Gran ayuda te proporciona Amazon jajajajaja
Gran ayuda te proporciona Amazon jajajajaja
0 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hola,
Que no te sepa mal, pero responder con un "que va" a un agente que seguramente no sea español, puede hacer que no haya entendido muy bien lo que le quieres decir. Y para consultar el número de caso, solo tienes que entrar en tu registro de casos y ahí estará.
Si a la ineptitud habitual de los agentes de atención al vendedor le sumas que no le das la información que te piden, es muy difícil que te puedan ayudar, la verdad.
Ka_Amazon
Hola @Seller_p3ZeFQqwJavqY,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Nos encantaría que nos proveas más información de tu consulta, ¿de qué se trata tu inconveniente?
Según las capturas de pantalla, vemos que ya tienes un caso abierto sobre tu inconveniente, ¿podrías indicármelo por favor?
Como lo menciona @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta, es importante proveer detalles e información sobre un problema para que nosotros los administradores del foro o la comunidad de vendedores podamos ayudarte con lo que podamos.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka