Hola a todos,
Recientemente cambié el correo electrónico de mi cuenta de vendedor en Amazon Seller Central. El nuevo correo ya aparece como Contacto predeterminado del vendedor y en la configuración de la cuenta.
Sin embargo, no encuentro cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales. Como ya no tengo acceso al correo antiguo, me preocupa no recibir información importante en ese apartado.
¿Alguien ha pasado por esta situación y ha logrado actualizarlo? Agradecería cualquier consejo o solución.
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola a todos,
Recientemente cambié el correo electrónico de mi cuenta de vendedor en Amazon Seller Central. El nuevo correo ya aparece como Contacto predeterminado del vendedor y en la configuración de la cuenta.
Sin embargo, no encuentro cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales. Como ya no tengo acceso al correo antiguo, me preocupa no recibir información importante en ese apartado.
¿Alguien ha pasado por esta situación y ha logrado actualizarlo? Agradecería cualquier consejo o solución.
Gracias de antemano.
Saludos.
yo llevo más de un año, sin conseguirlo, llevo tres cambios de correo, sigo todas las instrucciones y nada, solo consigo "el equipo interno está investigando, pero aún no tenemos novedades..."
¿Te cambió en el perfil público?
Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Entiendo que el correo que se muestra en tu Biblioteca de Documentos Fiscales no se ha actualizado al nuevo correo.
Revisando tu cuenta, vemos que has abierto el caso terminado en 93272, el equipo de soporte está trabajando en tu caso.
De momento esperemos a que puedan investigar sobre el inconveniente darte una solución al respecto.
Cualquier actualización o comunicación de parte de ellos me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Hola a todos,
Recientemente cambié el correo electrónico de mi cuenta de vendedor en Amazon Seller Central. El nuevo correo ya aparece como Contacto predeterminado del vendedor y en la configuración de la cuenta.
Sin embargo, no encuentro cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales. Como ya no tengo acceso al correo antiguo, me preocupa no recibir información importante en ese apartado.
¿Alguien ha pasado por esta situación y ha logrado actualizarlo? Agradecería cualquier consejo o solución.
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola a todos,
Recientemente cambié el correo electrónico de mi cuenta de vendedor en Amazon Seller Central. El nuevo correo ya aparece como Contacto predeterminado del vendedor y en la configuración de la cuenta.
Sin embargo, no encuentro cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales. Como ya no tengo acceso al correo antiguo, me preocupa no recibir información importante en ese apartado.
¿Alguien ha pasado por esta situación y ha logrado actualizarlo? Agradecería cualquier consejo o solución.
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola a todos,
Recientemente cambié el correo electrónico de mi cuenta de vendedor en Amazon Seller Central. El nuevo correo ya aparece como Contacto predeterminado del vendedor y en la configuración de la cuenta.
Sin embargo, no encuentro cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales. Como ya no tengo acceso al correo antiguo, me preocupa no recibir información importante en ese apartado.
¿Alguien ha pasado por esta situación y ha logrado actualizarlo? Agradecería cualquier consejo o solución.
Gracias de antemano.
Saludos.
yo llevo más de un año, sin conseguirlo, llevo tres cambios de correo, sigo todas las instrucciones y nada, solo consigo "el equipo interno está investigando, pero aún no tenemos novedades..."
¿Te cambió en el perfil público?
Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Entiendo que el correo que se muestra en tu Biblioteca de Documentos Fiscales no se ha actualizado al nuevo correo.
Revisando tu cuenta, vemos que has abierto el caso terminado en 93272, el equipo de soporte está trabajando en tu caso.
De momento esperemos a que puedan investigar sobre el inconveniente darte una solución al respecto.
Cualquier actualización o comunicación de parte de ellos me indicas por favor.
Un saludo, Ka
yo llevo más de un año, sin conseguirlo, llevo tres cambios de correo, sigo todas las instrucciones y nada, solo consigo "el equipo interno está investigando, pero aún no tenemos novedades..."
¿Te cambió en el perfil público?
yo llevo más de un año, sin conseguirlo, llevo tres cambios de correo, sigo todas las instrucciones y nada, solo consigo "el equipo interno está investigando, pero aún no tenemos novedades..."
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Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Entiendo que el correo que se muestra en tu Biblioteca de Documentos Fiscales no se ha actualizado al nuevo correo.
Revisando tu cuenta, vemos que has abierto el caso terminado en 93272, el equipo de soporte está trabajando en tu caso.
De momento esperemos a que puedan investigar sobre el inconveniente darte una solución al respecto.
Cualquier actualización o comunicación de parte de ellos me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Entiendo que el correo que se muestra en tu Biblioteca de Documentos Fiscales no se ha actualizado al nuevo correo.
Revisando tu cuenta, vemos que has abierto el caso terminado en 93272, el equipo de soporte está trabajando en tu caso.
De momento esperemos a que puedan investigar sobre el inconveniente darte una solución al respecto.
Cualquier actualización o comunicación de parte de ellos me indicas por favor.
Un saludo, Ka