Nuevos requisitos de precio para los cupones
A partir del 18 de marzo de 2024, los cupones estarán sujetos a nuevos requisitos de precio.
Los cupones todavía tienen el requisito de tener un porcentaje de descuento entre el mínimo (5 % de descuento) y el máximo (50 % de descuento). La mayoría de los productos también tendrán que contar con un historial de ventas para ser aptos, además de un precio promocional inferior al Precio anterior o Precio más bajo reciente.
Si el precio o descuento de un producto no cumplen los nuevos requisitos, no podrá incluirse en un cupón hasta que los cumpla todos. Si recibes un mensaje de error del cupón, puedes hacer lo siguiente:
- Incidencia con el historial de precios: para que este producto sea apto, puedes crear un historial de ventas con sólo vender una unidad del producto para establecer el Precio anterior.
- Aumentar el descuento: asegúrate de que el precio promocional sea inferior al Precio anterior o al Precio más bajo más reciente para que el producto sea apto.
- Incidencia con el descuento mínimo o máximo: actualiza el porcentaje de descuento del precio en oferta para que esté entre el mínimo (5 % de descuento) y el máximo (50 % de descuento), de modo que el producto sea apto.
Para más información sobre los requisitos de precios para los cupones y mensajes de error, consulta Errores con los cupones.
Nuevos requisitos de precio para los cupones
A partir del 18 de marzo de 2024, los cupones estarán sujetos a nuevos requisitos de precio.
Los cupones todavía tienen el requisito de tener un porcentaje de descuento entre el mínimo (5 % de descuento) y el máximo (50 % de descuento). La mayoría de los productos también tendrán que contar con un historial de ventas para ser aptos, además de un precio promocional inferior al Precio anterior o Precio más bajo reciente.
Si el precio o descuento de un producto no cumplen los nuevos requisitos, no podrá incluirse en un cupón hasta que los cumpla todos. Si recibes un mensaje de error del cupón, puedes hacer lo siguiente:
- Incidencia con el historial de precios: para que este producto sea apto, puedes crear un historial de ventas con sólo vender una unidad del producto para establecer el Precio anterior.
- Aumentar el descuento: asegúrate de que el precio promocional sea inferior al Precio anterior o al Precio más bajo más reciente para que el producto sea apto.
- Incidencia con el descuento mínimo o máximo: actualiza el porcentaje de descuento del precio en oferta para que esté entre el mínimo (5 % de descuento) y el máximo (50 % de descuento), de modo que el producto sea apto.
Para más información sobre los requisitos de precios para los cupones y mensajes de error, consulta Errores con los cupones.