Bloqueo de cuenta
Me bloquearon la cuenta a principio de año, el 3 de enero. Lo que al principio parecía una verificación "rutinaria", se está convirtiendo en una pesadilla. Ninguna empresa podemos soportar tantos meses con la cuenta de seller bloqueada, la situación ya llega al límite, es insostenible. Al principio se solicitó información para verificar nuevamente la empresa, se envía, pasan mas de 10 business days en respuesta, se recibe respuesta solicitando más información, todo entra en un bucle, enviar documentación, estar fuera de los 10 business days en respuesta, volver a intentar a contactar, respuesta, solicitar más información y sigue el bucle; hasta que, incomprensiblemente y soportando otro gasto económico adicional, se pide nuevamente un documento notarizado, que ya fue notarizado en el momento de la formación de la empresa. Se asume el gasto, se envía nuevamente documentación, y simplemente a esperar y no tratar de desesperar, ya que no hay posicionamiento dando una respuesta; y las llamadas de atención al vendedor derivan hacia un mail de respuesta: estamos trabajando en ello. El sistema de verificación de cuentas empleado, en una de las plataformas de venta en las que se les hace llegar a los consumidores productos trabajados con gran pasión y selección, no debería dilatar tanto en el tiempo la resolución.


Bloqueo de cuenta
Me bloquearon la cuenta a principio de año, el 3 de enero. Lo que al principio parecía una verificación "rutinaria", se está convirtiendo en una pesadilla. Ninguna empresa podemos soportar tantos meses con la cuenta de seller bloqueada, la situación ya llega al límite, es insostenible. Al principio se solicitó información para verificar nuevamente la empresa, se envía, pasan mas de 10 business days en respuesta, se recibe respuesta solicitando más información, todo entra en un bucle, enviar documentación, estar fuera de los 10 business days en respuesta, volver a intentar a contactar, respuesta, solicitar más información y sigue el bucle; hasta que, incomprensiblemente y soportando otro gasto económico adicional, se pide nuevamente un documento notarizado, que ya fue notarizado en el momento de la formación de la empresa. Se asume el gasto, se envía nuevamente documentación, y simplemente a esperar y no tratar de desesperar, ya que no hay posicionamiento dando una respuesta; y las llamadas de atención al vendedor derivan hacia un mail de respuesta: estamos trabajando en ello. El sistema de verificación de cuentas empleado, en una de las plataformas de venta en las que se les hace llegar a los consumidores productos trabajados con gran pasión y selección, no debería dilatar tanto en el tiempo la resolución.

