Tarjeta de credito
hola sabe alguien si la tarjeta de credito tiene que tener al menos 6 meses de valides la mía tiene 1 mess y no puedo subir producto cuando me pongo en contacto con ellos me dicen que parece ser la tarjeta de credito pero no me saben decir nada mas .gracias
Tarjeta de credito
hola sabe alguien si la tarjeta de credito tiene que tener al menos 6 meses de valides la mía tiene 1 mess y no puedo subir producto cuando me pongo en contacto con ellos me dicen que parece ser la tarjeta de credito pero no me saben decir nada mas .gracias
3 respuestas
Seller_W3sTga5eGifAN
Hola @ Delvin.Club
Mi nombre es Sharon , Gracias por tu participación en el foro.
Correcto, uno de los requisitos es que la tarjeta de crédito tenga al menos 6 meses de validez. A continuación tienes los requisitos que la tarjeta de crédito asociada a tu cuenta debe cumplir:
- El número introducido tiene que coincidir con el de tu tarjeta de crédito.
- La dirección de facturación debe coincidir con la que consta en el extracto de tu tarjeta de crédito.
- El código CVV que has introducido tiene que coincidir con el de tu tarjeta de crédito.
- La tarjeta de crédito debe tener una validez de al menos 6 meses cuando la añadas.
- El nombre del titular de la tarjeta que has introducido debe coincidir con el nombre del titular que aparece en tu tarjeta de crédito (en alfabeto latino).
- La tarjeta no puede ser una tarjeta regalo, virtual ni prepago.
- La tarjeta tiene que permitir cargos en la divisa de las tiendas de Amazon para las que la quieres añadir.
- La tarjeta debe tener un límite de crédito adecuado para pagar el cargo.
- Si tu institución financiera te pide que introduzcas un código de seguridad único, el código tendrá que coincidir con el enviado al titular de la tarjeta por SMS, correo electrónico o ficha.
Puedes encontrar más información sobre éste tema en la página de ayuda de Seller Central: Preguntas frecuentes sobre tarjetas de crédito de los vendedores https://www.sellercentral.amazon.dev/help/hub/reference/GUQLF3C3HXXXERLC
Espero que mi respuesta te haya sido útil.
Un saludo,
Sharon