¿Cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales?
Hola a todos,
Recientemente cambié el correo electrónico de mi cuenta de vendedor en Amazon Seller Central. El nuevo correo ya aparece como Contacto predeterminado del vendedor y en la configuración de la cuenta.
Sin embargo, no encuentro cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales. Como ya no tengo acceso al correo antiguo, me preocupa no recibir información importante en ese apartado.
¿Alguien ha pasado por esta situación y ha logrado actualizarlo? Agradecería cualquier consejo o solución.
Gracias de antemano.
Saludos.
¿Cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales?
Hola a todos,
Recientemente cambié el correo electrónico de mi cuenta de vendedor en Amazon Seller Central. El nuevo correo ya aparece como Contacto predeterminado del vendedor y en la configuración de la cuenta.
Sin embargo, no encuentro cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales. Como ya no tengo acceso al correo antiguo, me preocupa no recibir información importante en ese apartado.
¿Alguien ha pasado por esta situación y ha logrado actualizarlo? Agradecería cualquier consejo o solución.
Gracias de antemano.
Saludos.
0 respuestas
Seller_YLvLgb8TY693S
yo llevo más de un año, sin conseguirlo, llevo tres cambios de correo, sigo todas las instrucciones y nada, solo consigo "el equipo interno está investigando, pero aún no tenemos novedades..."
¿Te cambió en el perfil público?
Ka_Amazon
Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Entiendo que el correo que se muestra en tu Biblioteca de Documentos Fiscales no se ha actualizado al nuevo correo.
Revisando tu cuenta, vemos que has abierto el caso terminado en 93272, el equipo de soporte está trabajando en tu caso.
De momento esperemos a que puedan investigar sobre el inconveniente darte una solución al respecto.
Cualquier actualización o comunicación de parte de ellos me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Seller_RbiFbalGdWyZ3
Ka_Amazon
Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,
Gracias por tu respuesta, la información provista y por seguir los pasos necesarios.
He estado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan investigar un poco más y buscar la manera de asistirte de la mejor manera posible.
Apenas tengamos una noticia te lo haremos saber, de lo contrario, ellos te informarán directamente.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Ka_Amazon
Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,
Espero que hayas tenido un buen fin de semana.
Te comento que nuestro equipo de escalaciones nos ha informado que ha creado un nuevo caso terminado en 96822, en donde trabajaran de cerca contigo y con otros equipos internos para solventar el inconveniente.
Por favor monitorea el nuevo caso para que proveas información adicional en caso de ser necesario.
Un saludo, Ka