Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3

¿Cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales?

Hola a todos,

Recientemente cambié el correo electrónico de mi cuenta de vendedor en Amazon Seller Central. El nuevo correo ya aparece como Contacto predeterminado del vendedor y en la configuración de la cuenta.

Sin embargo, no encuentro cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales. Como ya no tengo acceso al correo antiguo, me preocupa no recibir información importante en ese apartado.

¿Alguien ha pasado por esta situación y ha logrado actualizarlo? Agradecería cualquier consejo o solución.

Gracias de antemano.

Saludos.

56 visitas
13 respuestas
Etiquetas:Dirección
00
Responder
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3

¿Cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales?

Hola a todos,

Recientemente cambié el correo electrónico de mi cuenta de vendedor en Amazon Seller Central. El nuevo correo ya aparece como Contacto predeterminado del vendedor y en la configuración de la cuenta.

Sin embargo, no encuentro cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales. Como ya no tengo acceso al correo antiguo, me preocupa no recibir información importante en ese apartado.

¿Alguien ha pasado por esta situación y ha logrado actualizarlo? Agradecería cualquier consejo o solución.

Gracias de antemano.

Saludos.

Etiquetas:Dirección
00
56 visitas
13 respuestas
Responder
13 respuestas
user profile
Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

yo llevo más de un año, sin conseguirlo, llevo tres cambios de correo, sigo todas las instrucciones y nada, solo consigo "el equipo interno está investigando, pero aún no tenemos novedades..."

¿Te cambió en el perfil público?

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Entiendo que el correo que se muestra en tu Biblioteca de Documentos Fiscales no se ha actualizado al nuevo correo.

Revisando tu cuenta, vemos que has abierto el caso terminado en 93272, el equipo de soporte está trabajando en tu caso.

De momento esperemos a que puedan investigar sobre el inconveniente darte una solución al respecto.

Cualquier actualización o comunicación de parte de ellos me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3
Se ha eliminado esta publicación
00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3

¿Cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales?

Hola a todos,

Recientemente cambié el correo electrónico de mi cuenta de vendedor en Amazon Seller Central. El nuevo correo ya aparece como Contacto predeterminado del vendedor y en la configuración de la cuenta.

Sin embargo, no encuentro cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales. Como ya no tengo acceso al correo antiguo, me preocupa no recibir información importante en ese apartado.

¿Alguien ha pasado por esta situación y ha logrado actualizarlo? Agradecería cualquier consejo o solución.

Gracias de antemano.

Saludos.

56 visitas
13 respuestas
Etiquetas:Dirección
00
Responder
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3

¿Cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales?

Hola a todos,

Recientemente cambié el correo electrónico de mi cuenta de vendedor en Amazon Seller Central. El nuevo correo ya aparece como Contacto predeterminado del vendedor y en la configuración de la cuenta.

Sin embargo, no encuentro cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales. Como ya no tengo acceso al correo antiguo, me preocupa no recibir información importante en ese apartado.

¿Alguien ha pasado por esta situación y ha logrado actualizarlo? Agradecería cualquier consejo o solución.

Gracias de antemano.

Saludos.

Etiquetas:Dirección
00
56 visitas
13 respuestas
Responder
user profile

¿Cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales?

de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola a todos,

Recientemente cambié el correo electrónico de mi cuenta de vendedor en Amazon Seller Central. El nuevo correo ya aparece como Contacto predeterminado del vendedor y en la configuración de la cuenta.

Sin embargo, no encuentro cómo actualizar el correo en la Biblioteca de Documentos Fiscales. Como ya no tengo acceso al correo antiguo, me preocupa no recibir información importante en ese apartado.

¿Alguien ha pasado por esta situación y ha logrado actualizarlo? Agradecería cualquier consejo o solución.

Gracias de antemano.

Saludos.

Etiquetas:Dirección
00
56 visitas
13 respuestas
Responder
13 respuestas
13 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

yo llevo más de un año, sin conseguirlo, llevo tres cambios de correo, sigo todas las instrucciones y nada, solo consigo "el equipo interno está investigando, pero aún no tenemos novedades..."

¿Te cambió en el perfil público?

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Entiendo que el correo que se muestra en tu Biblioteca de Documentos Fiscales no se ha actualizado al nuevo correo.

Revisando tu cuenta, vemos que has abierto el caso terminado en 93272, el equipo de soporte está trabajando en tu caso.

De momento esperemos a que puedan investigar sobre el inconveniente darte una solución al respecto.

Cualquier actualización o comunicación de parte de ellos me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3
Se ha eliminado esta publicación
00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

yo llevo más de un año, sin conseguirlo, llevo tres cambios de correo, sigo todas las instrucciones y nada, solo consigo "el equipo interno está investigando, pero aún no tenemos novedades..."

¿Te cambió en el perfil público?

00
user profile
Seller_YLvLgb8TY693S
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

yo llevo más de un año, sin conseguirlo, llevo tres cambios de correo, sigo todas las instrucciones y nada, solo consigo "el equipo interno está investigando, pero aún no tenemos novedades..."

¿Te cambió en el perfil público?

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Entiendo que el correo que se muestra en tu Biblioteca de Documentos Fiscales no se ha actualizado al nuevo correo.

Revisando tu cuenta, vemos que has abierto el caso terminado en 93272, el equipo de soporte está trabajando en tu caso.

De momento esperemos a que puedan investigar sobre el inconveniente darte una solución al respecto.

Cualquier actualización o comunicación de parte de ellos me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Entiendo que el correo que se muestra en tu Biblioteca de Documentos Fiscales no se ha actualizado al nuevo correo.

Revisando tu cuenta, vemos que has abierto el caso terminado en 93272, el equipo de soporte está trabajando en tu caso.

De momento esperemos a que puedan investigar sobre el inconveniente darte una solución al respecto.

Cualquier actualización o comunicación de parte de ellos me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Responder
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_RbiFbalGdWyZ3
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

Conversaciones similares