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Seller_8kSjJjYG4f5ug

Me pide unas facturas que no tengo a mi nombre

Buenas, hace un par de días me suspendieron mi cuenta por falta de información sobre la tarjeta bancaria y me pedían que adjuntase una factura de los últimos 90 días de luz, agua, teléfono, etc.
Donde coincidiera tanto dirección como nombre con la cuenta de vendedor, lo cual es imposible ya que la casa es de mis padres y ninguna de esas facturas esta a mi nombre.
tras recibir la suspensión de la cuenta les envié la factura adjunta de teléfono donde claramente no esta mi nombre pero si mi dirección, hoy me han respondido diciendo que no pueden verificar y que sigue faltando información.
Mi pregunta es ¿Qué documentos puedo entregar para verificar esto si no están dichas facturas a mi nombre?
Espero una respuesta, Gracias.

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29 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria, Dirección, Verificación
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Seller_8kSjJjYG4f5ug

Me pide unas facturas que no tengo a mi nombre

Buenas, hace un par de días me suspendieron mi cuenta por falta de información sobre la tarjeta bancaria y me pedían que adjuntase una factura de los últimos 90 días de luz, agua, teléfono, etc.
Donde coincidiera tanto dirección como nombre con la cuenta de vendedor, lo cual es imposible ya que la casa es de mis padres y ninguna de esas facturas esta a mi nombre.
tras recibir la suspensión de la cuenta les envié la factura adjunta de teléfono donde claramente no esta mi nombre pero si mi dirección, hoy me han respondido diciendo que no pueden verificar y que sigue faltando información.
Mi pregunta es ¿Qué documentos puedo entregar para verificar esto si no están dichas facturas a mi nombre?
Espero una respuesta, Gracias.

Etiquetas:Cuenta bancaria, Dirección, Verificación
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Seller_8kSjJjYG4f5ug
En respuesta a la entrada de Seller_iOnWfN1a6noiw
Respuesta más útil

Ya me han dado solución y han reactivado mi cuenta, tras varios intentos como tu comentas me terminaron mandando un email para hacer una videollamada y verificar la información, accedí a la videollamada mostrando el DNI y a las 12h me mandaron un correo diciendo que mi cuenta estaba verifcada.
Espero ayudar a todos los que hayan tenido este problema y gracias al soporte.

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Seller_1uPHUJjGt9aHg
En respuesta a la entrada de Seller_8kSjJjYG4f5ug

Hola buenas, estoy en la misma situación que tú y lo he intentado de 20 formas y no he conseguido resolverlo. Prueba a abrir un caso a través de la sección de “ayuda” disponible en la parte superior derecha del seller central, por ahora a mí no me ha servido. Si consigues solucionarlo de alguna forma también te agradecería que me lo compartieras

Un saludo y suerte!

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Maxie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_8kSjJjYG4f5ug

Hola @Indooritems
Me llamo Maxie y deseo ayudarte con tu problema.
Estos son los requisitos generales para las facturas que acepta el equipo de identificación de cuentas:
-El nombre y la dirección deben estar visibles.
-Debería ser una factura de agua, electricidad, gas, Internet o telecomunicaciones emitida por la empresa de servicios públicos o una factura de teléfono móvil.
-Si la factura de servicios públicos de la dirección indicada no está a tu nombre, puedes proporcionar una factura de servicios públicos asociada a la dirección utilizada para registrarte y cualquier otro documento acreditativo que demuestre que operas desde esa dirección, incluso si la factura no está a tu nombre.
-Debe emitirse dentro de los últimos 90 días.

Si tienes por ejemplo un documento de patrón que pruebe que habitas en la dirección puedes utilizarlo como documento adicional para probar que es tu dirección de operaciones.

Espero que esta información te sea de ayuda. :smiley:
Un saludo,
Maxie

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Seller_8kSjJjYG4f5ug
En respuesta a la entrada de Seller_8kSjJjYG4f5ug

Buenas @Maxie_Amazon , te respondo un día después ya que seguí tus pasos y volví a enviar las facturas aunque no estuviese a mi nombre pero si la misma dirección que la cuenta de seller central y envié también el certificado de empadronamiento para verificar que opero desde esa dirección, la respuesta ha vuelto a ser negativa ya que dicen que las facturas no coincide con el nombre de seller central, ya no tengo mas información que proporcionar y no se que podría hacer para ponerme en contacto telefónico o vía mail con algún agente.
Gracias.

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Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_8kSjJjYG4f5ug

Hola @Indooritems,

Soy Sol, gracias por compartir tu experiencia en el foro!

Como ya te indicaron Alma y Maxie anteriormente, es suficiente con que en la factura aparezca la dirección que tienes registrada en Seller Central aunque el nombre del titular sea diferente. Importante también que esté fechada en los últimos 90 días.

Según comentas, parece que la factura que enviaste cumple con estos requisitos. Espera a que la vuelvan a revisar y contacten contigo por notificación de performance o a través del correo asociado a la cuenta.

Espero haberte ayudado con esta información.

Gracias y un saludo,

Sol

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Seller_rKel8ovpQO2dp
En respuesta a la entrada de Seller_8kSjJjYG4f5ug

Buenas, como conseguiste que te propusieran hacer una videollamada? Me estoy volviendo loco con este tema. Gracias.

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Seller_7VgWRYaf6d7yh
En respuesta a la entrada de Seller_8kSjJjYG4f5ug

Hola @Indooritems y @Zara_Mae

Soy Jonah de Amazon.

Primero de todo @Indooritems , me alegro mucho de que hayas podido activar tu cuenta y que puedas vender por Amazon!

Muchas gracias por mantenernos al tanto de tu situación y mucha suerte.

@Zara_Mae en tu caso, igual que en el de @Indooritems como has mandado unos documentos de los cuales no eres titular para confirmar la dirección, se te debería hacer llegar un mensaje también para haver una videollamada y verificar la cuenta.

Espero haberos podido ayudar!

Un saludo,
Jonah.

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Seller_7VgWRYaf6d7yh
En respuesta a la entrada de Seller_8kSjJjYG4f5ug

Hola @Zara_Mae!

Te puedo asegurar que en todos los casos los documentos son revisados por personas fisicas y no por máquinas.

Además también te aseguro que no soy un programa ni una IA programada para contestarte, sino una persona real.

Para que puedas recibir mejor asistencia por un agente del soporte del estado de cuenta, le he pasado tu Asunto a uno de sus agentes para que contacten contigo de manera telefónica.

Deberías recibir la llamada dentro de poco!

Espero que así logremos reactivar tu cuenta.

Un saludo,
Jonah!

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Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_8kSjJjYG4f5ug

Hola @VOICILA_SOLUTION,

Soy Sol, gracias por compartir tu experiencia!

Según comentas no superaste el proceso de verificación aún habiendo enviado la factura de suministro cumpliendo con los requisitos indicados.

En estos casos , la factura debe estar fechada dentro de los últimos 90 días y la dirección ser la misma que la registrada en Seller Central, igualmente el formato tiene que ser *.png, *.tiff, *.tif, *.jpg, *.jpeg, o *.pdf y ser auténtica.

Si cumple con todos estos requisitos espera a que se vuelva a revisar. Recibirás una respuesta a través de notificaciones de performance (comprueba en todos los marketplaces) o por el correo electrónico asociado a la cuenta en los próximos días.

Espero que te haya servido esta información.

Gracias y un saludo,

Sol

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Seller_cQfASPuPxnrNZ
En respuesta a la entrada de Seller_8kSjJjYG4f5ug

que hiciste para que te contactaran y los solucionasen, me pasa lo mismo.

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Rob_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_8kSjJjYG4f5ug

Hola @Zara_Mae,

Gracias por vuestro interés en este post.

Para poder ayudarles de la manera más eficiente posible, les recomiendo que abran un tema nuevo. Esto nos permite centrarnos más específicamente en vuestro problema individual.

Para publicar un tema nuevo, pueden ir a la categoría «Rendimiento como vendedor». Desde allí, hagan clic en el botón gris «+ Nuevo tema» en la esquina superior derecha de la página.

Espero haberles ayudado

Saludos
Rob

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Seller_8kSjJjYG4f5ug

Me pide unas facturas que no tengo a mi nombre

Buenas, hace un par de días me suspendieron mi cuenta por falta de información sobre la tarjeta bancaria y me pedían que adjuntase una factura de los últimos 90 días de luz, agua, teléfono, etc.
Donde coincidiera tanto dirección como nombre con la cuenta de vendedor, lo cual es imposible ya que la casa es de mis padres y ninguna de esas facturas esta a mi nombre.
tras recibir la suspensión de la cuenta les envié la factura adjunta de teléfono donde claramente no esta mi nombre pero si mi dirección, hoy me han respondido diciendo que no pueden verificar y que sigue faltando información.
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Espero una respuesta, Gracias.

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Seller_8kSjJjYG4f5ug

Me pide unas facturas que no tengo a mi nombre

Buenas, hace un par de días me suspendieron mi cuenta por falta de información sobre la tarjeta bancaria y me pedían que adjuntase una factura de los últimos 90 días de luz, agua, teléfono, etc.
Donde coincidiera tanto dirección como nombre con la cuenta de vendedor, lo cual es imposible ya que la casa es de mis padres y ninguna de esas facturas esta a mi nombre.
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Espero una respuesta, Gracias.

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Me pide unas facturas que no tengo a mi nombre

de Seller_8kSjJjYG4f5ug

Buenas, hace un par de días me suspendieron mi cuenta por falta de información sobre la tarjeta bancaria y me pedían que adjuntase una factura de los últimos 90 días de luz, agua, teléfono, etc.
Donde coincidiera tanto dirección como nombre con la cuenta de vendedor, lo cual es imposible ya que la casa es de mis padres y ninguna de esas facturas esta a mi nombre.
tras recibir la suspensión de la cuenta les envié la factura adjunta de teléfono donde claramente no esta mi nombre pero si mi dirección, hoy me han respondido diciendo que no pueden verificar y que sigue faltando información.
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Espero una respuesta, Gracias.

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Seller_8kSjJjYG4f5ug
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Ya me han dado solución y han reactivado mi cuenta, tras varios intentos como tu comentas me terminaron mandando un email para hacer una videollamada y verificar la información, accedí a la videollamada mostrando el DNI y a las 12h me mandaron un correo diciendo que mi cuenta estaba verifcada.
Espero ayudar a todos los que hayan tenido este problema y gracias al soporte.

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Seller_8kSjJjYG4f5ug
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Ya me han dado solución y han reactivado mi cuenta, tras varios intentos como tu comentas me terminaron mandando un email para hacer una videollamada y verificar la información, accedí a la videollamada mostrando el DNI y a las 12h me mandaron un correo diciendo que mi cuenta estaba verifcada.
Espero ayudar a todos los que hayan tenido este problema y gracias al soporte.

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Seller_8kSjJjYG4f5ug
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Ya me han dado solución y han reactivado mi cuenta, tras varios intentos como tu comentas me terminaron mandando un email para hacer una videollamada y verificar la información, accedí a la videollamada mostrando el DNI y a las 12h me mandaron un correo diciendo que mi cuenta estaba verifcada.
Espero ayudar a todos los que hayan tenido este problema y gracias al soporte.

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Seller_1uPHUJjGt9aHg
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Hola buenas, estoy en la misma situación que tú y lo he intentado de 20 formas y no he conseguido resolverlo. Prueba a abrir un caso a través de la sección de “ayuda” disponible en la parte superior derecha del seller central, por ahora a mí no me ha servido. Si consigues solucionarlo de alguna forma también te agradecería que me lo compartieras

Un saludo y suerte!

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Maxie_Amazon
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Hola @Indooritems
Me llamo Maxie y deseo ayudarte con tu problema.
Estos son los requisitos generales para las facturas que acepta el equipo de identificación de cuentas:
-El nombre y la dirección deben estar visibles.
-Debería ser una factura de agua, electricidad, gas, Internet o telecomunicaciones emitida por la empresa de servicios públicos o una factura de teléfono móvil.
-Si la factura de servicios públicos de la dirección indicada no está a tu nombre, puedes proporcionar una factura de servicios públicos asociada a la dirección utilizada para registrarte y cualquier otro documento acreditativo que demuestre que operas desde esa dirección, incluso si la factura no está a tu nombre.
-Debe emitirse dentro de los últimos 90 días.

Si tienes por ejemplo un documento de patrón que pruebe que habitas en la dirección puedes utilizarlo como documento adicional para probar que es tu dirección de operaciones.

Espero que esta información te sea de ayuda. :smiley:
Un saludo,
Maxie

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Seller_8kSjJjYG4f5ug
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Buenas @Maxie_Amazon , te respondo un día después ya que seguí tus pasos y volví a enviar las facturas aunque no estuviese a mi nombre pero si la misma dirección que la cuenta de seller central y envié también el certificado de empadronamiento para verificar que opero desde esa dirección, la respuesta ha vuelto a ser negativa ya que dicen que las facturas no coincide con el nombre de seller central, ya no tengo mas información que proporcionar y no se que podría hacer para ponerme en contacto telefónico o vía mail con algún agente.
Gracias.

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Seller_8j1wZqP2HDZSx
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Hola @Indooritems,

Soy Sol, gracias por compartir tu experiencia en el foro!

Como ya te indicaron Alma y Maxie anteriormente, es suficiente con que en la factura aparezca la dirección que tienes registrada en Seller Central aunque el nombre del titular sea diferente. Importante también que esté fechada en los últimos 90 días.

Según comentas, parece que la factura que enviaste cumple con estos requisitos. Espera a que la vuelvan a revisar y contacten contigo por notificación de performance o a través del correo asociado a la cuenta.

Espero haberte ayudado con esta información.

Gracias y un saludo,

Sol

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Seller_rKel8ovpQO2dp
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Buenas, como conseguiste que te propusieran hacer una videollamada? Me estoy volviendo loco con este tema. Gracias.

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Seller_7VgWRYaf6d7yh
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Hola @Indooritems y @Zara_Mae

Soy Jonah de Amazon.

Primero de todo @Indooritems , me alegro mucho de que hayas podido activar tu cuenta y que puedas vender por Amazon!

Muchas gracias por mantenernos al tanto de tu situación y mucha suerte.

@Zara_Mae en tu caso, igual que en el de @Indooritems como has mandado unos documentos de los cuales no eres titular para confirmar la dirección, se te debería hacer llegar un mensaje también para haver una videollamada y verificar la cuenta.

Espero haberos podido ayudar!

Un saludo,
Jonah.

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Seller_7VgWRYaf6d7yh
En respuesta a la entrada de Seller_8kSjJjYG4f5ug

Hola @Zara_Mae!

Te puedo asegurar que en todos los casos los documentos son revisados por personas fisicas y no por máquinas.

Además también te aseguro que no soy un programa ni una IA programada para contestarte, sino una persona real.

Para que puedas recibir mejor asistencia por un agente del soporte del estado de cuenta, le he pasado tu Asunto a uno de sus agentes para que contacten contigo de manera telefónica.

Deberías recibir la llamada dentro de poco!

Espero que así logremos reactivar tu cuenta.

Un saludo,
Jonah!

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Seller_8j1wZqP2HDZSx
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Hola @VOICILA_SOLUTION,

Soy Sol, gracias por compartir tu experiencia!

Según comentas no superaste el proceso de verificación aún habiendo enviado la factura de suministro cumpliendo con los requisitos indicados.

En estos casos , la factura debe estar fechada dentro de los últimos 90 días y la dirección ser la misma que la registrada en Seller Central, igualmente el formato tiene que ser *.png, *.tiff, *.tif, *.jpg, *.jpeg, o *.pdf y ser auténtica.

Si cumple con todos estos requisitos espera a que se vuelva a revisar. Recibirás una respuesta a través de notificaciones de performance (comprueba en todos los marketplaces) o por el correo electrónico asociado a la cuenta en los próximos días.

Espero que te haya servido esta información.

Gracias y un saludo,

Sol

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Seller_cQfASPuPxnrNZ
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Rob_Amazon
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Hola @Zara_Mae,

Gracias por vuestro interés en este post.

Para poder ayudarles de la manera más eficiente posible, les recomiendo que abran un tema nuevo. Esto nos permite centrarnos más específicamente en vuestro problema individual.

Para publicar un tema nuevo, pueden ir a la categoría «Rendimiento como vendedor». Desde allí, hagan clic en el botón gris «+ Nuevo tema» en la esquina superior derecha de la página.

Espero haberles ayudado

Saludos
Rob

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Seller_1uPHUJjGt9aHg
En respuesta a la entrada de Seller_8kSjJjYG4f5ug

Hola buenas, estoy en la misma situación que tú y lo he intentado de 20 formas y no he conseguido resolverlo. Prueba a abrir un caso a través de la sección de “ayuda” disponible en la parte superior derecha del seller central, por ahora a mí no me ha servido. Si consigues solucionarlo de alguna forma también te agradecería que me lo compartieras

Un saludo y suerte!

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Seller_1uPHUJjGt9aHg
En respuesta a la entrada de Seller_8kSjJjYG4f5ug

Hola buenas, estoy en la misma situación que tú y lo he intentado de 20 formas y no he conseguido resolverlo. Prueba a abrir un caso a través de la sección de “ayuda” disponible en la parte superior derecha del seller central, por ahora a mí no me ha servido. Si consigues solucionarlo de alguna forma también te agradecería que me lo compartieras

Un saludo y suerte!

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Maxie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_8kSjJjYG4f5ug

Hola @Indooritems
Me llamo Maxie y deseo ayudarte con tu problema.
Estos son los requisitos generales para las facturas que acepta el equipo de identificación de cuentas:
-El nombre y la dirección deben estar visibles.
-Debería ser una factura de agua, electricidad, gas, Internet o telecomunicaciones emitida por la empresa de servicios públicos o una factura de teléfono móvil.
-Si la factura de servicios públicos de la dirección indicada no está a tu nombre, puedes proporcionar una factura de servicios públicos asociada a la dirección utilizada para registrarte y cualquier otro documento acreditativo que demuestre que operas desde esa dirección, incluso si la factura no está a tu nombre.
-Debe emitirse dentro de los últimos 90 días.

Si tienes por ejemplo un documento de patrón que pruebe que habitas en la dirección puedes utilizarlo como documento adicional para probar que es tu dirección de operaciones.

Espero que esta información te sea de ayuda. :smiley:
Un saludo,
Maxie

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Maxie_Amazon
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Hola @Indooritems
Me llamo Maxie y deseo ayudarte con tu problema.
Estos son los requisitos generales para las facturas que acepta el equipo de identificación de cuentas:
-El nombre y la dirección deben estar visibles.
-Debería ser una factura de agua, electricidad, gas, Internet o telecomunicaciones emitida por la empresa de servicios públicos o una factura de teléfono móvil.
-Si la factura de servicios públicos de la dirección indicada no está a tu nombre, puedes proporcionar una factura de servicios públicos asociada a la dirección utilizada para registrarte y cualquier otro documento acreditativo que demuestre que operas desde esa dirección, incluso si la factura no está a tu nombre.
-Debe emitirse dentro de los últimos 90 días.

Si tienes por ejemplo un documento de patrón que pruebe que habitas en la dirección puedes utilizarlo como documento adicional para probar que es tu dirección de operaciones.

Espero que esta información te sea de ayuda. :smiley:
Un saludo,
Maxie

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Seller_8kSjJjYG4f5ug
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Buenas @Maxie_Amazon , te respondo un día después ya que seguí tus pasos y volví a enviar las facturas aunque no estuviese a mi nombre pero si la misma dirección que la cuenta de seller central y envié también el certificado de empadronamiento para verificar que opero desde esa dirección, la respuesta ha vuelto a ser negativa ya que dicen que las facturas no coincide con el nombre de seller central, ya no tengo mas información que proporcionar y no se que podría hacer para ponerme en contacto telefónico o vía mail con algún agente.
Gracias.

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Seller_8kSjJjYG4f5ug
En respuesta a la entrada de Seller_8kSjJjYG4f5ug

Buenas @Maxie_Amazon , te respondo un día después ya que seguí tus pasos y volví a enviar las facturas aunque no estuviese a mi nombre pero si la misma dirección que la cuenta de seller central y envié también el certificado de empadronamiento para verificar que opero desde esa dirección, la respuesta ha vuelto a ser negativa ya que dicen que las facturas no coincide con el nombre de seller central, ya no tengo mas información que proporcionar y no se que podría hacer para ponerme en contacto telefónico o vía mail con algún agente.
Gracias.

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Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_8kSjJjYG4f5ug

Hola @Indooritems,

Soy Sol, gracias por compartir tu experiencia en el foro!

Como ya te indicaron Alma y Maxie anteriormente, es suficiente con que en la factura aparezca la dirección que tienes registrada en Seller Central aunque el nombre del titular sea diferente. Importante también que esté fechada en los últimos 90 días.

Según comentas, parece que la factura que enviaste cumple con estos requisitos. Espera a que la vuelvan a revisar y contacten contigo por notificación de performance o a través del correo asociado a la cuenta.

Espero haberte ayudado con esta información.

Gracias y un saludo,

Sol

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Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_8kSjJjYG4f5ug

Hola @Indooritems,

Soy Sol, gracias por compartir tu experiencia en el foro!

Como ya te indicaron Alma y Maxie anteriormente, es suficiente con que en la factura aparezca la dirección que tienes registrada en Seller Central aunque el nombre del titular sea diferente. Importante también que esté fechada en los últimos 90 días.

Según comentas, parece que la factura que enviaste cumple con estos requisitos. Espera a que la vuelvan a revisar y contacten contigo por notificación de performance o a través del correo asociado a la cuenta.

Espero haberte ayudado con esta información.

Gracias y un saludo,

Sol

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Seller_rKel8ovpQO2dp
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Buenas, como conseguiste que te propusieran hacer una videollamada? Me estoy volviendo loco con este tema. Gracias.

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Seller_rKel8ovpQO2dp
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Buenas, como conseguiste que te propusieran hacer una videollamada? Me estoy volviendo loco con este tema. Gracias.

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Seller_7VgWRYaf6d7yh
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Hola @Indooritems y @Zara_Mae

Soy Jonah de Amazon.

Primero de todo @Indooritems , me alegro mucho de que hayas podido activar tu cuenta y que puedas vender por Amazon!

Muchas gracias por mantenernos al tanto de tu situación y mucha suerte.

@Zara_Mae en tu caso, igual que en el de @Indooritems como has mandado unos documentos de los cuales no eres titular para confirmar la dirección, se te debería hacer llegar un mensaje también para haver una videollamada y verificar la cuenta.

Espero haberos podido ayudar!

Un saludo,
Jonah.

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Seller_7VgWRYaf6d7yh
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Hola @Indooritems y @Zara_Mae

Soy Jonah de Amazon.

Primero de todo @Indooritems , me alegro mucho de que hayas podido activar tu cuenta y que puedas vender por Amazon!

Muchas gracias por mantenernos al tanto de tu situación y mucha suerte.

@Zara_Mae en tu caso, igual que en el de @Indooritems como has mandado unos documentos de los cuales no eres titular para confirmar la dirección, se te debería hacer llegar un mensaje también para haver una videollamada y verificar la cuenta.

Espero haberos podido ayudar!

Un saludo,
Jonah.

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Seller_7VgWRYaf6d7yh
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Hola @Zara_Mae!

Te puedo asegurar que en todos los casos los documentos son revisados por personas fisicas y no por máquinas.

Además también te aseguro que no soy un programa ni una IA programada para contestarte, sino una persona real.

Para que puedas recibir mejor asistencia por un agente del soporte del estado de cuenta, le he pasado tu Asunto a uno de sus agentes para que contacten contigo de manera telefónica.

Deberías recibir la llamada dentro de poco!

Espero que así logremos reactivar tu cuenta.

Un saludo,
Jonah!

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Hola @Zara_Mae!

Te puedo asegurar que en todos los casos los documentos son revisados por personas fisicas y no por máquinas.

Además también te aseguro que no soy un programa ni una IA programada para contestarte, sino una persona real.

Para que puedas recibir mejor asistencia por un agente del soporte del estado de cuenta, le he pasado tu Asunto a uno de sus agentes para que contacten contigo de manera telefónica.

Deberías recibir la llamada dentro de poco!

Espero que así logremos reactivar tu cuenta.

Un saludo,
Jonah!

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Hola @VOICILA_SOLUTION,

Soy Sol, gracias por compartir tu experiencia!

Según comentas no superaste el proceso de verificación aún habiendo enviado la factura de suministro cumpliendo con los requisitos indicados.

En estos casos , la factura debe estar fechada dentro de los últimos 90 días y la dirección ser la misma que la registrada en Seller Central, igualmente el formato tiene que ser *.png, *.tiff, *.tif, *.jpg, *.jpeg, o *.pdf y ser auténtica.

Si cumple con todos estos requisitos espera a que se vuelva a revisar. Recibirás una respuesta a través de notificaciones de performance (comprueba en todos los marketplaces) o por el correo electrónico asociado a la cuenta en los próximos días.

Espero que te haya servido esta información.

Gracias y un saludo,

Sol

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Hola @VOICILA_SOLUTION,

Soy Sol, gracias por compartir tu experiencia!

Según comentas no superaste el proceso de verificación aún habiendo enviado la factura de suministro cumpliendo con los requisitos indicados.

En estos casos , la factura debe estar fechada dentro de los últimos 90 días y la dirección ser la misma que la registrada en Seller Central, igualmente el formato tiene que ser *.png, *.tiff, *.tif, *.jpg, *.jpeg, o *.pdf y ser auténtica.

Si cumple con todos estos requisitos espera a que se vuelva a revisar. Recibirás una respuesta a través de notificaciones de performance (comprueba en todos los marketplaces) o por el correo electrónico asociado a la cuenta en los próximos días.

Espero que te haya servido esta información.

Gracias y un saludo,

Sol

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Seller_cQfASPuPxnrNZ
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que hiciste para que te contactaran y los solucionasen, me pasa lo mismo.

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que hiciste para que te contactaran y los solucionasen, me pasa lo mismo.

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Rob_Amazon
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Hola @Zara_Mae,

Gracias por vuestro interés en este post.

Para poder ayudarles de la manera más eficiente posible, les recomiendo que abran un tema nuevo. Esto nos permite centrarnos más específicamente en vuestro problema individual.

Para publicar un tema nuevo, pueden ir a la categoría «Rendimiento como vendedor». Desde allí, hagan clic en el botón gris «+ Nuevo tema» en la esquina superior derecha de la página.

Espero haberles ayudado

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Rob

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Rob_Amazon
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Hola @Zara_Mae,

Gracias por vuestro interés en este post.

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Saludos
Rob

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