Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_p3ZeFQqwJavqY

Gran ayuda te proporciona Amazon jajajajaja

La verdad es que como vendedor te sientes super protegido con Amazon, te da mucha tranquilidad. Gracias

imgimg
334 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Gestión logística, Logística de Amazon
06
Responder
user profile
Seller_p3ZeFQqwJavqY

Gran ayuda te proporciona Amazon jajajajaja

La verdad es que como vendedor te sientes super protegido con Amazon, te da mucha tranquilidad. Gracias

imgimg
Etiquetas:Gestión logística, Logística de Amazon
06
334 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_p3ZeFQqwJavqY

Hola,

Que no te sepa mal, pero responder con un "que va" a un agente que seguramente no sea español, puede hacer que no haya entendido muy bien lo que le quieres decir. Y para consultar el número de caso, solo tienes que entrar en tu registro de casos y ahí estará.

Si a la ineptitud habitual de los agentes de atención al vendedor le sumas que no le das la información que te piden, es muy difícil que te puedan ayudar, la verdad.

130
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_p3ZeFQqwJavqY

Hola @Seller_p3ZeFQqwJavqY,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Nos encantaría que nos proveas más información de tu consulta, ¿de qué se trata tu inconveniente?

Según las capturas de pantalla, vemos que ya tienes un caso abierto sobre tu inconveniente, ¿podrías indicármelo por favor?

Como lo menciona @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta, es importante proveer detalles e información sobre un problema para que nosotros los administradores del foro o la comunidad de vendedores podamos ayudarte con lo que podamos.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_p3ZeFQqwJavqY

Gran ayuda te proporciona Amazon jajajajaja

La verdad es que como vendedor te sientes super protegido con Amazon, te da mucha tranquilidad. Gracias

imgimg
334 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Gestión logística, Logística de Amazon
06
Responder
user profile
Seller_p3ZeFQqwJavqY

Gran ayuda te proporciona Amazon jajajajaja

La verdad es que como vendedor te sientes super protegido con Amazon, te da mucha tranquilidad. Gracias

imgimg
Etiquetas:Gestión logística, Logística de Amazon
06
334 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Gran ayuda te proporciona Amazon jajajajaja

de Seller_p3ZeFQqwJavqY

La verdad es que como vendedor te sientes super protegido con Amazon, te da mucha tranquilidad. Gracias

imgimg
Etiquetas:Gestión logística, Logística de Amazon
06
334 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_p3ZeFQqwJavqY

Hola,

Que no te sepa mal, pero responder con un "que va" a un agente que seguramente no sea español, puede hacer que no haya entendido muy bien lo que le quieres decir. Y para consultar el número de caso, solo tienes que entrar en tu registro de casos y ahí estará.

Si a la ineptitud habitual de los agentes de atención al vendedor le sumas que no le das la información que te piden, es muy difícil que te puedan ayudar, la verdad.

130
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_p3ZeFQqwJavqY

Hola @Seller_p3ZeFQqwJavqY,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Nos encantaría que nos proveas más información de tu consulta, ¿de qué se trata tu inconveniente?

Según las capturas de pantalla, vemos que ya tienes un caso abierto sobre tu inconveniente, ¿podrías indicármelo por favor?

Como lo menciona @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta, es importante proveer detalles e información sobre un problema para que nosotros los administradores del foro o la comunidad de vendedores podamos ayudarte con lo que podamos.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_p3ZeFQqwJavqY

Hola,

Que no te sepa mal, pero responder con un "que va" a un agente que seguramente no sea español, puede hacer que no haya entendido muy bien lo que le quieres decir. Y para consultar el número de caso, solo tienes que entrar en tu registro de casos y ahí estará.

Si a la ineptitud habitual de los agentes de atención al vendedor le sumas que no le das la información que te piden, es muy difícil que te puedan ayudar, la verdad.

130
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_p3ZeFQqwJavqY

Hola,

Que no te sepa mal, pero responder con un "que va" a un agente que seguramente no sea español, puede hacer que no haya entendido muy bien lo que le quieres decir. Y para consultar el número de caso, solo tienes que entrar en tu registro de casos y ahí estará.

Si a la ineptitud habitual de los agentes de atención al vendedor le sumas que no le das la información que te piden, es muy difícil que te puedan ayudar, la verdad.

130
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_p3ZeFQqwJavqY

Hola @Seller_p3ZeFQqwJavqY,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Nos encantaría que nos proveas más información de tu consulta, ¿de qué se trata tu inconveniente?

Según las capturas de pantalla, vemos que ya tienes un caso abierto sobre tu inconveniente, ¿podrías indicármelo por favor?

Como lo menciona @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta, es importante proveer detalles e información sobre un problema para que nosotros los administradores del foro o la comunidad de vendedores podamos ayudarte con lo que podamos.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_p3ZeFQqwJavqY

Hola @Seller_p3ZeFQqwJavqY,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Nos encantaría que nos proveas más información de tu consulta, ¿de qué se trata tu inconveniente?

Según las capturas de pantalla, vemos que ya tienes un caso abierto sobre tu inconveniente, ¿podrías indicármelo por favor?

Como lo menciona @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta, es importante proveer detalles e información sobre un problema para que nosotros los administradores del foro o la comunidad de vendedores podamos ayudarte con lo que podamos.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad