Ventas paralizadas y sin posible acción por parte del vendedor
Hace más de una semana inicié la transferencia de cuenta de persona física (autónomo) a entidad (empresa) y desde entonces se han retirado todos los listings y la cuenta permanece sin ventas.
He contactado varias veces a atención a atención al cliente porque me llegan correos contradictorios. Que si se está verificando, que si falta información, que si tengo acciones por completar. Sin embargo al abrir caso siempre me dicen lo mismo. que la documentación se está revisando, y puede tardar de 5 a 10 días. Incluso me respondieron en una ocasión, "en un caso díficil como el tuyo, puede tardar incluso más". Que tipo de caso difícil, empresa en España con domicilio en España y administrador español. Y con toda la documentación prácticamente recién generada. Increíble
Y lo peor de todo es que dicen que la verificación no es cosa de ellos, y no pueden hacer nada más. Y que siga esperando que todavía no se ha cumplido el plazo. Y mientras cada día sin vender, son perdidas y gastos sin poder hacer nada. O acaso Amazon me va a descontar parte de la cuota profesional, o los cargos a la seguridad social. Es muy frustrante como algo así, completamente necesario para normalizar una cuenta y no tener problemas legales, se pueden demorar tantos días. Debería ser algo prioritario y resolverse en apenas un día o dos.
Una experiencia totalmente desagradable
Ventas paralizadas y sin posible acción por parte del vendedor
Hace más de una semana inicié la transferencia de cuenta de persona física (autónomo) a entidad (empresa) y desde entonces se han retirado todos los listings y la cuenta permanece sin ventas.
He contactado varias veces a atención a atención al cliente porque me llegan correos contradictorios. Que si se está verificando, que si falta información, que si tengo acciones por completar. Sin embargo al abrir caso siempre me dicen lo mismo. que la documentación se está revisando, y puede tardar de 5 a 10 días. Incluso me respondieron en una ocasión, "en un caso díficil como el tuyo, puede tardar incluso más". Que tipo de caso difícil, empresa en España con domicilio en España y administrador español. Y con toda la documentación prácticamente recién generada. Increíble
Y lo peor de todo es que dicen que la verificación no es cosa de ellos, y no pueden hacer nada más. Y que siga esperando que todavía no se ha cumplido el plazo. Y mientras cada día sin vender, son perdidas y gastos sin poder hacer nada. O acaso Amazon me va a descontar parte de la cuota profesional, o los cargos a la seguridad social. Es muy frustrante como algo así, completamente necesario para normalizar una cuenta y no tener problemas legales, se pueden demorar tantos días. Debería ser algo prioritario y resolverse en apenas un día o dos.
Una experiencia totalmente desagradable
1 respuesta
JiAlex_Amazon
@Seller_HMkqzjhzMKAmc
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.
-JiAlex