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Seller_oQzrcwZOoVk9s

Reclamación A-Z fraudulenta asistida por Amazon

Hola a todos:

Es agotador tener que probar a Amazon evidencias cuando la decisión de conceder la reclamacion bajo garantia está ya decidida y no importa las veces que lo escales, es ya una maquina que ve el primer no y ahí se queda. Tenemos un cliente al que le vendimos unos paneles metalicos de pared con accesorios, casi 400€ en el pedido. El cliente abrió reclamacion A-Z a principios de mayo (es un cliente empresarial) y amazon le devolvio el dinero. Apele presentando el albaran de entrega, no cualquier firma, sino el sello con el logo y el cif de la empresa donde se entregó el dia 14/04. Me denegaron la primera apelacion diciendo que no tenia detalles del transporte, asi que les envié el pantallazo del pedido con los datos de transporte y el link de seguimiento válido. Su contestacion fue, entendemos tu posicion pero nuestra decision es irrevocable. El cliente está cometiendo fraude con la asistencia de amazon. Ya no se que hacer, he apelado tantas veces y la respuesta siempre es la misma, nadie me dice por qué no son válidas las pruebas. Si a alguién se le ocurre que mas puedo hacer o donde puedo poner una denuncia a parte de en Amazon, porque me han llegado a decir que lo escalaban a un organismo exterior y el mensaje de vuelta lo he recibido de amazon.

El número de pedido es 171-3956256-8058768.

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
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Seller_oQzrcwZOoVk9s

Reclamación A-Z fraudulenta asistida por Amazon

Hola a todos:

Es agotador tener que probar a Amazon evidencias cuando la decisión de conceder la reclamacion bajo garantia está ya decidida y no importa las veces que lo escales, es ya una maquina que ve el primer no y ahí se queda. Tenemos un cliente al que le vendimos unos paneles metalicos de pared con accesorios, casi 400€ en el pedido. El cliente abrió reclamacion A-Z a principios de mayo (es un cliente empresarial) y amazon le devolvio el dinero. Apele presentando el albaran de entrega, no cualquier firma, sino el sello con el logo y el cif de la empresa donde se entregó el dia 14/04. Me denegaron la primera apelacion diciendo que no tenia detalles del transporte, asi que les envié el pantallazo del pedido con los datos de transporte y el link de seguimiento válido. Su contestacion fue, entendemos tu posicion pero nuestra decision es irrevocable. El cliente está cometiendo fraude con la asistencia de amazon. Ya no se que hacer, he apelado tantas veces y la respuesta siempre es la misma, nadie me dice por qué no son válidas las pruebas. Si a alguién se le ocurre que mas puedo hacer o donde puedo poner una denuncia a parte de en Amazon, porque me han llegado a decir que lo escalaban a un organismo exterior y el mensaje de vuelta lo he recibido de amazon.

El número de pedido es 171-3956256-8058768.

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Seller_Rwb1ftUCRLvTO
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Pues como en cualquier robo o estafa habrá que ir a la policía, digo yo

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Angie_Amazon
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Hola @Seller_oQzrcwZOoVk9s,

He enviado esta información para una reevaluación con el equipo de reclamaciones A-Z.

Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

Te estaré informando tan pronto tenga actualizaciones.

Saludos,

Angie 🪴

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Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oQzrcwZOoVk9s

Hola @Seller_oQzrcwZOoVk9s,

El equipo de reclamaciones A-Z ha reevaluado tu caso y han determinado que se acreditara tu cuenta debido a las pruebas proporcionadas.

Esto se verá reflejado en tu cuenta entre las 48-72 horas próximas.

Saludos,

Angie 🌼

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Seller_oQzrcwZOoVk9s

Reclamación A-Z fraudulenta asistida por Amazon

Hola a todos:

Es agotador tener que probar a Amazon evidencias cuando la decisión de conceder la reclamacion bajo garantia está ya decidida y no importa las veces que lo escales, es ya una maquina que ve el primer no y ahí se queda. Tenemos un cliente al que le vendimos unos paneles metalicos de pared con accesorios, casi 400€ en el pedido. El cliente abrió reclamacion A-Z a principios de mayo (es un cliente empresarial) y amazon le devolvio el dinero. Apele presentando el albaran de entrega, no cualquier firma, sino el sello con el logo y el cif de la empresa donde se entregó el dia 14/04. Me denegaron la primera apelacion diciendo que no tenia detalles del transporte, asi que les envié el pantallazo del pedido con los datos de transporte y el link de seguimiento válido. Su contestacion fue, entendemos tu posicion pero nuestra decision es irrevocable. El cliente está cometiendo fraude con la asistencia de amazon. Ya no se que hacer, he apelado tantas veces y la respuesta siempre es la misma, nadie me dice por qué no son válidas las pruebas. Si a alguién se le ocurre que mas puedo hacer o donde puedo poner una denuncia a parte de en Amazon, porque me han llegado a decir que lo escalaban a un organismo exterior y el mensaje de vuelta lo he recibido de amazon.

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Seller_oQzrcwZOoVk9s

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Es agotador tener que probar a Amazon evidencias cuando la decisión de conceder la reclamacion bajo garantia está ya decidida y no importa las veces que lo escales, es ya una maquina que ve el primer no y ahí se queda. Tenemos un cliente al que le vendimos unos paneles metalicos de pared con accesorios, casi 400€ en el pedido. El cliente abrió reclamacion A-Z a principios de mayo (es un cliente empresarial) y amazon le devolvio el dinero. Apele presentando el albaran de entrega, no cualquier firma, sino el sello con el logo y el cif de la empresa donde se entregó el dia 14/04. Me denegaron la primera apelacion diciendo que no tenia detalles del transporte, asi que les envié el pantallazo del pedido con los datos de transporte y el link de seguimiento válido. Su contestacion fue, entendemos tu posicion pero nuestra decision es irrevocable. El cliente está cometiendo fraude con la asistencia de amazon. Ya no se que hacer, he apelado tantas veces y la respuesta siempre es la misma, nadie me dice por qué no son válidas las pruebas. Si a alguién se le ocurre que mas puedo hacer o donde puedo poner una denuncia a parte de en Amazon, porque me han llegado a decir que lo escalaban a un organismo exterior y el mensaje de vuelta lo he recibido de amazon.

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Pues como en cualquier robo o estafa habrá que ir a la policía, digo yo

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Hola @Seller_oQzrcwZOoVk9s,

He enviado esta información para una reevaluación con el equipo de reclamaciones A-Z.

Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

Te estaré informando tan pronto tenga actualizaciones.

Saludos,

Angie 🪴

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Hola @Seller_oQzrcwZOoVk9s,

El equipo de reclamaciones A-Z ha reevaluado tu caso y han determinado que se acreditara tu cuenta debido a las pruebas proporcionadas.

Esto se verá reflejado en tu cuenta entre las 48-72 horas próximas.

Saludos,

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Hola @Seller_oQzrcwZOoVk9s,

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Te estaré informando tan pronto tenga actualizaciones.

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Hola @Seller_oQzrcwZOoVk9s,

He enviado esta información para una reevaluación con el equipo de reclamaciones A-Z.

Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.

Te estaré informando tan pronto tenga actualizaciones.

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Hola @Seller_oQzrcwZOoVk9s,

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Esto se verá reflejado en tu cuenta entre las 48-72 horas próximas.

Saludos,

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