Soy vendedor desde Colombia
Hola soy vendedor nuevo en Amazon y me encuentro en Colombia actualmente he intentado buscar información sobre cual es la empresa transportadora asociada a Amazon para enviar de colombia a estados unidas y no he logrado obtener informacion para saber si existen unas tarifas diferentes. Adicional a eso cuando genero las guías solo me esta generando las guías de FBA y no las de la transportadora que elijo en el portal.
Si alguien ya tienen conocimiento sobre estos temas les agradezco su ayuda.
Soy vendedor desde Colombia
Hola soy vendedor nuevo en Amazon y me encuentro en Colombia actualmente he intentado buscar información sobre cual es la empresa transportadora asociada a Amazon para enviar de colombia a estados unidas y no he logrado obtener informacion para saber si existen unas tarifas diferentes. Adicional a eso cuando genero las guías solo me esta generando las guías de FBA y no las de la transportadora que elijo en el portal.
Si alguien ya tienen conocimiento sobre estos temas les agradezco su ayuda.
2 respuestas
Seller_iobipI6xASRkh
Hi,
This forum post here covers a few general things.
Then you would want to research logistics companies in your area that ship to the US.
There are several different things you are going to want to factor in such as the inventory placement fee and warehouse distribution. I would strongly suggest looking into the FBA guidelines to make sure everything meets Amazon's requirements before shipping out inventory. You don't want to spend a bunch of money on inventory only to have it stranded or destroyed due to compliance issues.
Christine_Amazon
Hola@Seller_i2rxt3lTTtbvC
Christine por acá.
Me gustaría comentarle que hemos tenido preguntas muy similares en el foro en las cuales se ha brindado mucha información que le podría ayudar.
Me gustaría compartirle una publicación en la cual se dio mucha información valiosa.
Es posible vender productos desde Colombia? / Can I sell products from Colombia
Espero que tenga una excelente semana.
Christine.