Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_TTHlU7VbxrmVB

Producto disponible para la venta

Hola! Soy nuevo en Amazon FBA, ya tengo mis productos en las bodegas de Amazon. Quería saber en que momento aparecen ya disponibles al público para la venta. Si eso se actualiza sólo o debo hacer algo yo para que quede disponible. Gracias por su atención!

23 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_TTHlU7VbxrmVB

Producto disponible para la venta

Hola! Soy nuevo en Amazon FBA, ya tengo mis productos en las bodegas de Amazon. Quería saber en que momento aparecen ya disponibles al público para la venta. Si eso se actualiza sólo o debo hacer algo yo para que quede disponible. Gracias por su atención!

Etiquetas:Listings
00
23 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_NbYSGJ8Tehgbv
En respuesta a la entrada de Seller_TTHlU7VbxrmVB

Saludos.

Puede tomar 1 mes. Amazon de demora bastante para recibir el inventario. Ya que lo mandastes...no hay mas nada que hacer.

10
user profile
Glenn_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_TTHlU7VbxrmVB

Greetings @Seller_TTHlU7VbxrmVB,

Thank you for reaching out with your question. The information provided by @Seller_NbYSGJ8Tehgbv is correct, it can take some time before inventory is fully received. You can monitor the status of your shipments in the Inbound Shipping Queue and if there are any issues you will be able to investigate by reconciling your shipment when you are eligible.

Thank you for your understanding.

-Glenn

----------------------------------------------------------------------------------

Saludos @Leonardo1891,

Gracias por comunicarte con tu pregunta. La información proporcionada por @McLovinSellinOnAMZ es correcta, puede pasar algún tiempo antes de que se reciba todo el inventario. Puedes supervisar el estado de tus envíos en la sección Envíos entrantes en espera (https://sellercentral.amazon.com/gp/fba/inbound-queue/index.html) y, si hay algún problema, podrás investigar conciliando tu envío (https://sellercentral.amazon.com/help/hub/reference/G20121414) cuando cumplas los requisitos.

Gracias por tu comprensión.

-Glenn

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_TTHlU7VbxrmVB

Producto disponible para la venta

Hola! Soy nuevo en Amazon FBA, ya tengo mis productos en las bodegas de Amazon. Quería saber en que momento aparecen ya disponibles al público para la venta. Si eso se actualiza sólo o debo hacer algo yo para que quede disponible. Gracias por su atención!

23 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_TTHlU7VbxrmVB

Producto disponible para la venta

Hola! Soy nuevo en Amazon FBA, ya tengo mis productos en las bodegas de Amazon. Quería saber en que momento aparecen ya disponibles al público para la venta. Si eso se actualiza sólo o debo hacer algo yo para que quede disponible. Gracias por su atención!

Etiquetas:Listings
00
23 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Producto disponible para la venta

de Seller_TTHlU7VbxrmVB

Hola! Soy nuevo en Amazon FBA, ya tengo mis productos en las bodegas de Amazon. Quería saber en que momento aparecen ya disponibles al público para la venta. Si eso se actualiza sólo o debo hacer algo yo para que quede disponible. Gracias por su atención!

Etiquetas:Listings
00
23 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_NbYSGJ8Tehgbv
En respuesta a la entrada de Seller_TTHlU7VbxrmVB

Saludos.

Puede tomar 1 mes. Amazon de demora bastante para recibir el inventario. Ya que lo mandastes...no hay mas nada que hacer.

10
user profile
Glenn_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_TTHlU7VbxrmVB

Greetings @Seller_TTHlU7VbxrmVB,

Thank you for reaching out with your question. The information provided by @Seller_NbYSGJ8Tehgbv is correct, it can take some time before inventory is fully received. You can monitor the status of your shipments in the Inbound Shipping Queue and if there are any issues you will be able to investigate by reconciling your shipment when you are eligible.

Thank you for your understanding.

-Glenn

----------------------------------------------------------------------------------

Saludos @Leonardo1891,

Gracias por comunicarte con tu pregunta. La información proporcionada por @McLovinSellinOnAMZ es correcta, puede pasar algún tiempo antes de que se reciba todo el inventario. Puedes supervisar el estado de tus envíos en la sección Envíos entrantes en espera (https://sellercentral.amazon.com/gp/fba/inbound-queue/index.html) y, si hay algún problema, podrás investigar conciliando tu envío (https://sellercentral.amazon.com/help/hub/reference/G20121414) cuando cumplas los requisitos.

Gracias por tu comprensión.

-Glenn

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_NbYSGJ8Tehgbv
En respuesta a la entrada de Seller_TTHlU7VbxrmVB

Saludos.

Puede tomar 1 mes. Amazon de demora bastante para recibir el inventario. Ya que lo mandastes...no hay mas nada que hacer.

10
user profile
Seller_NbYSGJ8Tehgbv
En respuesta a la entrada de Seller_TTHlU7VbxrmVB

Saludos.

Puede tomar 1 mes. Amazon de demora bastante para recibir el inventario. Ya que lo mandastes...no hay mas nada que hacer.

10
Responder
user profile
Glenn_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_TTHlU7VbxrmVB

Greetings @Seller_TTHlU7VbxrmVB,

Thank you for reaching out with your question. The information provided by @Seller_NbYSGJ8Tehgbv is correct, it can take some time before inventory is fully received. You can monitor the status of your shipments in the Inbound Shipping Queue and if there are any issues you will be able to investigate by reconciling your shipment when you are eligible.

Thank you for your understanding.

-Glenn

----------------------------------------------------------------------------------

Saludos @Leonardo1891,

Gracias por comunicarte con tu pregunta. La información proporcionada por @McLovinSellinOnAMZ es correcta, puede pasar algún tiempo antes de que se reciba todo el inventario. Puedes supervisar el estado de tus envíos en la sección Envíos entrantes en espera (https://sellercentral.amazon.com/gp/fba/inbound-queue/index.html) y, si hay algún problema, podrás investigar conciliando tu envío (https://sellercentral.amazon.com/help/hub/reference/G20121414) cuando cumplas los requisitos.

Gracias por tu comprensión.

-Glenn

00
user profile
Glenn_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_TTHlU7VbxrmVB

Greetings @Seller_TTHlU7VbxrmVB,

Thank you for reaching out with your question. The information provided by @Seller_NbYSGJ8Tehgbv is correct, it can take some time before inventory is fully received. You can monitor the status of your shipments in the Inbound Shipping Queue and if there are any issues you will be able to investigate by reconciling your shipment when you are eligible.

Thank you for your understanding.

-Glenn

----------------------------------------------------------------------------------

Saludos @Leonardo1891,

Gracias por comunicarte con tu pregunta. La información proporcionada por @McLovinSellinOnAMZ es correcta, puede pasar algún tiempo antes de que se reciba todo el inventario. Puedes supervisar el estado de tus envíos en la sección Envíos entrantes en espera (https://sellercentral.amazon.com/gp/fba/inbound-queue/index.html) y, si hay algún problema, podrás investigar conciliando tu envío (https://sellercentral.amazon.com/help/hub/reference/G20121414) cuando cumplas los requisitos.

Gracias por tu comprensión.

-Glenn

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad