Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_8QZ6772BliqO7

Perdida de Paquetes con Correos Express

Hola, ayuda porfavor...

Llevamos un tiempo enviando paquetes con la empresa Correos Express, ya que el sistema no nos dejaba elegir otra empresa de transporte. Al principio todo bien, pero hace unos meses nos están perdiendo paquetes. Nos enteramos a raíz de que los clientes nos notifican que no han recibido el paquete.

Reclamamos a Correos Express y se tiran la pelota de la central a la delegación continuamente sin dar ninguna solución, Dado que no dejan comprobante de recogida, es nuestra palabra contra la suya de que sí han recogido el paquete.

Alguien se ha encontrado con esta situación? En tal caso, cómo lo habéis solucionado?

Estamos desesperados, porque aun reclamando a Amazon, no encontramos a nadie que nos respalde.

Evidentemente hace unos días, después de las últimas pérdidas, hemos tomado medidas y hacemos firmar una copia al transportista con su número de identificación. Aunque, por lo que nos han dicho, eso tampoco servirá de comprobante de recogida...

Nos podeis ayudar?

95 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Autogestionados, Correos, Envío, Envío perdido
10
Responder
user profile
Seller_8QZ6772BliqO7

Perdida de Paquetes con Correos Express

Hola, ayuda porfavor...

Llevamos un tiempo enviando paquetes con la empresa Correos Express, ya que el sistema no nos dejaba elegir otra empresa de transporte. Al principio todo bien, pero hace unos meses nos están perdiendo paquetes. Nos enteramos a raíz de que los clientes nos notifican que no han recibido el paquete.

Reclamamos a Correos Express y se tiran la pelota de la central a la delegación continuamente sin dar ninguna solución, Dado que no dejan comprobante de recogida, es nuestra palabra contra la suya de que sí han recogido el paquete.

Alguien se ha encontrado con esta situación? En tal caso, cómo lo habéis solucionado?

Estamos desesperados, porque aun reclamando a Amazon, no encontramos a nadie que nos respalde.

Evidentemente hace unos días, después de las últimas pérdidas, hemos tomado medidas y hacemos firmar una copia al transportista con su número de identificación. Aunque, por lo que nos han dicho, eso tampoco servirá de comprobante de recogida...

Nos podeis ayudar?

Etiquetas:Autogestionados, Correos, Envío, Envío perdido
10
95 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_gupTZfYIn9568
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Dependera de la ciudad o provincia, yo llevo muchos años con ellos y al contrario, ni un problema, antes estaba con Seur y fue horrible, pero con CorreosExpress muy bien tanto con las recogidas que el muchacho se carga solo y sabe lo que tiene que hacer como con las entregas, que si algo falla me lo notifican al email.

Si tienes bastantes envíos tendrás un comercial en tu zona, hablalo con él ya que te lo puede solucionar.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_8QZ6772BliqO7

Perdida de Paquetes con Correos Express

Hola, ayuda porfavor...

Llevamos un tiempo enviando paquetes con la empresa Correos Express, ya que el sistema no nos dejaba elegir otra empresa de transporte. Al principio todo bien, pero hace unos meses nos están perdiendo paquetes. Nos enteramos a raíz de que los clientes nos notifican que no han recibido el paquete.

Reclamamos a Correos Express y se tiran la pelota de la central a la delegación continuamente sin dar ninguna solución, Dado que no dejan comprobante de recogida, es nuestra palabra contra la suya de que sí han recogido el paquete.

Alguien se ha encontrado con esta situación? En tal caso, cómo lo habéis solucionado?

Estamos desesperados, porque aun reclamando a Amazon, no encontramos a nadie que nos respalde.

Evidentemente hace unos días, después de las últimas pérdidas, hemos tomado medidas y hacemos firmar una copia al transportista con su número de identificación. Aunque, por lo que nos han dicho, eso tampoco servirá de comprobante de recogida...

Nos podeis ayudar?

95 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Autogestionados, Correos, Envío, Envío perdido
10
Responder
user profile
Seller_8QZ6772BliqO7

Perdida de Paquetes con Correos Express

Hola, ayuda porfavor...

Llevamos un tiempo enviando paquetes con la empresa Correos Express, ya que el sistema no nos dejaba elegir otra empresa de transporte. Al principio todo bien, pero hace unos meses nos están perdiendo paquetes. Nos enteramos a raíz de que los clientes nos notifican que no han recibido el paquete.

Reclamamos a Correos Express y se tiran la pelota de la central a la delegación continuamente sin dar ninguna solución, Dado que no dejan comprobante de recogida, es nuestra palabra contra la suya de que sí han recogido el paquete.

Alguien se ha encontrado con esta situación? En tal caso, cómo lo habéis solucionado?

Estamos desesperados, porque aun reclamando a Amazon, no encontramos a nadie que nos respalde.

Evidentemente hace unos días, después de las últimas pérdidas, hemos tomado medidas y hacemos firmar una copia al transportista con su número de identificación. Aunque, por lo que nos han dicho, eso tampoco servirá de comprobante de recogida...

Nos podeis ayudar?

Etiquetas:Autogestionados, Correos, Envío, Envío perdido
10
95 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Perdida de Paquetes con Correos Express

de Seller_8QZ6772BliqO7

Hola, ayuda porfavor...

Llevamos un tiempo enviando paquetes con la empresa Correos Express, ya que el sistema no nos dejaba elegir otra empresa de transporte. Al principio todo bien, pero hace unos meses nos están perdiendo paquetes. Nos enteramos a raíz de que los clientes nos notifican que no han recibido el paquete.

Reclamamos a Correos Express y se tiran la pelota de la central a la delegación continuamente sin dar ninguna solución, Dado que no dejan comprobante de recogida, es nuestra palabra contra la suya de que sí han recogido el paquete.

Alguien se ha encontrado con esta situación? En tal caso, cómo lo habéis solucionado?

Estamos desesperados, porque aun reclamando a Amazon, no encontramos a nadie que nos respalde.

Evidentemente hace unos días, después de las últimas pérdidas, hemos tomado medidas y hacemos firmar una copia al transportista con su número de identificación. Aunque, por lo que nos han dicho, eso tampoco servirá de comprobante de recogida...

Nos podeis ayudar?

Etiquetas:Autogestionados, Correos, Envío, Envío perdido
10
95 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_gupTZfYIn9568
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Dependera de la ciudad o provincia, yo llevo muchos años con ellos y al contrario, ni un problema, antes estaba con Seur y fue horrible, pero con CorreosExpress muy bien tanto con las recogidas que el muchacho se carga solo y sabe lo que tiene que hacer como con las entregas, que si algo falla me lo notifican al email.

Si tienes bastantes envíos tendrás un comercial en tu zona, hablalo con él ya que te lo puede solucionar.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_gupTZfYIn9568
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Dependera de la ciudad o provincia, yo llevo muchos años con ellos y al contrario, ni un problema, antes estaba con Seur y fue horrible, pero con CorreosExpress muy bien tanto con las recogidas que el muchacho se carga solo y sabe lo que tiene que hacer como con las entregas, que si algo falla me lo notifican al email.

Si tienes bastantes envíos tendrás un comercial en tu zona, hablalo con él ya que te lo puede solucionar.

00
user profile
Seller_gupTZfYIn9568
En respuesta a la entrada de Seller_8QZ6772BliqO7

Dependera de la ciudad o provincia, yo llevo muchos años con ellos y al contrario, ni un problema, antes estaba con Seur y fue horrible, pero con CorreosExpress muy bien tanto con las recogidas que el muchacho se carga solo y sabe lo que tiene que hacer como con las entregas, que si algo falla me lo notifican al email.

Si tienes bastantes envíos tendrás un comercial en tu zona, hablalo con él ya que te lo puede solucionar.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad