Correos Express incumpliemto fecha entrega ¿ corresponde indemnizacion?
Buenas noches,
Alguno sabe si corresponde algún tipo de indemnización si Correos Expresss no cumple con la fecha de entrega a la que se compromete ( normalmente al siguiente dia hábil) , lo estoy intentando buscar en el contrato y no encuentro nada, y tengo varios envíos de mas de 100€ que salieron por ejemplo el dia 27 de diciembre y no se pusieron en reparto hasta el día 7 de enero, evidentemente el cliente los rechazo por que los quería para Reyes y eso me supuso no solo una importante perdida económica, sino también de imagen.
Un saludo
Correos Express incumpliemto fecha entrega ¿ corresponde indemnizacion?
Buenas noches,
Alguno sabe si corresponde algún tipo de indemnización si Correos Expresss no cumple con la fecha de entrega a la que se compromete ( normalmente al siguiente dia hábil) , lo estoy intentando buscar en el contrato y no encuentro nada, y tengo varios envíos de mas de 100€ que salieron por ejemplo el dia 27 de diciembre y no se pusieron en reparto hasta el día 7 de enero, evidentemente el cliente los rechazo por que los quería para Reyes y eso me supuso no solo una importante perdida económica, sino también de imagen.
Un saludo
4 respuestas
Seller_IF4OHbZjP8V0x
Muy buenas seller, te puedo decir que hace un par de meses cambiaron las politicas y ahora ya no es posible solicitar indemnizacion por entregas tardias. Asi que ya estas contestado. Habla con tu comercial asignado al respecto y te informara.
Un saludo y buenas ventas
Seller_ZT8602ZbLIxYW
en periodos festivos nunca te van a indemnizar, ellos ya lo avisan en sus canales que en epoca navideña los plazos de entrega se alargan debido al volumen de envios, si lo pedidos los hiciste a traves de comprar envio lo mismo puedes probrar suerte a traves de safe-t pero tampoco creo que te vayas a conseguir mucho
Seller_qyxD8e6XRxHf6
En mi caso les cancele el contrato antes de fin de año por ser tan inútiles, pero cobrar bien que cobraban
Seller_0dHEomqEPFWsN
Correos Express y las demás empresas de transporte no garantizan la entrega en los plazos que prometen. Por lo tanto no indemnizan como tal tu mercancía o venta. En el caso de que el retraso se deba directamente por el transportistas o falta de mano de obra u otro motivo directo por la empresa, puedes solo reclamar los gastos de envío o devolución. En conclusión, no indemnizan. Solo puedes sacarles los gastos de envío, que no te los cobren.