Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda

Coste de envío en ITALIA ( Islas )

Hola,

Vendemos en el Marketplace de Italia y cuando realizamos las plantillas de envío Amazon nos obliga a hacer el envío a todo el territorio ( ya sea península o Isla ) y además hacerlo al mismo coste. Solo deja variar el tiempo del envío en función de la dirección

Lo que es evidente es que no supone el mismo coste mandarlo a la isla de Cerdeña que a una población dentro de la península.

¿Es posible establecer de alguna forma precios de envío distintos a estas ubicaciones? Llevo mucho tiempo lidiando con soporte para lograrlo pero me dicen que no se puede.

SI no hay ninguna forma, ¿alguien sabe porque obligan a hacer esto?

Nuestra única solución es cancelarlo (sino cada pedido que nos hacen supone perdidas). Pero el problema además de todo esto es que si lo cancelamos también nos penaliza en cuenta con el ratio de cancelaciones. Esto es preocupante porque nos pueden llegar a cerrar la cuenta si elevamos mucho el ratio y además nos penalizan las Buy Box...

En fin, alguien sabe algún tipo de solución. Estaría bien que alguien de Amazon pudiera aclarar esto un poco. No es viable obligar a marcar como iguales unos costes que no lo son.

31 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Envío, Gastos de envío
00
Responder
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda

Coste de envío en ITALIA ( Islas )

Hola,

Vendemos en el Marketplace de Italia y cuando realizamos las plantillas de envío Amazon nos obliga a hacer el envío a todo el territorio ( ya sea península o Isla ) y además hacerlo al mismo coste. Solo deja variar el tiempo del envío en función de la dirección

Lo que es evidente es que no supone el mismo coste mandarlo a la isla de Cerdeña que a una población dentro de la península.

¿Es posible establecer de alguna forma precios de envío distintos a estas ubicaciones? Llevo mucho tiempo lidiando con soporte para lograrlo pero me dicen que no se puede.

SI no hay ninguna forma, ¿alguien sabe porque obligan a hacer esto?

Nuestra única solución es cancelarlo (sino cada pedido que nos hacen supone perdidas). Pero el problema además de todo esto es que si lo cancelamos también nos penaliza en cuenta con el ratio de cancelaciones. Esto es preocupante porque nos pueden llegar a cerrar la cuenta si elevamos mucho el ratio y además nos penalizan las Buy Box...

En fin, alguien sabe algún tipo de solución. Estaría bien que alguien de Amazon pudiera aclarar esto un poco. No es viable obligar a marcar como iguales unos costes que no lo son.

Etiquetas:Envío, Gastos de envío
00
31 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_WSImi0HcLbgda

Yo sí que puedo cambiarlo. No sé de qué depende que unos lo podamos cambiar y otros no pero a mi me deja editar gastos de envío e incluso no enviar a las islas. Todo ello desde la cuenta en Italia, no sé si saber eso te ayudará.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda

Coste de envío en ITALIA ( Islas )

Hola,

Vendemos en el Marketplace de Italia y cuando realizamos las plantillas de envío Amazon nos obliga a hacer el envío a todo el territorio ( ya sea península o Isla ) y además hacerlo al mismo coste. Solo deja variar el tiempo del envío en función de la dirección

Lo que es evidente es que no supone el mismo coste mandarlo a la isla de Cerdeña que a una población dentro de la península.

¿Es posible establecer de alguna forma precios de envío distintos a estas ubicaciones? Llevo mucho tiempo lidiando con soporte para lograrlo pero me dicen que no se puede.

SI no hay ninguna forma, ¿alguien sabe porque obligan a hacer esto?

Nuestra única solución es cancelarlo (sino cada pedido que nos hacen supone perdidas). Pero el problema además de todo esto es que si lo cancelamos también nos penaliza en cuenta con el ratio de cancelaciones. Esto es preocupante porque nos pueden llegar a cerrar la cuenta si elevamos mucho el ratio y además nos penalizan las Buy Box...

En fin, alguien sabe algún tipo de solución. Estaría bien que alguien de Amazon pudiera aclarar esto un poco. No es viable obligar a marcar como iguales unos costes que no lo son.

31 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Envío, Gastos de envío
00
Responder
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda

Coste de envío en ITALIA ( Islas )

Hola,

Vendemos en el Marketplace de Italia y cuando realizamos las plantillas de envío Amazon nos obliga a hacer el envío a todo el territorio ( ya sea península o Isla ) y además hacerlo al mismo coste. Solo deja variar el tiempo del envío en función de la dirección

Lo que es evidente es que no supone el mismo coste mandarlo a la isla de Cerdeña que a una población dentro de la península.

¿Es posible establecer de alguna forma precios de envío distintos a estas ubicaciones? Llevo mucho tiempo lidiando con soporte para lograrlo pero me dicen que no se puede.

SI no hay ninguna forma, ¿alguien sabe porque obligan a hacer esto?

Nuestra única solución es cancelarlo (sino cada pedido que nos hacen supone perdidas). Pero el problema además de todo esto es que si lo cancelamos también nos penaliza en cuenta con el ratio de cancelaciones. Esto es preocupante porque nos pueden llegar a cerrar la cuenta si elevamos mucho el ratio y además nos penalizan las Buy Box...

En fin, alguien sabe algún tipo de solución. Estaría bien que alguien de Amazon pudiera aclarar esto un poco. No es viable obligar a marcar como iguales unos costes que no lo son.

Etiquetas:Envío, Gastos de envío
00
31 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Coste de envío en ITALIA ( Islas )

de Seller_WSImi0HcLbgda

Hola,

Vendemos en el Marketplace de Italia y cuando realizamos las plantillas de envío Amazon nos obliga a hacer el envío a todo el territorio ( ya sea península o Isla ) y además hacerlo al mismo coste. Solo deja variar el tiempo del envío en función de la dirección

Lo que es evidente es que no supone el mismo coste mandarlo a la isla de Cerdeña que a una población dentro de la península.

¿Es posible establecer de alguna forma precios de envío distintos a estas ubicaciones? Llevo mucho tiempo lidiando con soporte para lograrlo pero me dicen que no se puede.

SI no hay ninguna forma, ¿alguien sabe porque obligan a hacer esto?

Nuestra única solución es cancelarlo (sino cada pedido que nos hacen supone perdidas). Pero el problema además de todo esto es que si lo cancelamos también nos penaliza en cuenta con el ratio de cancelaciones. Esto es preocupante porque nos pueden llegar a cerrar la cuenta si elevamos mucho el ratio y además nos penalizan las Buy Box...

En fin, alguien sabe algún tipo de solución. Estaría bien que alguien de Amazon pudiera aclarar esto un poco. No es viable obligar a marcar como iguales unos costes que no lo son.

Etiquetas:Envío, Gastos de envío
00
31 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_WSImi0HcLbgda

Yo sí que puedo cambiarlo. No sé de qué depende que unos lo podamos cambiar y otros no pero a mi me deja editar gastos de envío e incluso no enviar a las islas. Todo ello desde la cuenta en Italia, no sé si saber eso te ayudará.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_WSImi0HcLbgda

Yo sí que puedo cambiarlo. No sé de qué depende que unos lo podamos cambiar y otros no pero a mi me deja editar gastos de envío e incluso no enviar a las islas. Todo ello desde la cuenta en Italia, no sé si saber eso te ayudará.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_WSImi0HcLbgda

Yo sí que puedo cambiarlo. No sé de qué depende que unos lo podamos cambiar y otros no pero a mi me deja editar gastos de envío e incluso no enviar a las islas. Todo ello desde la cuenta en Italia, no sé si saber eso te ayudará.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad