Coste de envío en ITALIA ( Islas )
Hola,
Vendemos en el Marketplace de Italia y cuando realizamos las plantillas de envío Amazon nos obliga a hacer el envío a todo el territorio ( ya sea península o Isla ) y además hacerlo al mismo coste. Solo deja variar el tiempo del envío en función de la dirección
Lo que es evidente es que no supone el mismo coste mandarlo a la isla de Cerdeña que a una población dentro de la península.
¿Es posible establecer de alguna forma precios de envío distintos a estas ubicaciones? Llevo mucho tiempo lidiando con soporte para lograrlo pero me dicen que no se puede.
SI no hay ninguna forma, ¿alguien sabe porque obligan a hacer esto?
Nuestra única solución es cancelarlo (sino cada pedido que nos hacen supone perdidas). Pero el problema además de todo esto es que si lo cancelamos también nos penaliza en cuenta con el ratio de cancelaciones. Esto es preocupante porque nos pueden llegar a cerrar la cuenta si elevamos mucho el ratio y además nos penalizan las Buy Box...
En fin, alguien sabe algún tipo de solución. Estaría bien que alguien de Amazon pudiera aclarar esto un poco. No es viable obligar a marcar como iguales unos costes que no lo son.
Coste de envío en ITALIA ( Islas )
Hola,
Vendemos en el Marketplace de Italia y cuando realizamos las plantillas de envío Amazon nos obliga a hacer el envío a todo el territorio ( ya sea península o Isla ) y además hacerlo al mismo coste. Solo deja variar el tiempo del envío en función de la dirección
Lo que es evidente es que no supone el mismo coste mandarlo a la isla de Cerdeña que a una población dentro de la península.
¿Es posible establecer de alguna forma precios de envío distintos a estas ubicaciones? Llevo mucho tiempo lidiando con soporte para lograrlo pero me dicen que no se puede.
SI no hay ninguna forma, ¿alguien sabe porque obligan a hacer esto?
Nuestra única solución es cancelarlo (sino cada pedido que nos hacen supone perdidas). Pero el problema además de todo esto es que si lo cancelamos también nos penaliza en cuenta con el ratio de cancelaciones. Esto es preocupante porque nos pueden llegar a cerrar la cuenta si elevamos mucho el ratio y además nos penalizan las Buy Box...
En fin, alguien sabe algún tipo de solución. Estaría bien que alguien de Amazon pudiera aclarar esto un poco. No es viable obligar a marcar como iguales unos costes que no lo son.
4 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Yo sí que puedo cambiarlo. No sé de qué depende que unos lo podamos cambiar y otros no pero a mi me deja editar gastos de envío e incluso no enviar a las islas. Todo ello desde la cuenta en Italia, no sé si saber eso te ayudará.