Transacciones diferidas
Buenos días, alguién me puede ayudar con las transacciones diferidas? No entiendo muy bien porque tengo retenido el pago. Alguién está en la misma situación?
Transacciones diferidas
Buenos días, alguién me puede ayudar con las transacciones diferidas? No entiendo muy bien porque tengo retenido el pago. Alguién está en la misma situación?
2 respuestas
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Te lo retienen hasta que el cliente paga. Hay clientes que no pagan de forma inmediata sino que pagan a los 30 días. Normalmente empresas que tienen días de pago fijo, que es cuando hacen transferencia a los proveedores, entre ellos Amazon.
Como el cliente no paga hasta ese día, tu tampoco tienes el dinero disponible hasta ese día. Y luego te lo incluyen en la fecha de pago que te corresponda.
Si el cliente no paga ese día, Amazon te paga de todas formas (corre con ese riesgo). Pero a cambio tu tienes que aguantar el tirón más días de los habituales.
Seller_sG1rnVHRQ3bHP
Teletoldos tiene toda la razón, ahora bien, creo que esta opción de pago es para clientes business, si no quieres que esto te pase, puedes dejar de vender a clientes bussiness en el apartado de tu configuración de cuenta