Sin buy box en todos los productos, cumplimos con los requisitos
No aparece el precio en nuestros productos a la venta, los clientes no pueden comprar porque no pueden ver el precio en los listines cuando entran en Amazon FRANCIA, y Amazon España algunos productos, afecta a todos los listines desde hace 4 días, cerca de 3.000 listines, así que por favor no nos digáis que es un error nuestro.
Hemos pasado de la semana pasada del 96% de buybox al 0% en Francia, esto no es posible, si ha sido un programa informático es obvio que no está funcionando bien, y somos personas las que sufrimos las consecuencias.
Seguimos con el mismo problema ya hace casi 1 semana, las ventas han caido a la mitad, mientras tenemos que seguir pagando a nuestros trabajadores con normalidad y sin ingresos, nos recomendaron usar un archivo de actualización de Precio y Cantidad, ayer lo cargamos pero esto no ha funcionado, alguien va a hacer algo?
Sin buy box en todos los productos, cumplimos con los requisitos
No aparece el precio en nuestros productos a la venta, los clientes no pueden comprar porque no pueden ver el precio en los listines cuando entran en Amazon FRANCIA, y Amazon España algunos productos, afecta a todos los listines desde hace 4 días, cerca de 3.000 listines, así que por favor no nos digáis que es un error nuestro.
Hemos pasado de la semana pasada del 96% de buybox al 0% en Francia, esto no es posible, si ha sido un programa informático es obvio que no está funcionando bien, y somos personas las que sufrimos las consecuencias.
Seguimos con el mismo problema ya hace casi 1 semana, las ventas han caido a la mitad, mientras tenemos que seguir pagando a nuestros trabajadores con normalidad y sin ingresos, nos recomendaron usar un archivo de actualización de Precio y Cantidad, ayer lo cargamos pero esto no ha funcionado, alguien va a hacer algo?
34 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
esto es un foro de vendedores, si quieres que algun agente lea esto deberias abrir el mismo post pero es estado de cuenta
Seller_WZJpPXoReyJWd
Más de 10 cuentas de mis clientes han perdido la BuyBox desde el miércoles pasado y los asistentes al vendedor de Amazon lo único que saben hacer es copiar y pegar lo que pone el manual. En ese manual pone bien claro que, los vendedores que optan por la logística de Amazon automáticamente tienen la BuyBox, pero se ve que ya no es el caso.
Seller_Xt8RtlIi4CCLw
Nosotros desde el dia 14 tambien perdimos la buy box en España e Italia, alguien sabe algo al respecto? pasamos del 100% del dia 13 al 0% el 14 hasta hoy dia 20 que seguimos con la misma situación.
Seller_0gJSq3hIAZgNw
yo acabo de lanzar un poducto estando en marca registrada, utilizando la logistica de amazon fba y engo el mismo problema estoy sin la buy box y no dan ninguna respuesta
Seller_ngGjlP5yHjNCn
Mismo problema pérdida la buy box a 0 todo desde el día 12 , sin soluciones por el momento por parte de Amazon que hace oídos sordos a los casos abiertos copiando y pegando típicas respuestas
Seller_oVx5f0maHk4db
El mismo problema lo tengo desde el viernes!! los agentes de amazon no dan respuesta. cuando se trata de FBA vendiendo bajo un Asin propio sin otros vendedores colgando de ello, debemos tener la buybox.
Seller_ub3eA4CUzRuKa
Llevamos 10 días desde que pasamos de oferta destacada 99% a 0% en todos nuestros productos de marca privada propia de IT, FR y DE, nivel de cuenta top.
Con esta perdida de buybox sin motivo aparente estamos cancelando todas producciones para Q4.
Solo nos queda esperar a que los mayores dejen de jugar con el algoritmo pronto y no nos toque despedir a nuestros empleados
Mucho ánimo a todos los que estén pasando por esta difícil situación
Seller_0t6afWFpBqE4H
Esto es insoportable. ¡En mi caso me han arruinado todas las ventas!
Es vergonzoso. Sin Buy Box, con todas las cosas en orden…
Vaya mrd!!!
Seller_mRz3r5FThoENm
muy buenas, mi primer producto empezó a venderse hace 3 semanas y desde el día 12 perdió la buybox sin motivo aparente, ayer entro un nuevo producto en fba donde soy el único vendedor y apareció directamente sin buybox.me dicen que mi cuenta aun esta en verificación y no me dan solución alguna.Esperemos se solucione pronto.un saludo a todos y mucho animo.
Seller_fQMIQc2Jqf1H6
Seguir haciendo ruido es el unico metodo que tenemos para que cambien las cosas… de cualquier otra manera estamos perdidos