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Seller_RbiFbalGdWyZ3

¿Cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales?

Hola a todos,

Recientemente cambié el correo electrónico de mi cuenta de vendedor en Amazon Seller Central. El nuevo correo ya aparece como Contacto predeterminado del vendedor y en la configuración de la cuenta.

Sin embargo, no encuentro cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales. Como ya no tengo acceso al correo antiguo, me preocupa no recibir información importante en ese apartado.

¿Alguien ha pasado por esta situación y ha logrado actualizarlo? Agradecería cualquier consejo o solución.

Gracias de antemano.

Saludos.

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Seller_RbiFbalGdWyZ3

¿Cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales?

Hola a todos,

Recientemente cambié el correo electrónico de mi cuenta de vendedor en Amazon Seller Central. El nuevo correo ya aparece como Contacto predeterminado del vendedor y en la configuración de la cuenta.

Sin embargo, no encuentro cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales. Como ya no tengo acceso al correo antiguo, me preocupa no recibir información importante en ese apartado.

¿Alguien ha pasado por esta situación y ha logrado actualizarlo? Agradecería cualquier consejo o solución.

Gracias de antemano.

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Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

yo llevo más de un año, sin conseguirlo, llevo tres cambios de correo, sigo todas las instrucciones y nada, solo consigo "el equipo interno está investigando, pero aún no tenemos novedades..."

¿Te cambió en el perfil público?

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Seller_RbiFbalGdWyZ3
En respuesta a la entrada de Seller_YLvLgb8TY693S
Se ha eliminado esta publicación
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Seller_RbiFbalGdWyZ3
En respuesta a la entrada de Seller_YLvLgb8TY693S

Hola,

Gracias por tu respuesta. Sí, en mi perfil público sí cambió el correo, pero los compradores siguen viendo el antiguo en Amazon.es.

Además, cuando envío un email a Amazon (por ejemplo, a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es), me responden que, como no estoy escribiendo desde el correo principal, no pueden darme más información.

Pero si ya no tengo acceso a mi correo antiguo, ¿cómo se supone que puedo contactar con ellos para solucionar este problema?

¿A ti te han dado alguna alternativa o sigues sin respuesta?

Agradezco cualquier información. ¡Espero que pronto encontremos una solución!

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Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Sigo esperando novedades, he realizado todos los cambios que me solicitaron hasta en tres ocasiones, incluido validar la cuenta de nuevo otras tres veces, también he seguido todos los cambios que propusieron, los mismos que indica @Ka_Amazon en este post sobre cambiar correo y tampoco.

@Ka_Amazonen su día elevó el caso 9811295162, pero luego de hacer todos los pasos el correo seguía sin cambiar en el perfil público, en el resto de apartados si se cambia, propusieron una llamada, pero no debía ser en inglés y al final no se realizó por el idioma.

Yo por lo que he podido comprobar el problema reside aquí:

Información de la empresa

Si te fijas al modificar (cuidado si das a modificar deberás validar de nuevo) aparecen diferentes direcciones, tantas como han creado y en cada una tiene unos datos asociados, se supone que deberíamos poder modificar, es más cuando lo haces crea una nueva dirección, el problema es que no aparece el campo correos electrónico.

Se que es ahí por que en uno de los cambios cuando se valido se modificó el teléfono en el perfil, pero el correo no, volví a modificar y se volvió a cambiar, en mi caso, se cambió solo, yo nunca lo cambié y no he podido corregirlo.

Ya no se que hacer, lo único que me queda es poner una reclamación en la agencia de protección de datos, tengo derecho a modificar mis datos y por mucho que lo intento no se atiende mi petición....

Probaré una vez más con una llamada o si @Ka_Amazon puede verificar y elevar el último caso 10731351142 de nuevo.

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_YLvLgb8TY693S

Hola @Seller_YLvLgb8TY693S,

Es un gusto saludarte de nuevo.

Muchas gracias por abrir el caso terminado en 51142 que me indicaste. Veo que el equipo de soporte está trabajando en el inconveniente y ha abierto varias incidencias internas a otros equipos especializados para resolver el problema.

Lamento mucho que las instrucciones provistas en mi respuesta anteriormente no funcionaran para solucionarlo. De momento el caso está todavía en investigación, ya que se necesita la ayuda de otras dependencias para resolverlo. Te sugiero esperar a que te informen algo y una vez que el caso sea resuelto, pero el problema todavía persiste, podemos escalarlo.

Cualquier cosa me mantienes informado por favor.

Un saludo, Ka

00
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Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Hola, @Ka_Amazongracias por pasarte por aquí y prestar soporte, se agradece.

El problema es grave y llevamos intentando resolverlo un año para algo tan simple que el contacto principal sea el que se muestre en la parte pública.

Sigo impaciente a la espera de que se resuelva, ya estoy desesperado.

Un saludo

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Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Estamos en un bucle sin salida, repetidamente me solicitan hacer lo mismo una y otra vez sin resolver.

Una vez más me indican:

Gracias por contactarnos sobre la actualización de su dirección de correo electrónico. He revisado su solicitud para modificar el correo electrónico que aparece en la información de su tienda.

Después de analizar su caso, le explico que debido a que su cuenta está vinculada con varios servicios de Amazon, no podemos actualizar directamente la dirección de correo electrónico. Sin embargo, me complace informarle que puede realizar este cambio fácilmente por su cuenta.

Le guío a través del proceso:

Inicie sesión en Seller Central

Diríjase a "Información de la cuenta"

Haga clic en la pestaña "Gestión de cuenta"

Seleccione "Configuración de inicio de sesión"

Para su comodidad, también puede consultar las instrucciones detalladas en nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=202117400&referral=A3TGDGTELIBJN1_A3SHOR21QGLQLD

Una vez realizados estos cambios, la nueva dirección de correo electrónico se actualizará en la información de su tienda. Tenga en cuenta que los cambios pueden tardar hasta 24 horas en reflejarse completamente.

Si después de seguir estos pasos encuentra alguna dificultad, no dude en contactar al equipo de verificación directamente a : verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

Lo he vuelto hacer por quinta vez, si no pues contactaré con el equipo de verificación.

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_YLvLgb8TY693S

Hola @Seller_YLvLgb8TY693S,

Muchas gracias por tu respuesta y por darnos una actualización del caso anterior.

Como indicas que lo has intentado las instrucciones muchas veces y no ha funcionado, te recomiendo seguir las instrucciones de nuestro equipo de soporte y enviar un correo a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es; por favor explica muy bien la situación y menciona los últimos números de casos para que puedan revisar lo que han hecho hasta el momento.

Mientras tanto, he escalado tu caso con nuestro equipo especializado para ver en qué nos pueden asistir.

Cualquier cosa te mantengo al tanto.

Un saludo, Ka

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Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Hoy me llamaron y han conseguido elevar más el caso con el equipo gestor de cuentas, aunque ya no se usa en nada el correo, parece que internamente aún se utiliza sin estar vinculado a un usuario de seller ni de amazon, posiblemente con las facturas y/o con el soporte de casos.

Al parece el caso se elevaba y se cerraba de forma repetida en cada solicitud, parece que Joan del equipo especializado ha conseguido que progrese y me contactaron desde un departamento interno en ingles, ojala se solucione de una vez.

Te lo agradezco ;)

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_YLvLgb8TY693S

Hola @Seller_YLvLgb8TY693S,

Nos alegra mucho saber eso, ya que he recibido la notificación interna por parte de equipo de escalaciones que continuarán trabajando en tu problema bajo el caso terminado en 40852 con equipos internos para resolver el inconveniente.

Esperemos que puedan ayudarte a resolverlo lo más pronto posible.

Un saludo, Ka

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Seller_RbiFbalGdWyZ3
En respuesta a la entrada de Seller_YLvLgb8TY693S

Hola @SellerManu,

Quería preguntarte si cuando enviaste un correo a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es también recibiste una respuesta automática diciendo que debías responder desde tu correo principal.

Eso es exactamente lo que me ocurre a mí: cada vez que intento contactar, recibo un mensaje automático diciendo que, como no respondo desde mi correo principal, no pueden ayudarme, y así el caso nunca avanza.

También mencionaste que te llamaron y lograron escalar tu caso. ¿Podrías decirme cómo se pusieron en contacto contigo? ¿Fue por teléfono o por correo electrónico?

Además, ¿conseguiste finalmente solucionarlo? ¿Qué pasos fueron clave para que avanzara tu caso?

Gracias de antemano.

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Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

El siguiente paso era enviar el correo a verificación, pero no llegué hacerlo, cuando ka lo escaló me llamaron al teléfono, el problema cuando lo escalaba atención al vendedor es que como no podía avanzar se cerraba, de hecho la persona que me llamó tenía el mismo problema y no podía ponerse en contacto directamente con el departamento que lo puede solucionar...

De momento no se ha solucionado, pero ya he llegado al mismo punto donde conseguí llegar la otra vez y parece que está claro el problema, veremos si pueden solucionarlo... el problema es que el correo internamente se sigue usando, en mi caso cuando generan las facturas, he tenido suerte porque he podido demostrar que ese correo no está vinculado a ninguna cuenta, ni en seller ni en amazon, lo primero es modificar el contacto principal y que si intentas hacer login de error como que no existe, lo mismo si intentas recuperar contraseña.

Paciencia, yo llevo un año y estoy desesperado, estoy hasta por dar de baja ese correo.

Suerte

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Entiendo que el correo que se muestra en tu Biblioteca de Documentos Fiscales no se ha actualizado al nuevo correo.

Revisando tu cuenta, vemos que has abierto el caso terminado en 93272, el equipo de soporte está trabajando en tu caso.

De momento esperemos a que puedan investigar sobre el inconveniente darte una solución al respecto.

Cualquier actualización o comunicación de parte de ellos me indicas por favor.

Un saludo, Ka

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Seller_RbiFbalGdWyZ3
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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Gracias por tu respuesta, la información provista y por seguir los pasos necesarios.

He estado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan investigar un poco más y buscar la manera de asistirte de la mejor manera posible.

Apenas tengamos una noticia te lo haremos saber, de lo contrario, ellos te informarán directamente.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

Te comento que nuestro equipo de escalaciones nos ha informado que ha creado un nuevo caso terminado en 96822, en donde trabajaran de cerca contigo y con otros equipos internos para solventar el inconveniente.

Por favor monitorea el nuevo caso para que proveas información adicional en caso de ser necesario.

Un saludo, Ka

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Seller_YLvLgb8TY693S
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AMZCTW ¿Ya lo resolviste?

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Hola a todos,

Recientemente cambié el correo electrónico de mi cuenta de vendedor en Amazon Seller Central. El nuevo correo ya aparece como Contacto predeterminado del vendedor y en la configuración de la cuenta.

Sin embargo, no encuentro cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales. Como ya no tengo acceso al correo antiguo, me preocupa no recibir información importante en ese apartado.

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Gracias de antemano.

Saludos.

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Hola a todos,

Recientemente cambié el correo electrónico de mi cuenta de vendedor en Amazon Seller Central. El nuevo correo ya aparece como Contacto predeterminado del vendedor y en la configuración de la cuenta.

Sin embargo, no encuentro cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales. Como ya no tengo acceso al correo antiguo, me preocupa no recibir información importante en ese apartado.

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Gracias de antemano.

Saludos.

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de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola a todos,

Recientemente cambié el correo electrónico de mi cuenta de vendedor en Amazon Seller Central. El nuevo correo ya aparece como Contacto predeterminado del vendedor y en la configuración de la cuenta.

Sin embargo, no encuentro cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales. Como ya no tengo acceso al correo antiguo, me preocupa no recibir información importante en ese apartado.

¿Alguien ha pasado por esta situación y ha logrado actualizarlo? Agradecería cualquier consejo o solución.

Gracias de antemano.

Saludos.

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Seller_YLvLgb8TY693S
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yo llevo más de un año, sin conseguirlo, llevo tres cambios de correo, sigo todas las instrucciones y nada, solo consigo "el equipo interno está investigando, pero aún no tenemos novedades..."

¿Te cambió en el perfil público?

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Hola,

Gracias por tu respuesta. Sí, en mi perfil público sí cambió el correo, pero los compradores siguen viendo el antiguo en Amazon.es.

Además, cuando envío un email a Amazon (por ejemplo, a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es), me responden que, como no estoy escribiendo desde el correo principal, no pueden darme más información.

Pero si ya no tengo acceso a mi correo antiguo, ¿cómo se supone que puedo contactar con ellos para solucionar este problema?

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Agradezco cualquier información. ¡Espero que pronto encontremos una solución!

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Seller_YLvLgb8TY693S
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Sigo esperando novedades, he realizado todos los cambios que me solicitaron hasta en tres ocasiones, incluido validar la cuenta de nuevo otras tres veces, también he seguido todos los cambios que propusieron, los mismos que indica @Ka_Amazon en este post sobre cambiar correo y tampoco.

@Ka_Amazonen su día elevó el caso 9811295162, pero luego de hacer todos los pasos el correo seguía sin cambiar en el perfil público, en el resto de apartados si se cambia, propusieron una llamada, pero no debía ser en inglés y al final no se realizó por el idioma.

Yo por lo que he podido comprobar el problema reside aquí:

Información de la empresa

Si te fijas al modificar (cuidado si das a modificar deberás validar de nuevo) aparecen diferentes direcciones, tantas como han creado y en cada una tiene unos datos asociados, se supone que deberíamos poder modificar, es más cuando lo haces crea una nueva dirección, el problema es que no aparece el campo correos electrónico.

Se que es ahí por que en uno de los cambios cuando se valido se modificó el teléfono en el perfil, pero el correo no, volví a modificar y se volvió a cambiar, en mi caso, se cambió solo, yo nunca lo cambié y no he podido corregirlo.

Ya no se que hacer, lo único que me queda es poner una reclamación en la agencia de protección de datos, tengo derecho a modificar mis datos y por mucho que lo intento no se atiende mi petición....

Probaré una vez más con una llamada o si @Ka_Amazon puede verificar y elevar el último caso 10731351142 de nuevo.

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Hola @Seller_YLvLgb8TY693S,

Es un gusto saludarte de nuevo.

Muchas gracias por abrir el caso terminado en 51142 que me indicaste. Veo que el equipo de soporte está trabajando en el inconveniente y ha abierto varias incidencias internas a otros equipos especializados para resolver el problema.

Lamento mucho que las instrucciones provistas en mi respuesta anteriormente no funcionaran para solucionarlo. De momento el caso está todavía en investigación, ya que se necesita la ayuda de otras dependencias para resolverlo. Te sugiero esperar a que te informen algo y una vez que el caso sea resuelto, pero el problema todavía persiste, podemos escalarlo.

Cualquier cosa me mantienes informado por favor.

Un saludo, Ka

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Hola, @Ka_Amazongracias por pasarte por aquí y prestar soporte, se agradece.

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Sigo impaciente a la espera de que se resuelva, ya estoy desesperado.

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Seller_YLvLgb8TY693S
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Estamos en un bucle sin salida, repetidamente me solicitan hacer lo mismo una y otra vez sin resolver.

Una vez más me indican:

Gracias por contactarnos sobre la actualización de su dirección de correo electrónico. He revisado su solicitud para modificar el correo electrónico que aparece en la información de su tienda.

Después de analizar su caso, le explico que debido a que su cuenta está vinculada con varios servicios de Amazon, no podemos actualizar directamente la dirección de correo electrónico. Sin embargo, me complace informarle que puede realizar este cambio fácilmente por su cuenta.

Le guío a través del proceso:

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Haga clic en la pestaña "Gestión de cuenta"

Seleccione "Configuración de inicio de sesión"

Para su comodidad, también puede consultar las instrucciones detalladas en nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=202117400&referral=A3TGDGTELIBJN1_A3SHOR21QGLQLD

Una vez realizados estos cambios, la nueva dirección de correo electrónico se actualizará en la información de su tienda. Tenga en cuenta que los cambios pueden tardar hasta 24 horas en reflejarse completamente.

Si después de seguir estos pasos encuentra alguna dificultad, no dude en contactar al equipo de verificación directamente a : verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

Lo he vuelto hacer por quinta vez, si no pues contactaré con el equipo de verificación.

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Hola @Seller_YLvLgb8TY693S,

Muchas gracias por tu respuesta y por darnos una actualización del caso anterior.

Como indicas que lo has intentado las instrucciones muchas veces y no ha funcionado, te recomiendo seguir las instrucciones de nuestro equipo de soporte y enviar un correo a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es; por favor explica muy bien la situación y menciona los últimos números de casos para que puedan revisar lo que han hecho hasta el momento.

Mientras tanto, he escalado tu caso con nuestro equipo especializado para ver en qué nos pueden asistir.

Cualquier cosa te mantengo al tanto.

Un saludo, Ka

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Hoy me llamaron y han conseguido elevar más el caso con el equipo gestor de cuentas, aunque ya no se usa en nada el correo, parece que internamente aún se utiliza sin estar vinculado a un usuario de seller ni de amazon, posiblemente con las facturas y/o con el soporte de casos.

Al parece el caso se elevaba y se cerraba de forma repetida en cada solicitud, parece que Joan del equipo especializado ha conseguido que progrese y me contactaron desde un departamento interno en ingles, ojala se solucione de una vez.

Te lo agradezco ;)

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Hola @Seller_YLvLgb8TY693S,

Nos alegra mucho saber eso, ya que he recibido la notificación interna por parte de equipo de escalaciones que continuarán trabajando en tu problema bajo el caso terminado en 40852 con equipos internos para resolver el inconveniente.

Esperemos que puedan ayudarte a resolverlo lo más pronto posible.

Un saludo, Ka

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Hola @SellerManu,

Quería preguntarte si cuando enviaste un correo a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es también recibiste una respuesta automática diciendo que debías responder desde tu correo principal.

Eso es exactamente lo que me ocurre a mí: cada vez que intento contactar, recibo un mensaje automático diciendo que, como no respondo desde mi correo principal, no pueden ayudarme, y así el caso nunca avanza.

También mencionaste que te llamaron y lograron escalar tu caso. ¿Podrías decirme cómo se pusieron en contacto contigo? ¿Fue por teléfono o por correo electrónico?

Además, ¿conseguiste finalmente solucionarlo? ¿Qué pasos fueron clave para que avanzara tu caso?

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El siguiente paso era enviar el correo a verificación, pero no llegué hacerlo, cuando ka lo escaló me llamaron al teléfono, el problema cuando lo escalaba atención al vendedor es que como no podía avanzar se cerraba, de hecho la persona que me llamó tenía el mismo problema y no podía ponerse en contacto directamente con el departamento que lo puede solucionar...

De momento no se ha solucionado, pero ya he llegado al mismo punto donde conseguí llegar la otra vez y parece que está claro el problema, veremos si pueden solucionarlo... el problema es que el correo internamente se sigue usando, en mi caso cuando generan las facturas, he tenido suerte porque he podido demostrar que ese correo no está vinculado a ninguna cuenta, ni en seller ni en amazon, lo primero es modificar el contacto principal y que si intentas hacer login de error como que no existe, lo mismo si intentas recuperar contraseña.

Paciencia, yo llevo un año y estoy desesperado, estoy hasta por dar de baja ese correo.

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Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Entiendo que el correo que se muestra en tu Biblioteca de Documentos Fiscales no se ha actualizado al nuevo correo.

Revisando tu cuenta, vemos que has abierto el caso terminado en 93272, el equipo de soporte está trabajando en tu caso.

De momento esperemos a que puedan investigar sobre el inconveniente darte una solución al respecto.

Cualquier actualización o comunicación de parte de ellos me indicas por favor.

Un saludo, Ka

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Gracias por tu respuesta, la información provista y por seguir los pasos necesarios.

He estado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan investigar un poco más y buscar la manera de asistirte de la mejor manera posible.

Apenas tengamos una noticia te lo haremos saber, de lo contrario, ellos te informarán directamente.

Cualquier cosa me indicas por favor.

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Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

Te comento que nuestro equipo de escalaciones nos ha informado que ha creado un nuevo caso terminado en 96822, en donde trabajaran de cerca contigo y con otros equipos internos para solventar el inconveniente.

Por favor monitorea el nuevo caso para que proveas información adicional en caso de ser necesario.

Un saludo, Ka

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Hola,

Gracias por tu respuesta. Sí, en mi perfil público sí cambió el correo, pero los compradores siguen viendo el antiguo en Amazon.es.

Además, cuando envío un email a Amazon (por ejemplo, a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es), me responden que, como no estoy escribiendo desde el correo principal, no pueden darme más información.

Pero si ya no tengo acceso a mi correo antiguo, ¿cómo se supone que puedo contactar con ellos para solucionar este problema?

¿A ti te han dado alguna alternativa o sigues sin respuesta?

Agradezco cualquier información. ¡Espero que pronto encontremos una solución!

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Gracias por tu respuesta. Sí, en mi perfil público sí cambió el correo, pero los compradores siguen viendo el antiguo en Amazon.es.

Además, cuando envío un email a Amazon (por ejemplo, a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es), me responden que, como no estoy escribiendo desde el correo principal, no pueden darme más información.

Pero si ya no tengo acceso a mi correo antiguo, ¿cómo se supone que puedo contactar con ellos para solucionar este problema?

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Sigo esperando novedades, he realizado todos los cambios que me solicitaron hasta en tres ocasiones, incluido validar la cuenta de nuevo otras tres veces, también he seguido todos los cambios que propusieron, los mismos que indica @Ka_Amazon en este post sobre cambiar correo y tampoco.

@Ka_Amazonen su día elevó el caso 9811295162, pero luego de hacer todos los pasos el correo seguía sin cambiar en el perfil público, en el resto de apartados si se cambia, propusieron una llamada, pero no debía ser en inglés y al final no se realizó por el idioma.

Yo por lo que he podido comprobar el problema reside aquí:

Información de la empresa

Si te fijas al modificar (cuidado si das a modificar deberás validar de nuevo) aparecen diferentes direcciones, tantas como han creado y en cada una tiene unos datos asociados, se supone que deberíamos poder modificar, es más cuando lo haces crea una nueva dirección, el problema es que no aparece el campo correos electrónico.

Se que es ahí por que en uno de los cambios cuando se valido se modificó el teléfono en el perfil, pero el correo no, volví a modificar y se volvió a cambiar, en mi caso, se cambió solo, yo nunca lo cambié y no he podido corregirlo.

Ya no se que hacer, lo único que me queda es poner una reclamación en la agencia de protección de datos, tengo derecho a modificar mis datos y por mucho que lo intento no se atiende mi petición....

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@Ka_Amazonen su día elevó el caso 9811295162, pero luego de hacer todos los pasos el correo seguía sin cambiar en el perfil público, en el resto de apartados si se cambia, propusieron una llamada, pero no debía ser en inglés y al final no se realizó por el idioma.

Yo por lo que he podido comprobar el problema reside aquí:

Información de la empresa

Si te fijas al modificar (cuidado si das a modificar deberás validar de nuevo) aparecen diferentes direcciones, tantas como han creado y en cada una tiene unos datos asociados, se supone que deberíamos poder modificar, es más cuando lo haces crea una nueva dirección, el problema es que no aparece el campo correos electrónico.

Se que es ahí por que en uno de los cambios cuando se valido se modificó el teléfono en el perfil, pero el correo no, volví a modificar y se volvió a cambiar, en mi caso, se cambió solo, yo nunca lo cambié y no he podido corregirlo.

Ya no se que hacer, lo único que me queda es poner una reclamación en la agencia de protección de datos, tengo derecho a modificar mis datos y por mucho que lo intento no se atiende mi petición....

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Ka_Amazon
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Hola @Seller_YLvLgb8TY693S,

Es un gusto saludarte de nuevo.

Muchas gracias por abrir el caso terminado en 51142 que me indicaste. Veo que el equipo de soporte está trabajando en el inconveniente y ha abierto varias incidencias internas a otros equipos especializados para resolver el problema.

Lamento mucho que las instrucciones provistas en mi respuesta anteriormente no funcionaran para solucionarlo. De momento el caso está todavía en investigación, ya que se necesita la ayuda de otras dependencias para resolverlo. Te sugiero esperar a que te informen algo y una vez que el caso sea resuelto, pero el problema todavía persiste, podemos escalarlo.

Cualquier cosa me mantienes informado por favor.

Un saludo, Ka

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_YLvLgb8TY693S

Hola @Seller_YLvLgb8TY693S,

Es un gusto saludarte de nuevo.

Muchas gracias por abrir el caso terminado en 51142 que me indicaste. Veo que el equipo de soporte está trabajando en el inconveniente y ha abierto varias incidencias internas a otros equipos especializados para resolver el problema.

Lamento mucho que las instrucciones provistas en mi respuesta anteriormente no funcionaran para solucionarlo. De momento el caso está todavía en investigación, ya que se necesita la ayuda de otras dependencias para resolverlo. Te sugiero esperar a que te informen algo y una vez que el caso sea resuelto, pero el problema todavía persiste, podemos escalarlo.

Cualquier cosa me mantienes informado por favor.

Un saludo, Ka

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Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Hola, @Ka_Amazongracias por pasarte por aquí y prestar soporte, se agradece.

El problema es grave y llevamos intentando resolverlo un año para algo tan simple que el contacto principal sea el que se muestre en la parte pública.

Sigo impaciente a la espera de que se resuelva, ya estoy desesperado.

Un saludo

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Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Hola, @Ka_Amazongracias por pasarte por aquí y prestar soporte, se agradece.

El problema es grave y llevamos intentando resolverlo un año para algo tan simple que el contacto principal sea el que se muestre en la parte pública.

Sigo impaciente a la espera de que se resuelva, ya estoy desesperado.

Un saludo

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Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Estamos en un bucle sin salida, repetidamente me solicitan hacer lo mismo una y otra vez sin resolver.

Una vez más me indican:

Gracias por contactarnos sobre la actualización de su dirección de correo electrónico. He revisado su solicitud para modificar el correo electrónico que aparece en la información de su tienda.

Después de analizar su caso, le explico que debido a que su cuenta está vinculada con varios servicios de Amazon, no podemos actualizar directamente la dirección de correo electrónico. Sin embargo, me complace informarle que puede realizar este cambio fácilmente por su cuenta.

Le guío a través del proceso:

Inicie sesión en Seller Central

Diríjase a "Información de la cuenta"

Haga clic en la pestaña "Gestión de cuenta"

Seleccione "Configuración de inicio de sesión"

Para su comodidad, también puede consultar las instrucciones detalladas en nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=202117400&referral=A3TGDGTELIBJN1_A3SHOR21QGLQLD

Una vez realizados estos cambios, la nueva dirección de correo electrónico se actualizará en la información de su tienda. Tenga en cuenta que los cambios pueden tardar hasta 24 horas en reflejarse completamente.

Si después de seguir estos pasos encuentra alguna dificultad, no dude en contactar al equipo de verificación directamente a : verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

Lo he vuelto hacer por quinta vez, si no pues contactaré con el equipo de verificación.

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Seller_YLvLgb8TY693S
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Estamos en un bucle sin salida, repetidamente me solicitan hacer lo mismo una y otra vez sin resolver.

Una vez más me indican:

Gracias por contactarnos sobre la actualización de su dirección de correo electrónico. He revisado su solicitud para modificar el correo electrónico que aparece en la información de su tienda.

Después de analizar su caso, le explico que debido a que su cuenta está vinculada con varios servicios de Amazon, no podemos actualizar directamente la dirección de correo electrónico. Sin embargo, me complace informarle que puede realizar este cambio fácilmente por su cuenta.

Le guío a través del proceso:

Inicie sesión en Seller Central

Diríjase a "Información de la cuenta"

Haga clic en la pestaña "Gestión de cuenta"

Seleccione "Configuración de inicio de sesión"

Para su comodidad, también puede consultar las instrucciones detalladas en nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=202117400&referral=A3TGDGTELIBJN1_A3SHOR21QGLQLD

Una vez realizados estos cambios, la nueva dirección de correo electrónico se actualizará en la información de su tienda. Tenga en cuenta que los cambios pueden tardar hasta 24 horas en reflejarse completamente.

Si después de seguir estos pasos encuentra alguna dificultad, no dude en contactar al equipo de verificación directamente a : verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

Lo he vuelto hacer por quinta vez, si no pues contactaré con el equipo de verificación.

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_YLvLgb8TY693S

Hola @Seller_YLvLgb8TY693S,

Muchas gracias por tu respuesta y por darnos una actualización del caso anterior.

Como indicas que lo has intentado las instrucciones muchas veces y no ha funcionado, te recomiendo seguir las instrucciones de nuestro equipo de soporte y enviar un correo a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es; por favor explica muy bien la situación y menciona los últimos números de casos para que puedan revisar lo que han hecho hasta el momento.

Mientras tanto, he escalado tu caso con nuestro equipo especializado para ver en qué nos pueden asistir.

Cualquier cosa te mantengo al tanto.

Un saludo, Ka

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_YLvLgb8TY693S

Hola @Seller_YLvLgb8TY693S,

Muchas gracias por tu respuesta y por darnos una actualización del caso anterior.

Como indicas que lo has intentado las instrucciones muchas veces y no ha funcionado, te recomiendo seguir las instrucciones de nuestro equipo de soporte y enviar un correo a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es; por favor explica muy bien la situación y menciona los últimos números de casos para que puedan revisar lo que han hecho hasta el momento.

Mientras tanto, he escalado tu caso con nuestro equipo especializado para ver en qué nos pueden asistir.

Cualquier cosa te mantengo al tanto.

Un saludo, Ka

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Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Hoy me llamaron y han conseguido elevar más el caso con el equipo gestor de cuentas, aunque ya no se usa en nada el correo, parece que internamente aún se utiliza sin estar vinculado a un usuario de seller ni de amazon, posiblemente con las facturas y/o con el soporte de casos.

Al parece el caso se elevaba y se cerraba de forma repetida en cada solicitud, parece que Joan del equipo especializado ha conseguido que progrese y me contactaron desde un departamento interno en ingles, ojala se solucione de una vez.

Te lo agradezco ;)

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Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Hoy me llamaron y han conseguido elevar más el caso con el equipo gestor de cuentas, aunque ya no se usa en nada el correo, parece que internamente aún se utiliza sin estar vinculado a un usuario de seller ni de amazon, posiblemente con las facturas y/o con el soporte de casos.

Al parece el caso se elevaba y se cerraba de forma repetida en cada solicitud, parece que Joan del equipo especializado ha conseguido que progrese y me contactaron desde un departamento interno en ingles, ojala se solucione de una vez.

Te lo agradezco ;)

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_YLvLgb8TY693S

Hola @Seller_YLvLgb8TY693S,

Nos alegra mucho saber eso, ya que he recibido la notificación interna por parte de equipo de escalaciones que continuarán trabajando en tu problema bajo el caso terminado en 40852 con equipos internos para resolver el inconveniente.

Esperemos que puedan ayudarte a resolverlo lo más pronto posible.

Un saludo, Ka

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Ka_Amazon
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Hola @Seller_YLvLgb8TY693S,

Nos alegra mucho saber eso, ya que he recibido la notificación interna por parte de equipo de escalaciones que continuarán trabajando en tu problema bajo el caso terminado en 40852 con equipos internos para resolver el inconveniente.

Esperemos que puedan ayudarte a resolverlo lo más pronto posible.

Un saludo, Ka

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Seller_RbiFbalGdWyZ3
En respuesta a la entrada de Seller_YLvLgb8TY693S

Hola @SellerManu,

Quería preguntarte si cuando enviaste un correo a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es también recibiste una respuesta automática diciendo que debías responder desde tu correo principal.

Eso es exactamente lo que me ocurre a mí: cada vez que intento contactar, recibo un mensaje automático diciendo que, como no respondo desde mi correo principal, no pueden ayudarme, y así el caso nunca avanza.

También mencionaste que te llamaron y lograron escalar tu caso. ¿Podrías decirme cómo se pusieron en contacto contigo? ¿Fue por teléfono o por correo electrónico?

Además, ¿conseguiste finalmente solucionarlo? ¿Qué pasos fueron clave para que avanzara tu caso?

Gracias de antemano.

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Seller_RbiFbalGdWyZ3
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Hola @SellerManu,

Quería preguntarte si cuando enviaste un correo a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es también recibiste una respuesta automática diciendo que debías responder desde tu correo principal.

Eso es exactamente lo que me ocurre a mí: cada vez que intento contactar, recibo un mensaje automático diciendo que, como no respondo desde mi correo principal, no pueden ayudarme, y así el caso nunca avanza.

También mencionaste que te llamaron y lograron escalar tu caso. ¿Podrías decirme cómo se pusieron en contacto contigo? ¿Fue por teléfono o por correo electrónico?

Además, ¿conseguiste finalmente solucionarlo? ¿Qué pasos fueron clave para que avanzara tu caso?

Gracias de antemano.

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Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

El siguiente paso era enviar el correo a verificación, pero no llegué hacerlo, cuando ka lo escaló me llamaron al teléfono, el problema cuando lo escalaba atención al vendedor es que como no podía avanzar se cerraba, de hecho la persona que me llamó tenía el mismo problema y no podía ponerse en contacto directamente con el departamento que lo puede solucionar...

De momento no se ha solucionado, pero ya he llegado al mismo punto donde conseguí llegar la otra vez y parece que está claro el problema, veremos si pueden solucionarlo... el problema es que el correo internamente se sigue usando, en mi caso cuando generan las facturas, he tenido suerte porque he podido demostrar que ese correo no está vinculado a ninguna cuenta, ni en seller ni en amazon, lo primero es modificar el contacto principal y que si intentas hacer login de error como que no existe, lo mismo si intentas recuperar contraseña.

Paciencia, yo llevo un año y estoy desesperado, estoy hasta por dar de baja ese correo.

Suerte

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Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

El siguiente paso era enviar el correo a verificación, pero no llegué hacerlo, cuando ka lo escaló me llamaron al teléfono, el problema cuando lo escalaba atención al vendedor es que como no podía avanzar se cerraba, de hecho la persona que me llamó tenía el mismo problema y no podía ponerse en contacto directamente con el departamento que lo puede solucionar...

De momento no se ha solucionado, pero ya he llegado al mismo punto donde conseguí llegar la otra vez y parece que está claro el problema, veremos si pueden solucionarlo... el problema es que el correo internamente se sigue usando, en mi caso cuando generan las facturas, he tenido suerte porque he podido demostrar que ese correo no está vinculado a ninguna cuenta, ni en seller ni en amazon, lo primero es modificar el contacto principal y que si intentas hacer login de error como que no existe, lo mismo si intentas recuperar contraseña.

Paciencia, yo llevo un año y estoy desesperado, estoy hasta por dar de baja ese correo.

Suerte

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Entiendo que el correo que se muestra en tu Biblioteca de Documentos Fiscales no se ha actualizado al nuevo correo.

Revisando tu cuenta, vemos que has abierto el caso terminado en 93272, el equipo de soporte está trabajando en tu caso.

De momento esperemos a que puedan investigar sobre el inconveniente darte una solución al respecto.

Cualquier actualización o comunicación de parte de ellos me indicas por favor.

Un saludo, Ka

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Ka_Amazon
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Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Entiendo que el correo que se muestra en tu Biblioteca de Documentos Fiscales no se ha actualizado al nuevo correo.

Revisando tu cuenta, vemos que has abierto el caso terminado en 93272, el equipo de soporte está trabajando en tu caso.

De momento esperemos a que puedan investigar sobre el inconveniente darte una solución al respecto.

Cualquier actualización o comunicación de parte de ellos me indicas por favor.

Un saludo, Ka

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Seller_RbiFbalGdWyZ3
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Seller_RbiFbalGdWyZ3
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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Gracias por tu respuesta, la información provista y por seguir los pasos necesarios.

He estado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan investigar un poco más y buscar la manera de asistirte de la mejor manera posible.

Apenas tengamos una noticia te lo haremos saber, de lo contrario, ellos te informarán directamente.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

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Ka_Amazon
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Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Gracias por tu respuesta, la información provista y por seguir los pasos necesarios.

He estado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan investigar un poco más y buscar la manera de asistirte de la mejor manera posible.

Apenas tengamos una noticia te lo haremos saber, de lo contrario, ellos te informarán directamente.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

Te comento que nuestro equipo de escalaciones nos ha informado que ha creado un nuevo caso terminado en 96822, en donde trabajaran de cerca contigo y con otros equipos internos para solventar el inconveniente.

Por favor monitorea el nuevo caso para que proveas información adicional en caso de ser necesario.

Un saludo, Ka

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Ka_Amazon
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Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

Te comento que nuestro equipo de escalaciones nos ha informado que ha creado un nuevo caso terminado en 96822, en donde trabajaran de cerca contigo y con otros equipos internos para solventar el inconveniente.

Por favor monitorea el nuevo caso para que proveas información adicional en caso de ser necesario.

Un saludo, Ka

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Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

AMZCTW ¿Ya lo resolviste?

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Seller_YLvLgb8TY693S
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AMZCTW ¿Ya lo resolviste?

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