Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_VAmQ3z3UpYflr

Amazon roba y estafa

Hace 4 meses, cansado de Amazon me dispuse a dejar de vender, solicite la liquidacion de todo mi inventario y me di de baja de autonomo.

Van pasando los meses y veo que amazon intenta cobrarme 300 euros, pienso que es un error y me olvido, al otro mes, 450, abro un ticket de soporte y me dicen que agrege una tarjeta de credito valida para que puedan ayudarme.

Obviamente no voy a agregar una tarjeta para que me cobren algo injusto.

Me avisan que decisieron rechazar la liquidacion de inventario y por lo tanto siguen cobrandome el "alquiler" de mis productos, les digo que solicite liquidarlos y que los retiren y me dicen que no me pueden ayudar si no agrego una tarjeta de credito.

Actualmente me siguen sumando deuda de almacenamiento, este mes intentaron cobrarme 600 euros, no tengo forma de solucionarlo por que el soporte de Amazon solo me dicen que agrege una tarjeta nueva.

Amazon es una completa estafa, voy a terminar en tribunales por daños y perjuicios, tengo mas de 150 intentos de cobro en mi cuenta por inventario que solicite retirar hace 4 meses.

606 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Inventario
60
Responder
user profile
Seller_VAmQ3z3UpYflr

Amazon roba y estafa

Hace 4 meses, cansado de Amazon me dispuse a dejar de vender, solicite la liquidacion de todo mi inventario y me di de baja de autonomo.

Van pasando los meses y veo que amazon intenta cobrarme 300 euros, pienso que es un error y me olvido, al otro mes, 450, abro un ticket de soporte y me dicen que agrege una tarjeta de credito valida para que puedan ayudarme.

Obviamente no voy a agregar una tarjeta para que me cobren algo injusto.

Me avisan que decisieron rechazar la liquidacion de inventario y por lo tanto siguen cobrandome el "alquiler" de mis productos, les digo que solicite liquidarlos y que los retiren y me dicen que no me pueden ayudar si no agrego una tarjeta de credito.

Actualmente me siguen sumando deuda de almacenamiento, este mes intentaron cobrarme 600 euros, no tengo forma de solucionarlo por que el soporte de Amazon solo me dicen que agrege una tarjeta nueva.

Amazon es una completa estafa, voy a terminar en tribunales por daños y perjuicios, tengo mas de 150 intentos de cobro en mi cuenta por inventario que solicite retirar hace 4 meses.

Etiquetas:Inventario
60
606 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_DaOWTzMNPYhG8
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

El problema es que tu “deuda” seguirá subiendo y subiendo mientras no añadas tu tarjeta…. Y mientras no lo soluciones no te dejarán sacar tu inventario. Yo pagaría antes de que la pelota se haga más grande, después retiraría el inventario y ya si decides denunciar o reclamar porque consideras que no debes de pagar ese dinero, ya lo reclamas. Pero desde luego que yo en tu situación pagaría y me olvidaría. Además piensa que si decides denunciar, quizá te cueste más dinero eso que liquidar. No conozco tu situación exacta, pero a simple vista tiene apariencia de empeorar y por lo que veo la deuda va creciendo muy rápido.

Suerte!

62
user profile
Seller_lf8uZeiiKtgon
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

La liquidación por parte de Amazon requiere costes y de alguna forma tiene que cobrarte. Si no reciben el pago de esas liquidaciones, no lo hacen, por lo tanto te cobran el almacenamiento hasta que pagues.

Te sugiero lo que dice A SENME_190.

Un saludo y espero puedas resolver el asunto.

Mucha Suerte!

11
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

Estoy de acuerdo con lo que te dicen los compañeros y la verdad, yo no denunciaría porque lo que te están intentando cobrar y los gastos de retirada de inventario está dentro de las normas de Amazon que aceptaste cuando empezaste a vender en la plataforma.

11
user profile
Seller_tLnpo7NrJnMws
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

Liquidar tiene un coste (creo recordar que 0,15€/unidad), y aparte durante 4 meses no has vendido, muchos de esos productos ya sobrepasarán los 6 meses sin venderse, por lo que llevarán otro recargo.

Así que lo que te están intentando cobrar parece tener sentido.

00
user profile
Seller_USdedqxQMOmPY
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

El problema que yo veo es que lo has hecho todo al revés!!

Lo primero que tenías que haber hecho era retirar el inventario, y después, cuando ya lo tuvieras en tu poder, esperarte un tiempo porque Amazon se guarda una parte de tu dinero como ya sabrás para posibles reembolsos, y además para poder cobrarte las correspondientes tarifas. Y después de aproximadamente un mes, cuando ya lo hubieras liquidado todo y Amazon no te deba dinero o tu no le debas entonces es cuando te tenías que dar de baja, y al darte de baja ya se desactivarían tus datos bancarios y de tu tarjeta, y POR ULTIMO DARTE DE BAJA DE AUTONOMO

Si te has dado ya de baja de autónomo (a la vez que solicitabas la retirada de inventario) es una CA-GA-DA, para Amazon entonces ahora mismo no existes!, necesitan verificar tu identidad en primer lugar, y en segundo lugar si se quedaron el inventario por supuesto necesitan cobrar el tiempo de almacenamiento extra.

Pero claro, esto no lo sabe todo el mundo. En todo caso tenías que haber llamado a algún agente de Amazon para que te asesorara y dijera los pasos a seguir para no tener problemas.

Amigo, cuanto más tardes en poner tu tarjeta más seguirá subiendo la deuda. El tiempo de verificación también puede hacerse eterno. Puedes irte por las malas, o por las muy malas.

Pero lo que tengo claro con los años que llevo aquí es que Amazon siempre gana, da igual que tengas a los 50 mejores abogados del condado de Nueva York, y además lo que dicen los compañeros, Amazon no está haciendo nada ilegal, está en sus normas.

51
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_VAmQ3z3UpYflr

Amazon roba y estafa

Hace 4 meses, cansado de Amazon me dispuse a dejar de vender, solicite la liquidacion de todo mi inventario y me di de baja de autonomo.

Van pasando los meses y veo que amazon intenta cobrarme 300 euros, pienso que es un error y me olvido, al otro mes, 450, abro un ticket de soporte y me dicen que agrege una tarjeta de credito valida para que puedan ayudarme.

Obviamente no voy a agregar una tarjeta para que me cobren algo injusto.

Me avisan que decisieron rechazar la liquidacion de inventario y por lo tanto siguen cobrandome el "alquiler" de mis productos, les digo que solicite liquidarlos y que los retiren y me dicen que no me pueden ayudar si no agrego una tarjeta de credito.

Actualmente me siguen sumando deuda de almacenamiento, este mes intentaron cobrarme 600 euros, no tengo forma de solucionarlo por que el soporte de Amazon solo me dicen que agrege una tarjeta nueva.

Amazon es una completa estafa, voy a terminar en tribunales por daños y perjuicios, tengo mas de 150 intentos de cobro en mi cuenta por inventario que solicite retirar hace 4 meses.

606 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Inventario
60
Responder
user profile
Seller_VAmQ3z3UpYflr

Amazon roba y estafa

Hace 4 meses, cansado de Amazon me dispuse a dejar de vender, solicite la liquidacion de todo mi inventario y me di de baja de autonomo.

Van pasando los meses y veo que amazon intenta cobrarme 300 euros, pienso que es un error y me olvido, al otro mes, 450, abro un ticket de soporte y me dicen que agrege una tarjeta de credito valida para que puedan ayudarme.

Obviamente no voy a agregar una tarjeta para que me cobren algo injusto.

Me avisan que decisieron rechazar la liquidacion de inventario y por lo tanto siguen cobrandome el "alquiler" de mis productos, les digo que solicite liquidarlos y que los retiren y me dicen que no me pueden ayudar si no agrego una tarjeta de credito.

Actualmente me siguen sumando deuda de almacenamiento, este mes intentaron cobrarme 600 euros, no tengo forma de solucionarlo por que el soporte de Amazon solo me dicen que agrege una tarjeta nueva.

Amazon es una completa estafa, voy a terminar en tribunales por daños y perjuicios, tengo mas de 150 intentos de cobro en mi cuenta por inventario que solicite retirar hace 4 meses.

Etiquetas:Inventario
60
606 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Amazon roba y estafa

de Seller_VAmQ3z3UpYflr

Hace 4 meses, cansado de Amazon me dispuse a dejar de vender, solicite la liquidacion de todo mi inventario y me di de baja de autonomo.

Van pasando los meses y veo que amazon intenta cobrarme 300 euros, pienso que es un error y me olvido, al otro mes, 450, abro un ticket de soporte y me dicen que agrege una tarjeta de credito valida para que puedan ayudarme.

Obviamente no voy a agregar una tarjeta para que me cobren algo injusto.

Me avisan que decisieron rechazar la liquidacion de inventario y por lo tanto siguen cobrandome el "alquiler" de mis productos, les digo que solicite liquidarlos y que los retiren y me dicen que no me pueden ayudar si no agrego una tarjeta de credito.

Actualmente me siguen sumando deuda de almacenamiento, este mes intentaron cobrarme 600 euros, no tengo forma de solucionarlo por que el soporte de Amazon solo me dicen que agrege una tarjeta nueva.

Amazon es una completa estafa, voy a terminar en tribunales por daños y perjuicios, tengo mas de 150 intentos de cobro en mi cuenta por inventario que solicite retirar hace 4 meses.

Etiquetas:Inventario
60
606 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_DaOWTzMNPYhG8
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

El problema es que tu “deuda” seguirá subiendo y subiendo mientras no añadas tu tarjeta…. Y mientras no lo soluciones no te dejarán sacar tu inventario. Yo pagaría antes de que la pelota se haga más grande, después retiraría el inventario y ya si decides denunciar o reclamar porque consideras que no debes de pagar ese dinero, ya lo reclamas. Pero desde luego que yo en tu situación pagaría y me olvidaría. Además piensa que si decides denunciar, quizá te cueste más dinero eso que liquidar. No conozco tu situación exacta, pero a simple vista tiene apariencia de empeorar y por lo que veo la deuda va creciendo muy rápido.

Suerte!

62
user profile
Seller_lf8uZeiiKtgon
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

La liquidación por parte de Amazon requiere costes y de alguna forma tiene que cobrarte. Si no reciben el pago de esas liquidaciones, no lo hacen, por lo tanto te cobran el almacenamiento hasta que pagues.

Te sugiero lo que dice A SENME_190.

Un saludo y espero puedas resolver el asunto.

Mucha Suerte!

11
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

Estoy de acuerdo con lo que te dicen los compañeros y la verdad, yo no denunciaría porque lo que te están intentando cobrar y los gastos de retirada de inventario está dentro de las normas de Amazon que aceptaste cuando empezaste a vender en la plataforma.

11
user profile
Seller_tLnpo7NrJnMws
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

Liquidar tiene un coste (creo recordar que 0,15€/unidad), y aparte durante 4 meses no has vendido, muchos de esos productos ya sobrepasarán los 6 meses sin venderse, por lo que llevarán otro recargo.

Así que lo que te están intentando cobrar parece tener sentido.

00
user profile
Seller_USdedqxQMOmPY
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

El problema que yo veo es que lo has hecho todo al revés!!

Lo primero que tenías que haber hecho era retirar el inventario, y después, cuando ya lo tuvieras en tu poder, esperarte un tiempo porque Amazon se guarda una parte de tu dinero como ya sabrás para posibles reembolsos, y además para poder cobrarte las correspondientes tarifas. Y después de aproximadamente un mes, cuando ya lo hubieras liquidado todo y Amazon no te deba dinero o tu no le debas entonces es cuando te tenías que dar de baja, y al darte de baja ya se desactivarían tus datos bancarios y de tu tarjeta, y POR ULTIMO DARTE DE BAJA DE AUTONOMO

Si te has dado ya de baja de autónomo (a la vez que solicitabas la retirada de inventario) es una CA-GA-DA, para Amazon entonces ahora mismo no existes!, necesitan verificar tu identidad en primer lugar, y en segundo lugar si se quedaron el inventario por supuesto necesitan cobrar el tiempo de almacenamiento extra.

Pero claro, esto no lo sabe todo el mundo. En todo caso tenías que haber llamado a algún agente de Amazon para que te asesorara y dijera los pasos a seguir para no tener problemas.

Amigo, cuanto más tardes en poner tu tarjeta más seguirá subiendo la deuda. El tiempo de verificación también puede hacerse eterno. Puedes irte por las malas, o por las muy malas.

Pero lo que tengo claro con los años que llevo aquí es que Amazon siempre gana, da igual que tengas a los 50 mejores abogados del condado de Nueva York, y además lo que dicen los compañeros, Amazon no está haciendo nada ilegal, está en sus normas.

51
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_DaOWTzMNPYhG8
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

El problema es que tu “deuda” seguirá subiendo y subiendo mientras no añadas tu tarjeta…. Y mientras no lo soluciones no te dejarán sacar tu inventario. Yo pagaría antes de que la pelota se haga más grande, después retiraría el inventario y ya si decides denunciar o reclamar porque consideras que no debes de pagar ese dinero, ya lo reclamas. Pero desde luego que yo en tu situación pagaría y me olvidaría. Además piensa que si decides denunciar, quizá te cueste más dinero eso que liquidar. No conozco tu situación exacta, pero a simple vista tiene apariencia de empeorar y por lo que veo la deuda va creciendo muy rápido.

Suerte!

62
user profile
Seller_DaOWTzMNPYhG8
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

El problema es que tu “deuda” seguirá subiendo y subiendo mientras no añadas tu tarjeta…. Y mientras no lo soluciones no te dejarán sacar tu inventario. Yo pagaría antes de que la pelota se haga más grande, después retiraría el inventario y ya si decides denunciar o reclamar porque consideras que no debes de pagar ese dinero, ya lo reclamas. Pero desde luego que yo en tu situación pagaría y me olvidaría. Además piensa que si decides denunciar, quizá te cueste más dinero eso que liquidar. No conozco tu situación exacta, pero a simple vista tiene apariencia de empeorar y por lo que veo la deuda va creciendo muy rápido.

Suerte!

62
Responder
user profile
Seller_lf8uZeiiKtgon
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

La liquidación por parte de Amazon requiere costes y de alguna forma tiene que cobrarte. Si no reciben el pago de esas liquidaciones, no lo hacen, por lo tanto te cobran el almacenamiento hasta que pagues.

Te sugiero lo que dice A SENME_190.

Un saludo y espero puedas resolver el asunto.

Mucha Suerte!

11
user profile
Seller_lf8uZeiiKtgon
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

La liquidación por parte de Amazon requiere costes y de alguna forma tiene que cobrarte. Si no reciben el pago de esas liquidaciones, no lo hacen, por lo tanto te cobran el almacenamiento hasta que pagues.

Te sugiero lo que dice A SENME_190.

Un saludo y espero puedas resolver el asunto.

Mucha Suerte!

11
Responder
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

Estoy de acuerdo con lo que te dicen los compañeros y la verdad, yo no denunciaría porque lo que te están intentando cobrar y los gastos de retirada de inventario está dentro de las normas de Amazon que aceptaste cuando empezaste a vender en la plataforma.

11
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

Estoy de acuerdo con lo que te dicen los compañeros y la verdad, yo no denunciaría porque lo que te están intentando cobrar y los gastos de retirada de inventario está dentro de las normas de Amazon que aceptaste cuando empezaste a vender en la plataforma.

11
Responder
user profile
Seller_tLnpo7NrJnMws
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

Liquidar tiene un coste (creo recordar que 0,15€/unidad), y aparte durante 4 meses no has vendido, muchos de esos productos ya sobrepasarán los 6 meses sin venderse, por lo que llevarán otro recargo.

Así que lo que te están intentando cobrar parece tener sentido.

00
user profile
Seller_tLnpo7NrJnMws
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

Liquidar tiene un coste (creo recordar que 0,15€/unidad), y aparte durante 4 meses no has vendido, muchos de esos productos ya sobrepasarán los 6 meses sin venderse, por lo que llevarán otro recargo.

Así que lo que te están intentando cobrar parece tener sentido.

00
Responder
user profile
Seller_USdedqxQMOmPY
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

El problema que yo veo es que lo has hecho todo al revés!!

Lo primero que tenías que haber hecho era retirar el inventario, y después, cuando ya lo tuvieras en tu poder, esperarte un tiempo porque Amazon se guarda una parte de tu dinero como ya sabrás para posibles reembolsos, y además para poder cobrarte las correspondientes tarifas. Y después de aproximadamente un mes, cuando ya lo hubieras liquidado todo y Amazon no te deba dinero o tu no le debas entonces es cuando te tenías que dar de baja, y al darte de baja ya se desactivarían tus datos bancarios y de tu tarjeta, y POR ULTIMO DARTE DE BAJA DE AUTONOMO

Si te has dado ya de baja de autónomo (a la vez que solicitabas la retirada de inventario) es una CA-GA-DA, para Amazon entonces ahora mismo no existes!, necesitan verificar tu identidad en primer lugar, y en segundo lugar si se quedaron el inventario por supuesto necesitan cobrar el tiempo de almacenamiento extra.

Pero claro, esto no lo sabe todo el mundo. En todo caso tenías que haber llamado a algún agente de Amazon para que te asesorara y dijera los pasos a seguir para no tener problemas.

Amigo, cuanto más tardes en poner tu tarjeta más seguirá subiendo la deuda. El tiempo de verificación también puede hacerse eterno. Puedes irte por las malas, o por las muy malas.

Pero lo que tengo claro con los años que llevo aquí es que Amazon siempre gana, da igual que tengas a los 50 mejores abogados del condado de Nueva York, y además lo que dicen los compañeros, Amazon no está haciendo nada ilegal, está en sus normas.

51
user profile
Seller_USdedqxQMOmPY
En respuesta a la entrada de Seller_VAmQ3z3UpYflr

El problema que yo veo es que lo has hecho todo al revés!!

Lo primero que tenías que haber hecho era retirar el inventario, y después, cuando ya lo tuvieras en tu poder, esperarte un tiempo porque Amazon se guarda una parte de tu dinero como ya sabrás para posibles reembolsos, y además para poder cobrarte las correspondientes tarifas. Y después de aproximadamente un mes, cuando ya lo hubieras liquidado todo y Amazon no te deba dinero o tu no le debas entonces es cuando te tenías que dar de baja, y al darte de baja ya se desactivarían tus datos bancarios y de tu tarjeta, y POR ULTIMO DARTE DE BAJA DE AUTONOMO

Si te has dado ya de baja de autónomo (a la vez que solicitabas la retirada de inventario) es una CA-GA-DA, para Amazon entonces ahora mismo no existes!, necesitan verificar tu identidad en primer lugar, y en segundo lugar si se quedaron el inventario por supuesto necesitan cobrar el tiempo de almacenamiento extra.

Pero claro, esto no lo sabe todo el mundo. En todo caso tenías que haber llamado a algún agente de Amazon para que te asesorara y dijera los pasos a seguir para no tener problemas.

Amigo, cuanto más tardes en poner tu tarjeta más seguirá subiendo la deuda. El tiempo de verificación también puede hacerse eterno. Puedes irte por las malas, o por las muy malas.

Pero lo que tengo claro con los años que llevo aquí es que Amazon siempre gana, da igual que tengas a los 50 mejores abogados del condado de Nueva York, y además lo que dicen los compañeros, Amazon no está haciendo nada ilegal, está en sus normas.

51
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad