenido de las próximas semanas para cubrir todos estos temas.
Saludos,
Angie 🪴